“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Dorval, mejor que no te hayas enterado de los movimientos sísmicos que hablais.Un mal rato que te has evitado.Ancianita que el niño no tiene 15 ni 20 tiene el doble,y ya sabe lo que es estar fuera de casa,,y hacer tortillas para sus amig@s en el estranjero,(la cocina se le dá bastante bién ) Jomaral estoy de acuerdo, pero pido que no me tengan que ayudar en mucho tiempo,por que sé lo que es eso.Qué nos depara este finde en cuanto el tiempo ? ya están aquí los nubarrones, y a prepararse para la ventisca. Peke, que te mejores.Besotes para tod@s

22 febrero, 2013 at 08:13

Dorval

said

Algo he leído hoy de los movimientos sísmicos por aquí.yo no me he enterado en la capital.quitando eso noto un buen ambiente y olor en estos café litros.un abrazo

21 febrero, 2013 at 16:57

jomaral

said

Ancianita, Sobre Pepyka le han puesto en el ordenador el programa Windows 7 y la pobre anda perdida. Oye no te pongas dura con la visitas nuevas que luego no nos invitaran mas y como voy a ejercitar mis dotes de sibarita y gratis.

Peke, picastes demasiado de prisa la tecla y titulo y comentario van por aceras diferentes. Me alegro que la revisión medica te fuera bien cuídate.

Granreisa, es muy incomodo no poder respirar, a mi me paso hace tiempo cuando iba a la piscina y por alergia a algun producto quimico se obstruia la nariz. A mejorarse.

Iru, Ahora tu hijo busca tu apoyo, pero que recuerde que mañana necesitareis vosotros de su ayuda, y es gratificante poder ofrecerla como recibirla.

Puche, Los noctámbulos deben de haberse asustado por el mal tiempo pero volverán a asomarse cuando la luna vuelva a lucir sobre el cielo estrellado.

Aprovecho para deciros que mañana tengo analítica de sangre, es un control para ver como estan los niveles de la anemia ferropenica y la tiroides. La visita al medico es para el 5 de marzo.

Saludos

21 febrero, 2013 at 16:31

jomaral

said

……………….()()
…………..,-()(#)()
…()()…..||….()()
()(#)()…||.;
…()()….\||/…()()
…………\||,-()(#)()
……()=,.||…..()()
……__..||….__,
…..`\__\||,-/__/
……….._||_
……….,|;;…|,
………/;;;;…..\
……/,’;;;;…….`\
….(;;;;;;;…;…….)
___`-._____.-’___

Doy la bienvenida a Dorval, a la que deseo que se encuentre a gusto participando en el foro, aprovechando su invitación me servirme un café Prepesso .

Lo degusto a modo de brindis de bienvenida por esta paisana desconocida que nos visita.

21 febrero, 2013 at 16:30

jomaral

said

La noche pasada ha sido tranquila no han habido mas temblores pero el sobresalto pasado continua siendo comentario entre los vecinos. Una vecina nos a contado que noto como que el sofá en el ke estaba sentada como ke se movia asi como el movimiento de la lámpara.

Alarmada, pues vive sola, se asomó a la calle pero no había nadie, pues la mayoría de edificios son de planta baja y muchos no se enteraron del terremoto.

21 febrero, 2013 at 16:27

PEKE

said

Sigo, que estoy un poco despistada.
iru parece que tu hijo no quiere marcha de las faldas de la mama, ? donde iba a estar mejor? puche que tal? veo que bien, el aceite, division de opiniones, yo creo que los dos son buenos. Un besito.
Hola dorval, si entras estar contenta con nosotras, pues lo pasamos muy bien. Joma, ten cuidado con los terremotos, aunque parece que tu no te enteras mucho, me alegro que duermas ran ricamente. Granreisa,cuidate esa bronquitis que te queremos sana y alegre , deja la pisci unos doas hasta que te cures. Me alegro que tu hermano este en casa, que se mejore pronto, que lo paséis bien en el viaje. si queréis comer, nos ponemos a ello enseguida.
Saludos..

21 febrero, 2013 at 13:11

PEKE

said

Hay.. que pasada te pones con el aceite, ya hemos quedado que los dos son buenos, ¿conforme ?

21 febrero, 2013 at 12:51

ancianita

said

Dorval, si me ves discutir con Puche no te asustes, siempre estamos así, pero como tod@s aquí somos grandes amigas.

21 febrero, 2013 at 11:34

ancianita

said

Iru, es verdad que los hijos con quien mejor están es con las mamis, y es por lo de la lavadora y muchas cosas más, no te cortes y empujale muy discretamenete para que abandone el nido, a ver si tienes suerte, jejeje.
Peque que te siente bien el desayuno no virtual, pero ese engorda mas.
Dorval, eres muy generosa pagando el cafe de todo el mundo tan pronto, no sabes como se las gasta la jefa con los precios, ya te irás enterando, si como dice Granreisa sigues entrando no tardarás en conocernos a tod@s.
Granreisa ¿como vas con la bronquitis? Cuidate mucho para la desheches pronto.
Me falta clientela ¿Dónde paran? Isabel, Pepika, Agad,Revoltosa, Maitechu, Chicamayor, Laris, Quiero var atod@s pronto por aquí.
Y Puche ¡¡¡Que no que no, que el mejor aceite es el de mi tierra!!! Entérate de una vez por todas ¿Estamos?.
Bueno chicot@s os deseo feliz jueves.

21 febrero, 2013 at 11:31

Dorval

said

Buen día Irú y graneéis a .gracias por vuestra atención y leo que esto se anima temprano.un saludo a todos y hoy pago yo

21 febrero, 2013 at 09:38

PEKE

said

Hola chicas y chicos, ayer no entre ´pes estuve de revisión medica, fui a Tomelloso, tenia cita con el trauma´y todo igual´a si que seguiré aguantando con mis dolores pero mirando hacia atrás ves que otros hay peores´ pues te conformas´no queda otra, bueno voy a preparar el desayuno´luego vuelvo.

21 febrero, 2013 at 09:33

Granreisa

said

Jomaral ¡¡menudo susto!! menos mal que no te has enterado, aquí en Madrid hace muchos años hubo un terremoto, y a mi si me despertó pues parecía que me tiraban de los pies, y me llevé un susto tremendo, espero que no vuelva a pasar en ningún sitio aunque con la naturaleza nunca se sabe.
Ancianita, esta vez Malu se va con otr@s amig@s, Liza no puede por su trabajo, y yo tengo en puertas otro viaje con el “cole” que ya os diré en su momento.
Si Puche tienes razón, todo a lo grande, pero me gustaría que fuesen otras cosas las que hacer a lo grande, porque sentir que no puedes respirar cuando haces algo de ejercicio, es francamente molesto, y yo que no sé estar quieta….. pues figúrate.
Bienvenida a Doval, seguro que si nos visitas con frecuencia, nos iras conociendo a tod@s, y ya verás que somos buena gente.
Iru espero que hayan acertado ahora con el tratamiento, porque ya he tomado demasiados medicamentos para nada.
Revoltosa, y Laris están de descanso, seguro que hoy vuelven.
Que paséis un buen día.

21 febrero, 2013 at 09:26

iru

said

Puche,que descanses bién, ¿ésta noche no has tenido compañia? Otro dia ya lo tendrás. Si, le estoy ayudando (o empujando ) a nuestro hijo, haber si se va a su casa, y eso que ya lo tiene todo,pero aquí como tiene cocinera, doncella camarera y alguna cosa más, le está costando. Su hermano decia que no encontraba mejor lavadora que la de su madre,dejaba la ropa sucia al lado, y se encontraba planchada encima de la cama…Granreisa que des pronto con la medicina adecuada.Dorval, bienbiénvenida si vienes a ésta hora me encontrarás con la cafetera puesta. Jomaral qué miedo me daaa.. de solo pensarlo.Feliz dia para tod@s

21 febrero, 2013 at 08:00

puche1

said

Buenas noches, Malu, me alegro mucho de que tu hermano este mejor, dale un abrazo de mi parte. Granreisa, que dices, que tienes bronquitis? hija, tu no te conformas con un mini resfriado, tu todo a lo grande. Iru, que le estas preparando a tu hijo el ajuar? las madres, siempre pendientes de los hijos.Peke hoy no entró estará malita? Pepika como el Guadiana, aparece y desaparece sin decir nada. Chicamayor estará con sus estudios, como ira con su dieta? Liza con su trabajo no le queda tiempo para poder entrar. Jomoral, que pasa, que teneis la tierra en movimiento? chico, que susto. laris anoche no vino a la salida nocturna, por cierto, Revoltosa no la veo hace unos dias. Jefita, sigo diciendo que el mejor aceite del mundo es el de MARTOS.

20 febrero, 2013 at 23:48
Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel