› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPero Puche querida! Cómo se te ocurre que te vas a ir a la Judería, así, solita, de noche, sin compañía por esas calles de Dios! No, tú te quedas aquí y Revoltosa ya viene por ahí. Por mientras vamos encendiendo la estufa y descorchando un vinito que vamos a brindar por muchas cosas. Y encewndemos el tocadisco y vamos a poner unos viejos tangos para bailar. Ya ves, los demás están todos durmiendo y Ancianita sabe que estamos aquí y le parece bien. Ella es un cielo! |
|
puche1saidBuenas noches, un dia pasado por agua. La hora que es Revoltosa y laris sin venir, me parece que ya no les espero mas, yo me marcho de juerga por la juderia, os espero por ahí. hasta mañana felices sueños. |
|
jomaralsaidPepyka, vaya por fin se a dejado ver La tecnología y las personas envejecen, pero los aparatos se reemplazan por otros mas moderno, as personas son irremplazables. Mucha agua por tu tierra deja algo para las mesetas y los del levante. Cuídate Iru, Ay algún vasco que no se le de bien la cocina, con la cantidad de peñas gastronómicas que hay por ahí, lo raro seria que no supiera arrimar la sarten al fuego. “Come poco, bebe el doble, duerme el triple, rie cuatro veces y llegaras a viejo” pasar un feliz fin de semana, pero sobre todo cuidaros del mal tiempo que se nos viene encima. Saludos |
|
jomaralsaidPues parece que los movimientos sísmicos han cesado, por el momento, aunque yo como no me entero, no estoy seguro que ya no hayan. Ahora que vaya ventarron que tenemos por las alturas, da he salido a comprar y andaba pendiente por si se desprendia algún objeto de los balcones que del trafico por la calle. Peke, que se pone nerviosa en el teclado y cliquea antes de tiempo, Peke que llegara primero la sabanita de Granre o el nieto de Puche, difícil dilema para resolver… Granreisa, porque nos kieren invador los rusos a través del frio, que se keden con él, nosotros somos de una tierra cálida y no soportamos los frios siberianos. Puche, Vaya repasito que as dado a la cafetería y es que en todo negocio de restauración se necesita un/a maitre de salon cualificado/a. Dorval, ya mas tranquilo ahora llega otro mal, viento y frio eso no es tiempo para nuestra tierra, aquí estamos acostumbrados al sol y la brisa mediterránea. |
|
PEKEsaidhe quitado el aporte si darme cuenta, a si que vuelvo a empezar… grareisa sigue con los bolillos, haciendo la puntilla para la sabanita de el nieto de puche que sigue esperando, puche ten paciencia que algún día llegara,compra-le algo de el merendillo. iru prefiere que este el hijo en su casa que ella en casa de el muchacho, no quiere dar problemas. gracias por preocuparte de mi. ,pepika ydorval seguir entrando que nos gusta tener muchos aportes, cuanto mas mejor, un beso. Jomaral gracias por tu informacion,pero la tecnología moderna me viene muy grande. que te salga bien la analítica. Saludos a todos. |
|
PEKEsaid |
|
pepykasaidhola,buenos dias,a todas.pido disculpas al no contestar con la frecuencia que me gustaria.. unas veces por una cosa otras por otra,,,,esta vez mi teclado no funcionaba..las cosas al igual que las personas.jajajaja tambien envejecen…no os paece????’os deseo a todas un buen dia,,aqui mucho frio y lluvia…no se cuando nos llegarsa el calor….no queda mas remedio que esperar. |
|
ancianitasaidJomaral amigo ¿que tal? ¿Ya está quietecito el suelo por esos lares? |
|
ancianitasaidBuenos dias Dorval. Disfruta del viernes y no dejes de sonreir a la menos ocasión. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Así que por allí lloviendo, pues buen tiempo le va a hacer a mi hija que va mañana para ya, va una amiga y ella a Sevilla pero mañana pernoctarán en Cordoba, creo que no podian haber escogido peor fecha. |
|
ancianitasaidBuenos dias Granreisa. ¿Como va tu bronquitis?, espero que vaya remitiendo. |
|
ancianitasaidHola Iru. Mi hijo pequeño (32)años tiene su pisito pero siempre se viene aquí a todo, menos mal que ahora tiene una amiga y y lleva unos tres meses en su piso viviendo Co ella y la verdad es que yo estoy mas tranquila. Si tu hijo es cocinica dejale esa parte para él, pero incluida la limpieza, (creo que no va a “tragar”. |
|
GranreisasaidYa podemos prepararnos, a partir de esta tarde-noche, los rusos nos mandan una ola de frío Siberiano; que dadivosos son, se la podían quedar, pero como no podemos hacer nada, nos abrigaremos bien este finde, y trataremos de pasarlo lo mejor posible. |
|
puche1saidBuenos dias, por Códoba esta lloviendo pero la temperatura es de primavera. Como han madrugado Iru y Dorva, Iru, ya tienes quien te eche una manita por la mañana, quiere decir, que el desayuno sera de primera, yo no digo que antes fuese de segunda, no!!!!!, pero hija! mejor cuatro manos que dos, lo malo es que tendreis que repartir el sueldo, no esta la cosa como para pagar dos, cualquiera le dice la señora jefa que tiene que sacar mas dinero de la caja, te digo una cosa? el dia que se muera sera la mas rica del cementerio, ja, ja, ja, ja, ja, ja, madre mia cuando entre. Dorva, tu sabes que a estas horas no están abiertas las calles? chica, para que madrugas tanto? otra pregunta, como se te da la reposteria? es que en el traspaso somos muy de dulces, si es asi, esperamos ver pronto tus cualidades de repostera. Bueno, desayuno con ustedes y me marcho al mercadillo, hoy como esta lloviendo no creo que pongan muchos puestos, feliz Viernes para todos, y para los enfermitos un gran abrazo. |
|
DorvalsaidJomaral estas más tranquila..?no dicen los periódicos nada de movimientos sísmicos.iru te envidio tener un hijo aún te de guerra.los míos lejos e independientes .no se qué es mejor si aparté eres viuda.pero todo bien ahora a tomarnos el cafeeeeee.unabrazo a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.