“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,701 al 14,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jefita, aquí no ha caído ni un copo, dicen que por la sierra si ha nevado. Hoy fiesta en Andalucia, que pena que hiciera mal tiempo, todos los eventos se marcharon al caraj…… esta mañana no había un alma en la calles, no estamos acostumbrados a tener frio, Andalucia es tierra de mucha calle.

revoltosa

said

Pasatelo muy bien chica, y desconecta que de vez en cuando hace falta, el enfermito seguro que ya esta de vicio y de pecado mortal

28 febrero, 2013 at 21:54

revoltosa

said

Ya sabes Jomita que a mi me gusta mucho que la gente se desmelene y sobre todo que sea muy feliz

28 febrero, 2013 at 21:52

revoltosa

said

Cuidado con las caidas nena, la nieve es muy traicionera

28 febrero, 2013 at 21:52

revoltosa

said

De planton nada guapa que estabamos perdidos por la bodega por eso Puche no nos vio porque tu andas escondiendo tanto el vinito bueno que nos pasamos mucho tiempo buscando solo quedaba de ese vino peleón que guardas para cuando un invitado no te cae bien y ese no lo queremos

28 febrero, 2013 at 21:51

revoltosa

said

No te das idea de cuanto me alegro Agadn hoy ha sido un gran dia nuestro Roky se queda en el traspaso, lo celebraremos, siempre hay algo que celebrar

28 febrero, 2013 at 21:50

ancianita

said

Que nevazo ha caido, los coches tenian 10 centrimetros encima, menos mal que ya ha dejado y parace que no se va a congelar, es muy peligrosa cuando se hace hielo.
Peke ¡Cuanto hemos perdido! Te acuerdas cuando no faltabamos ni al cafe de la mañana ni de la tarde aunque cayeran chuzos de punta?.
Chicamayor, disfruta de tus dias alejada de las tecnologias modernas.
Iru, muy rico el chocolate de esta mañana, espesito como a mi me gusta.
Granreisa hoy no se ha perdido la pisci, dice que bastante fue ayer ¿Se fue del todo bronquitis?
Puche anoche te dieron plantón, tanto decir Revoltosa que hay que coger lo ratos gamberros y luego no acude, lo mismo le pasa a Laris.
Jomaral ya puedes ir haciedo la gimnasia fuerte, que aunque no parezca luego se presenta el verano en un plis plas y tu eres muy presumido.
Agad, que gusto me da verte, hacia mucho tiempo que no entrabas. Enhorabuena por lo de Roky.
La noche promete frescote así que a sacar mantas del fondo del arcón para no pasar frio.
Hasta mañana.

28 febrero, 2013 at 20:22

PEKE

said

hola chic@s. ¿ que tal?, aquí en mi pueblo esta nevando, en estos momentos copiosamente, estoy en la ventana viendo como cae y la vedad que hacia tiempo que no veía nevar asi, es muy bonito, pero verlo desde dentro a lo calentito. Esta tarde no iremos a casa de ancianita a echar la partida, la verdad es que da miedo de salir con esta navada que esta cayendo, Bueno un beso fresquito para tod@s.

28 febrero, 2013 at 17:16

jomaral

said

Iru, jaja habrá que empezar ya la operación bikini y bañador, yo en el gimnasio voy a sudar mas la camiseta en las maquinas de fitnes y abdominales.

Puche, el mal tiempo que tenemos no acompaña para salir a la calle a horas intespectivas, y por cierto ke pasa con Laris ke esta out.

Agad, me congratulo que Roky se kede con vosotras y por simpatía con los traspasistas. Cuida tanto de Roky como de tu ordenador y no dejes de visitarnos. Bien allada de nuevo

Revoltosa, que se note tu presencia haciendo ke los traspasistas brinquen y se desmelenen.

Y continua la lluvia y el mal tiempo, Saludos

28 febrero, 2013 at 15:49

jomaral

said

Pues ya están aquí las luvias, desde a noche que comenzó a llover no ha parado hasa la hora del almuerzo y ahora el cielo permanece muy cargado de nubes y seguro que volverá a llover.

Ke suerte pues Dorval nos invita a cafe o chocolate con ‘churros’ y entraremos en calor, paisana en Valencia y en vísperas del inicio de los fuegos pirotécnicos de Fallas ‘mascletaes’ lo que corresponde es acompañar las bebidas calientes con buñuelos de calabaza – pues nada me pongo a hervir la calabaza.

Chicamayor, que estos días de desconexión virtual, sean para el disfruto de tu realidad verídica, hasta pronto.

Granreisa, hoy estamos asistiendo a un acontecimiento histórico como es la renuncia al pontificado de un Papa, esta siendo un acto de responsabilidad. Como tú señalas, y también de humildad, se retira un gran hombre y maestro que ha dejado una lección magistral en todos los fieles. Gracias Santidad Benedicto XVI.

28 febrero, 2013 at 15:48

chicamayor

said

Granreisa siento lo de tu primo.
Jomaral, sobre el caldo hay que desengrasarlo, dejandolo enfriar y quitando la grasa que se forma en la superficie.
Ancianita, Peke , Puche y demas que entrais solo os escribo para deciros que voy a estar desconectada hasta el dia 11, asi que os deseo lo mejor y hasta mi vuelta.
Besos

28 febrero, 2013 at 08:36

Granreisa

said

Hoy es el último día del Papa en el vaticano, ha sido un buen Papa, y al despedirse de su cargo sin esperar a fallecer, me parece un acto de responsabilidad, si no se siente capaz por su edad de estar a la altura, me parece que a sido muy valiente y merece todo mi respeto.
Agad, me alegro que por fin te puedas quedar con Roki.
Revoltosa, ¡¡ que marchosa estas!! haber si termino mis antibióticos, y me uno a las noches juergueras, pues tal como están los tiempos no está mal divertirse un poco.
Joma, hoy vas a tener mucho frío por tu zona, abrigaté.
Esta noche a nevado y están los tejados blancos y el cielo color de nevada, ya veremos como pasa el día climatológico, ayer ya me fastidio mis planes, pero hoy me voy a la piscina, allí se está calentito y veo a mis amigas.
Ancianita, ¿que tal va la recuperación? haber si pronto estas bien para echar unos bailes.
Peke, ya veo que estás más tranquila viendo bien a tu hermana, cuídate mucho.
Os deseo un día maravilloso a tod@s

28 febrero, 2013 at 08:21

iru

said

Calletana bienvenida, y que te encuentres agusto en el Traspaso. Puche que duermas bién.Empiezo con el chocolate para que esté listo para cuando llegue Dorval con los churros(éstas chicas nos van a acostumbrar mal ) Veo en peligro “la linea de tod@s jaja. Agad me alegro que Roky siga entre [email protected] tanto como divina.. ya, creo que imposible, pero te agradezco que quieras verme así.Jomaral, me gusta que tu amatxu lleve el mando jaja.”Aqui ordeno y mando” que lo haga por muchos años.Os deseo un buén dia.

28 febrero, 2013 at 08:09

puche1

said

Ya estoy cansada de esperar a los trasnochadores, me marcho a dormir, seguro que llegaran cuando yo ya no este, estos chicos se desmadran por la noche, de todas formas les dejo una torrijas para que las acompañen con un buen licor, felices sueños.

28 febrero, 2013 at 00:49

Agad

said

Hola. He tenido averiado el ordenador. Ahora leeré todo lo que tengo atrasado para ponerme al día, estoy deseando de saber de ustedes. Tengo una buena noticia y es que el anterior dueño de Roky definitivamente nos lo ha regalado. Pedí cita con el veterinario para una revisión completa y está bien, pesa nueve kilos y medio. Estoy contenta porque forma parte de nuestras vidas y el es feliz y nosotras también.
Os he echado de menos en estos días. Ahora voy a leeros. Besitos a todos.

27 febrero, 2013 at 22:19
Viendo 15 publicaciones - del 14,701 al 14,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel