› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidJefita, aquí no ha caído ni un copo, dicen que por la sierra si ha nevado. Hoy fiesta en Andalucia, que pena que hiciera mal tiempo, todos los eventos se marcharon al caraj…… esta mañana no había un alma en la calles, no estamos acostumbrados a tener frio, Andalucia es tierra de mucha calle. |
|
revoltosasaidPasatelo muy bien chica, y desconecta que de vez en cuando hace falta, el enfermito seguro que ya esta de vicio y de pecado mortal |
|
revoltosasaidYa sabes Jomita que a mi me gusta mucho que la gente se desmelene y sobre todo que sea muy feliz |
|
revoltosasaidCuidado con las caidas nena, la nieve es muy traicionera |
|
revoltosasaidDe planton nada guapa que estabamos perdidos por la bodega por eso Puche no nos vio porque tu andas escondiendo tanto el vinito bueno que nos pasamos mucho tiempo buscando solo quedaba de ese vino peleón que guardas para cuando un invitado no te cae bien y ese no lo queremos |
|
revoltosasaidNo te das idea de cuanto me alegro Agadn hoy ha sido un gran dia nuestro Roky se queda en el traspaso, lo celebraremos, siempre hay algo que celebrar |
|
ancianitasaidQue nevazo ha caido, los coches tenian 10 centrimetros encima, menos mal que ya ha dejado y parace que no se va a congelar, es muy peligrosa cuando se hace hielo. |
|
PEKEsaidhola chic@s. ¿ que tal?, aquí en mi pueblo esta nevando, en estos momentos copiosamente, estoy en la ventana viendo como cae y la vedad que hacia tiempo que no veía nevar asi, es muy bonito, pero verlo desde dentro a lo calentito. Esta tarde no iremos a casa de ancianita a echar la partida, la verdad es que da miedo de salir con esta navada que esta cayendo, Bueno un beso fresquito para tod@s. |
|
jomaralsaidIru, jaja habrá que empezar ya la operación bikini y bañador, yo en el gimnasio voy a sudar mas la camiseta en las maquinas de fitnes y abdominales. Puche, el mal tiempo que tenemos no acompaña para salir a la calle a horas intespectivas, y por cierto ke pasa con Laris ke esta out. Agad, me congratulo que Roky se kede con vosotras y por simpatía con los traspasistas. Cuida tanto de Roky como de tu ordenador y no dejes de visitarnos. Bien allada de nuevo Revoltosa, que se note tu presencia haciendo ke los traspasistas brinquen y se desmelenen. Y continua la lluvia y el mal tiempo, Saludos |
|
jomaralsaidPues ya están aquí las luvias, desde a noche que comenzó a llover no ha parado hasa la hora del almuerzo y ahora el cielo permanece muy cargado de nubes y seguro que volverá a llover. Ke suerte pues Dorval nos invita a cafe o chocolate con ‘churros’ y entraremos en calor, paisana en Valencia y en vísperas del inicio de los fuegos pirotécnicos de Fallas ‘mascletaes’ lo que corresponde es acompañar las bebidas calientes con buñuelos de calabaza – pues nada me pongo a hervir la calabaza. Chicamayor, que estos días de desconexión virtual, sean para el disfruto de tu realidad verídica, hasta pronto. Granreisa, hoy estamos asistiendo a un acontecimiento histórico como es la renuncia al pontificado de un Papa, esta siendo un acto de responsabilidad. Como tú señalas, y también de humildad, se retira un gran hombre y maestro que ha dejado una lección magistral en todos los fieles. Gracias Santidad Benedicto XVI. |
|
chicamayorsaidGranreisa siento lo de tu primo. |
|
GranreisasaidHoy es el último día del Papa en el vaticano, ha sido un buen Papa, y al despedirse de su cargo sin esperar a fallecer, me parece un acto de responsabilidad, si no se siente capaz por su edad de estar a la altura, me parece que a sido muy valiente y merece todo mi respeto. |
|
irusaidCalletana bienvenida, y que te encuentres agusto en el Traspaso. Puche que duermas bién.Empiezo con el chocolate para que esté listo para cuando llegue Dorval con los churros(éstas chicas nos van a acostumbrar mal ) Veo en peligro “la linea de tod@s jaja. Agad me alegro que Roky siga entre [email protected] tanto como divina.. ya, creo que imposible, pero te agradezco que quieras verme así.Jomaral, me gusta que tu amatxu lleve el mando jaja.”Aqui ordeno y mando” que lo haga por muchos años.Os deseo un buén dia. |
|
puche1saidYa estoy cansada de esperar a los trasnochadores, me marcho a dormir, seguro que llegaran cuando yo ya no este, estos chicos se desmadran por la noche, de todas formas les dejo una torrijas para que las acompañen con un buen licor, felices sueños. |
|
AgadsaidHola. He tenido averiado el ordenador. Ahora leeré todo lo que tengo atrasado para ponerme al día, estoy deseando de saber de ustedes. Tengo una buena noticia y es que el anterior dueño de Roky definitivamente nos lo ha regalado. Pedí cita con el veterinario para una revisión completa y está bien, pesa nueve kilos y medio. Estoy contenta porque forma parte de nuestras vidas y el es feliz y nosotras también. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.