› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidBueno, aquí estoy Revoltosa querida. Y veo que ya todo está listo para una noche inolvidable. |
|
revoltosasaidOye guapita, ¿cuando te vamos a ver una nochecita por el sarao nocturno ? te estas vendiendo muy cara, deja la patita en casa y vente de fiesta verás que bien te sientes mañana. Pucheeeeeeeee, Larissssssssssss, Agaddddddddd, ya estoy esperandoos y tengo todo preparado, los vicios son tremendos y nos hemos vuelto viciosos como nadie, pero !que caray! estas son las que valen mientras podamos disfrutaremos, y a los que se van a dormir buenas noches que ellos se lo pierden |
|
ancianitasaidVeo que todo mas o menos está normal, a escepción de Maitechu que es tá pachuchona y Granreisa que se está cuidando la bronquitis. Mejoraros pronto que así se está muy mal. |
|
PEKEsaidHola maitechumia, siento que te encuentres mal, cuidate que hace muchisimo frió, por lo menos por aquí, ale adiós que pases buena noche. |
|
AnónimosaidQuerida Maitechu. Seguro que has cogido una gripe y ahora debes cuidarte pues con la gripe nunca se sabe la intensidad que puede tener. Sólo deseo que prontito te pongas buena para que vengas una nochecita al Traspaso a bailar unos boleros y bebernos unos vinos que calientan el cuerpo y el alma. |
|
revoltosasaidPuche yo no quiero ser buena chica, quiero ser MALA porque esta visto que los malos son los que mejor viven, y quiero ir al infierno que es donde esta la gente divertida y yo quiero reirme, pasarlo bien guapa, que para muermos ya tenemos muchos , besitos y apuntate a nuestros saraos nocturnos ya veras que bien lo pasas y anima a tu hermana que ya esta bien de tanto reposo |
|
revoltosasaidAquí estoy para juergas siempre estoy preparada. |
|
maitechumiasaidHola amig@s, hoy no quiero churros ni nada de nada, ni tan siquiera el aperitivo, estoy hecha una birria, el martes empecé con escalofríos y fiebre y el miércoles ya me tuve que quedar en cama con un gripazo fenomenal, me he levantado hace un rato pero me parece que me volveré a la cama pronto, me duele todo el cuerpo y la cabeza la tengo abotargada, o sea que me quedaré aquí un ratito con vosotr@s, tomaré un poco de caldo y me volveré a la cama. |
|
pepykasaidhola a todas y todos…jomaral tu como sabes mucho por eso lo dices..he tenido que cambiar el teclado….no funcionaba…con seguridad tu lo pondrias bien……no se tanto..gracias por enseñarme mis defectos…….esto no son defectos creo yo…osi seran???? tu me lo diras ok..hoy tenemos mucho frio…tampoco saldre de casa.. |
|
PEKEsaidBuenos días, ya se paso otra semana,y estamos en sábado otra vez, puche si, ya están aquí lo churros, es que como tu bien as dicho había mucha gente, que nos sienten bien. granreisa por aquí mucho frió también, ahora parece que quiere salir el sol, tu termina te el tratamiento completo, no se que recaigas, y las recaídas son muy latosas, que lo pases bien en la comida con tu hija.. iru, vaya grupo que se junta por las noches al vinito, luego te toca a ti recoger por la mañana, que compres muchas verduras fresca de la aldeanitas,que gusto recién cogidas, aquí hasta el lunes no viene el mercadillo que también traen mucho de huerta. peche ,te gusta mucho la juerga acompañada de laris, reboltasa y otras cuantas mas, alli os quedáis hasta las tantas de la madrugada. Menos mal , que por la mañana también acudis. Sois buen@s chic@s, un poco juerguistas pero buen@s. Besos. |
|
puche1saidBuenos dias, yo madrugando para comer los churros calentitos y resulta que nuestro churrero se ha dormido, Pepe que este tiempo es muy peligroso se acurruca uno entre manta y manta y no dan ganas de salir de la cama, venga muchacho que la clientela espera los churros. Nosotros no estamos preparados para dos días seguidos de frio, yo no se como yo he podido vivir en Avila, me parece hasta mentira, pero a todo se hace uno. Iru, sabes a que hora nos acostamos anoche los cuatro? a las cinco de la mañana, nena, que fiesta, al final terminamos en un karaoke, chulisimo, creo que repetiremos. Ya viene Pepe con los churros, retiro lo dicho antes, nuestro amigo Pepe no se durmió, es que habia mucha gente en la churrreria, ale!! a desayunar. |
|
GranreisasaidHola Peke, yo sigo aprendiendo para hacer a Puche una bonita puntilla, si su hijo se decide alguna vez. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Menudo frío hace por aquí !!! he salido a la terraza y casi me vuelo del viento y además helado, menos mal que hoy solo iré a casa de mi hija a comer y a pasar la tarde, y también para que me mire algo que no entiendo del ordenata- la tengo de profe de informática- así que no andaré por la calle, para no coger frío. |
|
irusaidPuche Laris ¿cuantos os habeis juntado por fin ? pero, mira que sois como los buhos,jaja..ahora estareis dormiditos como si nada hubiera pasado…Pero aquí ya veo alguna copita y tacita sin retirar.Bueno ya lo pongo en su sitio, antes de que aparezca la “jefita ” lo bueno que habeis dejado la cale puesta y dá gusto estar aquí.Mucha nubosidad pero la cosa está muy tranquila de momnto.Jomaral, ya lo creo que hay mucho “cocinillas ” de capricho, pero se come dos veces al dia, y las amas de casa son las que están a las duras y a las maduras,y el mérito será para ellas,digo yo.Pucheee.. que voy a las aldeanitas,no quieres nada ? Agad, que tal Roky ? Granreisa, supongo que ya te encontrarás mejor, eso deseo.Feliz sábado para tod@s |
|
puche1saidBueno, no me marcho, me quedo con ustedes, mientras viene Revoltosa y Agad nosotros preparamos todo, mira, a lo mejor se anima la jefa, como ya no tiene escayola! pero me da la impresión que ya estará dormida, sabes una cosa? ella se lo pierde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.