“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,716 al 14,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

que se preparen que este finde tenemos que montar un aquellare de la h……..

27 febrero, 2013 at 22:04

revoltosa

said

!venga guapa! podemos comenzar ahora, a primera hora, la noche es larga luego se sumaran los demas pero mientras tanto compartamos una buena charla y un buen vinito tu y yo, que la ocasion lo merece

27 febrero, 2013 at 22:03

PEKE

said

Hola calle tana, bien venida al traspaso, me tomo el café contigo y espero que te guste nuestra compañía. Hasta mañana.

27 febrero, 2013 at 21:03

PEKE

said

Buenas noches jomaral, en casa el mando me toca ami, aunque no la hago mucho caso, se lo doy a mi marido y en cuanto lo tiene en sus manos, deporte seguro. Que descanséis tu y tu mamá.

27 febrero, 2013 at 20:59

PEKE

said

Yo tambien me apunto al café o al chocolate, me da igual, que pasáis buena moche.

27 febrero, 2013 at 20:50

ancianita

said

Eres una incredula, ya los llevo dando varios dias, lo que pasa es que voy muy poquito a poco.

27 febrero, 2013 at 20:36

ancianita

said

Marchando un cafe con leche calentito para Calletana!!!!. Ya sabes que son normas de la casa invitar a l@s que pasan por primera vez (no recuerdo haberte visto por aquí antes). Disfruta del cafe que con la que está cayendo apetece mucho.
Entra al traspaso cuado quieras, siempre serás bienvenida.
Saluditos.

27 febrero, 2013 at 20:34

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. vaya frio que parece que teneis por esos lares, aquí hace muchiiiisimo pero parece mas normal, da lo mismo, de cualquiel manera hay que soportar lo que venga.
Dejale a tu mami el mando que disfrute de los cotilleos, para eso está malita.
Sueña con los angelitos (o angelitas, como gustes)

27 febrero, 2013 at 20:28

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. vaya frio que parece que teneis por esos lares, aquí hace muchiiiisimo pero parece mas normal, da lo mismo, de cualquiel manera hay que soportar lo que venga.
Dejale a tu mami el mando que disfrute de los cotilleos, para eso está malita.
Sueña con los angelitos (o angelitas, como gustes)

27 febrero, 2013 at 20:27

ancianita

said

Hola Dorval. Com mucho gusto nos tomaremos mañana el chocolate con churos. Pasa una noche feliz.

27 febrero, 2013 at 20:22

ancianita

said

Revoltosa, te hago caso y aquí estoy, es por la noche pero no me puedo esperar hasta la juerga, las “niñas” tienen que acostarse antes, jejeje.

27 febrero, 2013 at 19:57

revoltosa

said

Mis condolencias para Granreisa, y me alegro que este mejor de su bronquitis, también veo que a Iru le ha ido bien con su intervención ahora quedará divina aunque ya lo estaba,jefa, me alegra que vayas mejor anímate mucho, por la noche vuelvo a pasar a ver como van las cosas

27 febrero, 2013 at 17:16

Dorval

said

Buena tarde aquí en valencia,deseo salud a todos y mi pesar a granreisa ,estamos dejando el chocolate de lado y no me falléis pues mañana traeré churros ,imprescindibles junto a los falleros para vivir estas fiestas,estáis invitados!!!

27 febrero, 2013 at 17:06

jomaral

said

Ancianita, las brujis nos han abandonado, unas por diversión y otras por atareadas, pro volverán cuando las aguas vuelvan a su cauce.
Peke, los frios se han extendido por todos los rincones, abrigarse pues.

Iru, celebro que la intervención haya salido satisfactoriamente,

Puche, yo no tengo problemas con la televisión, aquí el mando lo tiene mi madre y solo lo suelta cuando se retira a descansar. Lo único que ella ve son los programas rosa.

No se ke puede ser peor sufrir las discusiones de los famosillos deluxe o las tertulias periodísticas sobre política.

A los pachulines les deseo feliz recuperación y a los noctámbulos que disfruten del jolgorio y para todos pese al mal tiempo que seais felices.

Saludos

27 febrero, 2013 at 16:18
Viendo 15 publicaciones - del 14,716 al 14,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel