“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,761 al 14,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, hoy no hemos tenido pereza para venir al traspaso, toda España con frio, cuanta nieve, les diré que yo llevo 44 años en Córdoba y he visto nevar dos veces, y las
dos veces sin cuajar del todo, os aseguro que fue un expactaculo, es como si hubiese caido un meteorito. Maitechu y Granreisa, que son las que están malitas, chicas, cuidaros que eso que tenéis vosotras da unos dias antes de morirse, ja, ja, ja, ja, ja, no me hagáis caso, sabéis que soy muy bromista. Bueno, hasta mañana, que tengan felices sueños.

25 febrero, 2013 at 21:11

chicamayor

said

He tenido 20 dias griposo a mi marido y te aseguro que ,lo mejor para evitar la tos es partir una cebolla transversalmente, luego hacerle unos cortes para que huela mas y ponertela en la mesita de noche. Claro la habitación olera a cebolla que no veas, pero es “mano de santo”.
Que te mejores,
Bss

25 febrero, 2013 at 20:56

jomaral

said

Agggggg, que frio haceeeee, la semana pasada movimientos sísmicos y ésta que empezamos frio y más frio.

Hola Dorval, no pidas una taza de chocolate que lleva muchas calorías, tomemos un caffe latte, estilo italiano- o sea un café con leche -.
Parece que la sesión de cinema no fue lo divertida que esperabas, otra vez será.

Peke, con frio por las calles, todos calentitos en casita,

Iru, paisaje nevado por tu ciudad muy bucólico, pero incomodo para estas latitudes.

Chicamayor, Saludos, descansas del ordenador para dedicar tu esfuerzo a otros menesteres, descansa y disfruta en este im-pas informatico, pero no nos olvides. Me alegro de la mejoría de tu chico.

Maitechu, k mejores pronto y a ver si la tos incomoda cesa de una vez. Hora que si te juntas con los noctambulos del traspaso, dudo que la salud mejore.

Saludos

25 febrero, 2013 at 15:28

chicamayor

said

Jajaja, hola iru, eso se creen los “hombres de la casa”, pero te aseguro que mi ritmo es de locura…claro que acostandome a las 12 y levantandome a las 7 de la mañana (o antes) me da tiempo a casi todo. por eso me voy a escapar del mundanal ruido (no ordenador, y sobre todo NO HOMBRES en la casa , me los dejo a todos y me voy 10 dias con mis libros, incluso si no tengo ganas de concinar me ire al bar (lo que me temo es que mi marido se venga a verme ,(tengo ideas “malignas” de pincharle las ruedas de su coche je je…) porque me dice que mas de una semana no sabe estar sin mi..(¿O será que sin mis cuidados es un poco inutil? ) Jajaja
Bueno, yo como el PAPA el dia 28 ceso y el dia 11 me imagino que seré reelegida ,,,
Besos y me voy a comer ya tomarme un café por ahi…(una forma de escaparme, al menos leo la prensa con calma…)

25 febrero, 2013 at 13:48

Dorval

said

Os deseo un buen día.me levanto muy temprano y hacia frío de veras.como van los resfriados?mira yo otro chocolate aunque engorde y estemos a media mañana.ayer fui al cine a ver 7psicopatas ,loca y estresante prefiero bambi .un gran abrazo a todos y todas

25 febrero, 2013 at 10:41

PEKE

said

Hola familia, ? que tal estáis?, ve que como haca tanto frió no a venido casi nadie. maytechu cuidate que parece que ya te dura mucho ese constipado, as lo que te dice iru, vete al medico y que te ponga un tratamiento para que vaya curándose mas rápido, que pases buen día…. chica ¿ vas de mudanza? pues hija no me da envidia, pero tu estas fuertota, si fuera yo no podria ni mudar una silla, me alegro que tu mozo es bien, cuidalo. hasta dentro de un rato, ahora tengo que hacer el desayuno, Que paséis buen día.

25 febrero, 2013 at 09:38

iru

said

Chicamayor, ¿tú tiempo libre ? se habrán confundido creo yo.Me alegro que tu chico esté bién. Un abrazote.

25 febrero, 2013 at 08:23

iru

said

Maitechumia, date una vuelta al médico si no lo has hecho,ya sabemos que esos procesos necesitan sus dias pero así estarás más tranquila.Pepyka Dorval y Ancianita,estaba bueno el chocolate ayer verdad ?y con las tortas de Alcazar que estaban buenísimas.Hoy menos calorias, café con leche descremada bién calentito y pan tostado, las que quieran con aceite de ese tan bueno que trae Puche, pero yo con mermelada.Tenemos el cielo oscuro y los tejados blancos,parece que quiere seguir nevando por la pinta que tiene.Granreisa ¿qué tal vas? Mis deseos de que os cureis rápido. Os deseo un buén comienzo de semana.

25 febrero, 2013 at 08:17

chicamayor

said

Vaya en primer lugar mi saludo general a todo el mundo, y mi deseo de que , aunque con frio, tengamos una buena semana.
Ancianita decirte que estas muy guapa en la foto, y que te favorece ese vehículo que llevas…
Y saludar a tod@s quienes apareceis por aqui, y comentaros que aunque no es por ningún motivo grave, es simplemente que voy a darme un descanso de ordenador
seguramente estaré unos 15 o 20 dias dedicandome a otras cosas.
Mi mozo ya está bien y parece que yo no he pillaod la gripe, pero me voy a dedicar a “ayudar” en mudanzas y arreglos caseros con lo cual dispondré de un tiempo mínimo para mi.
Bueno, aun me quedan 4 dias de descanso asi que me despediré antes de ponerme “a la faena”.
Me voy a tomarme un café, son casi la 8 y ya he de comenzar mi jornada..(si ya lo dicen, lo peor es tener tiempo “libre”, todo el mundo te pide ayuda…)
Besos

25 febrero, 2013 at 07:55

maitechumia

said

Hola amig@s, veo que no hay nadie por aquí, sigo con mi gripe esta noche pasada la tos no me dejó dormir, estoy cansada y con pocas ganas de nada, la verdad ni de comer, no tengo apetito ninguno pero…….Laris en cuanto me ponga mejorcita me voy a unir a ese grupo juerguista que habeis montado, que a mi me gusta mucho bailar y la juerga, o sea esperarme que en cuantito esté mejor me uno a vosotros y hemos de conseguir que la jefa se una también a la juerga, cuantos mas seremos, mas reiremos.
Un abrazo chic@s.

24 febrero, 2013 at 20:03

pepyka

said

hola buenos dias para todas y todos..por aqui de momento no llueve…si hace rio..si os fijas en mi fichajajajaja con el tiempo se encojio la fecha de nacimiento…al fin no molesta a nadie…solo son ilusiones….quedara un poco de cocolate para mi?????si quedan churos me encantan….os deso un lindo dia para todas..y para el unico chico que tenemos….cariños para todas…asi me o dicen ami ,desde la argentina…

24 febrero, 2013 at 10:49

Dorval

said

Buen día a todas¡deseando las que estáis algo malitas os pongáis estupendas y las que os va la marcha no paréis de hacerlo.aqui en Valencia día soleado y frío el cielo muy azul .ahora voy a la playa la malvarrosa ,tenemos un magnífico paseo!un gran abrazo a todas y a todos va por ti jomaral ……perdona la confusion

24 febrero, 2013 at 09:57

ancianita

said

Iru que buena idea has tenido, me tomo una taza ahora mismo con unas tortas de Alcazar que he traido.
Por aquí un sol impresionante, pero creo que mucho frio tambien, como no salgo de casita por mi mala pata no me entero.
A l@s bailarines nocturnos, que duerman la “mona” y no tengan mucha resaca.
Feliz dominguete a “toermundo”.

24 febrero, 2013 at 09:29

iru

said

¡¡¡Alegria alegria !!! Que lo hayais pasado muy bién [email protected] invernal la que veo hoy,nieva copiosamente ya están los coches todos del mismo color. Apetece un chocolate espesito, y me pongo a ello, para que esté listo cuando lleguen los churros.Así notaremos menos el frio. Maitechumia siento que estés malita,cuidate y despacha rápido esos virus.Jomaral,últimamente no dices nada de tu amatxu,supongo estará la mar de bién,un beso para ella.Chic@s al calorcito hoy todo el dia,aunque pienso salir a misa aunque sea con unos zancos. Besitos para todos.

24 febrero, 2013 at 08:39

puche1

said

Hola!!!!!!!!!!! ya me tienen aquí, ale, ala juerga!! al compás de chacha en chacha del tres, la cucaracha! la cucaracha la cucaracha, susanita tiene un ratón, un ratón chiquitin!!!!! Asturias patria querida!, Astruria de mis amores, ya no bailo mas, ahora a descansar, me tomare una tónica, larisssssssssssss no bailas? hijo, tu te lo pierdes.

24 febrero, 2013 at 01:20
Viendo 15 publicaciones - del 14,761 al 14,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel