› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPero ke poco dura la alegría en la casa del pobre; ayer teníamos un dia soleado y hoy el cielo esta nublado con un frio pelon. Pero para mañana se anuncian lluvias fuertes en el litoral, o sea por mi zona, que castigo atmosférico tenemos. Paciencia y a resguardarse al calor de la estufa. Granreisa, te testimonio mis condolencias por el óbito del primo, descanse en paz. Me alegro por tu mejoría de la bronquitis Ya que comentamos sobre el correo Hotmail sabréis que Microsoft va a cambiar próximamente las plataformas de Messenger por Skype y el Microsoft live Hotmail por Outook. A modernizarse toca. |
|
calle tanasaiddisculpen, he pasado por este foro algunas veces, hoy necesito un cafecito caliente y aqui estoy. Gracias |
|
PEKEsaidAncianita ,buenos días ya por fin te he visto de dar unos pasitos |
|
PEKEsaidHola amig@s, un día mas, y empiezo por granreisa para darle el pésame por su primo, te acompaño en el sentimiento y la vida sigue, te mando energía y fuerza, lo siento, un beso…iru veo que se te dio lo de la cosita esa que tenían que quitarte, ,me alegro, ya iras contando como vas, puche que gusto que estés tan ricamente y contenta que te dure mucho y nos. hagas la vida mas agradable muchos años,. jomaral tu tan contento con n el sol de Valencia, por aquí también hace sol, pero un frió que pela, menos mal que en casa se está muy bien con la calefacción, Bueno que paséis buen día, yo me marcho para la cocina a preparar la comida. |
|
ancianitasaidGranreisa, mis condolencias por la muerte de tu primo, el que nos deje un familiar nunca viene bien. D.E.P. Chica que susto me habias dado, ya crei que las brujis en su totalidad nos habian abandonado, menos malque no ha sido así. No salgas para nada con estos frios que tienes muy recien pasada la brinquitis. |
|
GranreisasaidHoy el día empieza raro, ya tenia toda la aportación escrita, y se ha ido la luz, con lo cual se fue todo y vuelta a empezar. |
|
irusaidGranreisa, me alegra que estés casi bién, pero una pena lo de tu primo,que a veces son como hermanos,y se siente mucho.Ya me hicieron ayer la pequeñísima intervención con anestesia local,pero¡¡ Dios mio cuanta preparación para entrar en el quirófano ¡¡ Me pusieron gotero y todo,y traslado en silla a mi garito.Total tres horas en el hospital y a casita. A los demás malit@s del Traspaso que se pongan buenos cuanto antes.Hoy después de muchos dias parece que vamos a ver el sol,aunque hace un frio que pela.Un abrazote para tod@s |
|
puche1saidGranreisa, siento mucho lo sucedido, la perdida de un ser querido es muy doloroso. Me alegra de que estés mejor, cuidate. No deje de entrar que te echamos en falta, felices sueños, un abrazo. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, mira, me pongo a ver la tele y no veo mas que penas y problemas, chico, entro en el traspaso y no querrás que escuchemos lo mismo? penas, guerras, desahucios, estafas, pues yo digo, una broma nos hará reirse un rato, eso es lo que se intenta, que lo consiga, eso no lo se, pero por lo menos una mini sonrisa creo que si, chico, sonreír rejuvenece, las arrugas se suavizan. |
|
GranreisasaidHola no he podido entrar en estos días y no a sido por la bronquitis – de la que ya estoy casi bien-. El fin de semana tuve que estar de tanatorio, pues falleció un primo muy querido y no tuve ganas de nada. |
|
puche1saidBuenas tardes, esto que es un Hospital o el traspaso? es que al entrar he visto a tanta enfermit@s, tenemos malitos hasta Sali y su esposa, bueno, esto es cosa del tiempo, con el frio se resfria uno mucho, os deseo que os mejoréis todos. |
|
revoltosasaidSaludos guapisima, me alegra leerte |
|
revoltosasaidOye guapa, Ancianita, eso de que estamos todos malos, pues es una mentira, y fíjate en algo, los que estamos mejor somos los que nos dedicamos a la juerga nocturna osease, que lo mejor del mundo es disfrutar, darle a la copa y reirse mucho y ni la mejor gripe se puede saltar eso, ¿a que si? Laris, contesta porfita, ¿tu tienes gripe?Puche ahora tu a que no, pues yo tampoco en buena hora sea dicho, asi que tomad nota, los mas gamberros son los mas sanos ya veis |
|
jomaralsaidChicamayor, un caldo casero levanta a un moribundo, oye esta receta cuantas calorías lleva, no es por nada, es solo para tenerlo en cuanta cuando vaya al gimnasio y programar los aparatos con las calorías a consumir. Iru, medicándose y problema medio resuelto, como te ha ido la visita clínica. Pues si hay que madrugar que asi sea. Maitechu, como te as levantado hoy, espero que mucho mejor. Por cierto sustituye la leche por el vino, como aconseja el bueno de Maximo Ancianita mira que dos refranes que combinados vienen bien como remedio a los pachulines que tenemos por aquí, y si el queso es de tu tierra remedio asegurado. “bebe vino manchego y te pondrá como nuevo” Saludos |
|
jomaralsaidQue bueno es el calorcito del sol valenciano, se nota que la comunidad valenciana se prepara para las fiestas de fallas y el sol quiere sumarse a la fiesta. El ambiente continua siendo fresco, pero el dia soleado anima a tomar la calle y dar un paseo en esta hora de sobremesa. Pero Puche, como se te ha ocurrido la broma del viajecito al hoyo, jajajaja que bromista eres. Ancianita, ya puedes bailotear o aun es pronto, mira que bien Pepyka y Sali, con mis deseos de feliz mejoría para vosotros, cuidaros. Pepyka, que a pasado que no as pasado del saludo y este dedicado a las chicas, ke pasa conmigo…., |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.