“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,821 al 14,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Isabel también llevo unos dias sin verla, espero que todo este bien. Y por ultimo dar la bien venida a nuestra amiga Dorval, se bien venida al traspaso, nos iras conociendo poco a poco. Se me olvidaba Maitechu, Hija perdona, es que con tantos amigos ya me lio con los nombres. hasta mañana disfruten del sueño. Perdón, un abrazo para nuestro amigo Martín.

20 febrero, 2013 at 23:26

ancianita

said

Iru, esta mañana no he podido entrar, asi que me tomo ahora el café, aún está la cafetera encendida porque ha pasado por aquí Jomaral y Dorval y parece ser que la han utilizado. Dorva está invitada por ser la primera vez que nos visita, jomaral que pague como está mandao.
Malulose me alegro que tu hermano este mejor, ya queda la familia mas tranquila. Os vais las 3 brujis de viaje ?? Espero que lo paseis bien y se os de mejor que el que mencionas.
Granreisa, ya te habia echado de menos en el foro. Fiate del medico, le ha pasado lo que al mio de urgencias que era un esguince cuando en realidad era rotura de tibia y perone, eso le ha pasado al de la alergia´cuando en realidad es una bronquites ¡Quemedicos! Cuidate.
Jomaral, parece que que duerme como un lirón ya que no te has enterado de los terremotos, mejor así. Dinos como sigue la mamá.
Besos para tod@s.

20 febrero, 2013 at 19:21

Dorval

said

Creo no saber meterme en el foro.me gustaría conoceros poco apoco.dorval

20 febrero, 2013 at 16:59

jomaral

said

Y ya contado el sobresalto paso a leer vuestros comentarios.

Granreisa, asi que no eres alérgica a nada, menos mal ya temia que no pudieramos estar cerca de ti. Cuidate y que te mejores pronto.

Iru, parece que el fin de semana viene con mal tiempo si es el tiempo no quiere cambiar, entre semana algo de sol pero los findes todos al refugio.

Malulose, me alegro por la recuperación de tu hermano, que tengas feliz viaje a la isla, disfruta de la estancia y regresa pletórica de energía.
A propósito con que compañía aérea viajas, porque tal como esta Iberia a lo mejor no regresas en todo lo que queda del año, aunque siempre queda la opción de tomar el regreso más barato – entiéndase acercarse a la playa y regresar a la península nadando, feliz vuelo

Saludos

20 febrero, 2013 at 15:45

jomaral

said

A dos terremotos, dos, he sobrevivido esta noche. El primero de de ellos de 2,7 grados en la escala de Richther se dejó sentir sobre las diez y media de la noche de ayer afectando a varios pueblos de la comarca.

El segundo temblor de 2,6 grado se registró cerca de las seis de la mañana, a estos dos terribles terremotos hay que añadir varias replicas de escasa intensidad pero que también causaron alarma entre todos los habitantes de la comarca.

Buenoooo, a todos no, porque quien suscribe esta crónica no se enteró de nada ni llegó a percibir ningún temblor.

Hoy los comentarios entre mis paisanos giraban en torno a los temblores sísmicos que hubo anoche, parece ser que se notó mas en los pisos que en las viviendas de planta baja. De ahí que yo me haya enterado hoy del peligro que he pasado esta noche.

20 febrero, 2013 at 15:42

Granreisa

said

Hola a todos, llevo un par de días sin entrar, veo que hay novedades,Ancianita, está de vuelta por el foro de lo que me alegro muchísimo.
Yo me estoy cuidando una bronquitis, que al final no debe de ser por la alergia, así que antibiótico al canto, espero que de resultado, dejaré la piscina unos días para no empeorarme y mejorar antes.
Puche guapa no te enfades por lo del aceite, ya sabes que a Ancianita la gusta meterse contigo, por lo mucho que te quiere.
Jomaral, a todos nos pasa lo de la memoria de la compra, siempre traes a casa lo que menos falta te hace, y si no lo apuntas te olvidas de lo necesario.
Espero que todos estéis bien, no os menciono uno por uno porque hago tarde y tengo que marcharme.
Que paséis un buen día. Un abrazo para tod@s

20 febrero, 2013 at 09:38

iru

said

Malulose,me alegro que esté en casa tu hermano,así no tienes que estar tan preocupada como cuando está alguno de casa en el hospital.Que tengas un buén viaje y lo pases bién. Ayer ya compramos alfombra de pasillo de entrada colcha, y se nos pasaron más de tres horas mirando y mirando, asi que otro dia a por otras cosas.Otro dia bonito,con solete incluido,pero éste finde otra vez vuelta a la nieve, y mal tiempo.No hay nadie por aquí,hoy como no tengo prisa espero a ver quién aparece, preparo la cafetera y tostar unos panes. (A buén hambre no hay pan duro ) Ya llegará el sábado para los churros.Un besote para tod@s

20 febrero, 2013 at 08:10

malulose

said

Parece que vuelve la calma entre mi familia. Hoy le dieron el alta a mi hermano que estuvo ingresado en el Hospital 10 días por una diverticulitis que se le presento de la noche a la mañana. Espero y deseo que no se vuelva a repetir.
Mañana no se, si podré entrar al foro pues con esto de mi hermano no tengo nada preparado para el viaje a Lanzarote. Por cierto que salgo el jueves 21 después de dejar a mis nietos con sus padres. Ya os contare, voy con Viajes el Corte Ingles para “mayores de 55” jejejej Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
. Liza , Granreisa espero que este viaje salga mejor que el del País Vasco…..

Quiero despedirme con una frase de Mafalda ¿Por dónde hay que empujar a éste país para llevarlo adelante?”

Un Besote

19 febrero, 2013 at 22:31

jomaral

said

Feliz martes aquí día nublado y esta mañana a llovido un poco.

Impresionante la noticia de la mujer que se quemó a lo bonzo ayer en una entidad bancaria.

El tema de los desahucios esta en plena ebullición y los suicidios de las victimas siempre impactan, confiemos que pronto se de solución satisfactoria para este problema.

Hoy he tenido que volver al super a por mas compras solo dos productos y me he acordado cuales eran, jejejeje.

Maitechu, gracias por la visita oye hay que hacer publicidad de la patria de Ancianita y especificar que el keso y el vinito son de su tierra..

Puche, para que hay que madrugar tanto si luego no sabemos como llenar el exceso de tiempo que tenemos libre, habrá que acostumbrase a hacer la compra desde casa y desde el super que se encargue de traerla a casa, el servicio ya esta disponible.

Iru, cuida que el niño compre algo que no necesite, en los grandes establecimientos hay tantos productos que se tiene la tentación de adquirir mas de lo previsto.

Saludos

19 febrero, 2013 at 16:28

iru

said

¡¡¡ Andaaa ahora la cale !!! hablando de refranes… No hay dos sin tres,¿cual será la tercera ? que no sea tan mala como la primera… Con mucho gusto te pongo el café, rico rico… Un besote Ancianita.

19 febrero, 2013 at 16:05

maitechumia

said

La verdad es que no he madrugado mucho para venir a desayunar, pero luego estuve haciendo las cosas de la casa, ahora si, pero en vez del café me tomaré un vinito y un taquito de queso que es mi aperitivo favorito, Laris no se si está para acompañarme o se marchó ya, Ancianita como ves no he cambiado de gustos, y aquí en El Traspaso, está ese vinito y ese queso tan ricos de tu tierra.
Que tengais un feliz dia chic@s.

19 febrero, 2013 at 12:51

ancianita

said

Jomaral querido, como para no venir poniendo verde a “toermundo” con todo el tiempo que he estado conteniéndome y me falta inspecionar la caja ¡¡¡Eso va a ser más fuerte!!!.
Todo es broma, he tenido una clientela que ha mirado muy bien por mis intereses..

19 febrero, 2013 at 10:15

ancianita

said

Si Maritere, he visto la llamada perdida. Luego te llamo.

19 febrero, 2013 at 10:09

ancianita

said

Buenos dias Maitechu. Que tengas un feliz martes.

19 febrero, 2013 at 10:05

ancianita

said

Ale guapo, no desperdicies la ocasión de pasarte una pequeña juerga, que la vida no está como para dejar pasar ocasiones agradables.
Un besín.

19 febrero, 2013 at 10:03
Viendo 15 publicaciones - del 14,821 al 14,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel