“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,836 al 14,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru. Anda ponme un cafe que se ma ha estropeado la cale de casa y vengo heladita.

19 febrero, 2013 at 10:00

ancianita

said

Hola socia.
Es verdad que el refrán dice eso, pero hay otro que reza “no por mucho madrugar amanece mas temprano” Así que a veces es mejor quedarse en la cama.

19 febrero, 2013 at 09:57

puche1

said

Buenos dias Iru, que solitas estamos, dice el refrán, al que madruga Dios le ayuda, entonces aplicando este refrán nosotras tenemos que tener un dia buenisimo. Bueno, desayunemos y de paso charlemos, yo te digo que muchas veces me dejo la lista de la compra en casa, chica, un desastre, compro lo que creo tener apuntado y mas cosas, y todo el por si acaso, hija, los años no perdonan.

19 febrero, 2013 at 09:45

iru

said

Laris, imposible coincidir contigo,con tan diferentes horarios. Lo raro en éstos tiempos es que no menciones en tus preferencias el “moni ” no te pareces nada a los que “pululan ” por ahi…jaja. Jomaral, cuando voy al super llevo la “chuleta ” he mirado al tike por gusto, y 42 productos solo llevaria apuntado la mitad o así,pero alguna vez me he dejado la nota en casa, pero al haber escrito te acuerdas mejor.Qué penita que no pudiste comer los huevos con lo ricos que son.Hoy tengo otro dia de grandes superficies,le voy a acompañar al hijo a mirar sofás alfombras y no sé qué más, para su casa. Yo todo eso lo encuentro en el pueblo, y no recorro tantos km.pero a éstos jóvenes… no les cuesta moverse.Os deseo un buén martes.

19 febrero, 2013 at 07:56

Anónimo

said

Estoy feliz de ver a Ancianita pululando por el Traspaso y ahora que ya es tarde llegarán mis comadres lindas a beberse conmigo unos vinitos.
Saludo a Maitechumia, a quien no conocía y me presento. Soy Laris y me gusta la poesía, el vino y las mujeres (No sé bien en qué orden de prioridad). y te deseo que te vengas por el Traspaso bien seguido y si un día o noche lo deseas nos bebemos unos vinitos.
Un saludo a todo el mundo. A ver si mañana no me duermo y vengo a desayunar con mi amiga Iru pues hoy no aparecí. Creo que vienen mis amigas. Bueno. Buenas noches y felices sueños.

19 febrero, 2013 at 00:16

puche1

said

Hola Iru, como quieres ver el aceite en la despensa? no leíste a la jefa? pues cuando lo he leido me dio tanta rabia que lo he retirado todo, ahora tengo yo aceite en mi casa para todo el año, mira! de desagradecidos esta el el mundo lleno, con lo contenta que venia yo con mi aceite.

18 febrero, 2013 at 23:12

puche1

said

Hola Peke, mira, es que nos fuimos tres dias a Martos, y entre unas cosas y otras no pude entrar. Angel esta muy bien, tanto como una rosa, no, pero si como un clavel un poco marchito, ja, ja, ja, ja,ja, como lea esto me despide, Pepe como esta? el si tiene la cara como una rosa, hija, parece que se lava con agua bendita.

18 febrero, 2013 at 23:05

puche1

said

Hola jefita, ahora mismo retiro de la despensa todas las garrafas de aceite de Martos ea!!!!! pero que dices!! el mejor aceite del mundo es el de Martos, y mas si son de mis olivos, ja, ja, ja, ja, yo no digo que el de tu tierra sea malo, no, mentiría, pero hija! despierta de la anestesia, yo creo que a un estas delirando, bueno, bromas aparte, como estas? anoche te llame, mira el teléfono, donde estarias, estabas deseando de estar libre de escayola para marcharte a jugar a las cartas.

18 febrero, 2013 at 22:58

puche1

said

Amigo Jomoral, y quien de dijo que yo no fui a Canadá? estas muy mal informado, tu no ves la tele? la que hizo la fotos a Barcenas fue tu amiga puche, sabes una cosa? no he dicho nada por motivos de seguridad, hoy dia no te puedes fiar de nada, tu dime si quieres alguna información, eso si, con un cheque por delante, piensalo.

18 febrero, 2013 at 22:50

maitechumia

said

bueno chic@s hasta mañana, que descanseis y tengais bellos sueños, un abrazo

18 febrero, 2013 at 21:25

maitechumia

said

bueno chic@s hasta mañana, que descanseis y tengais bellos sueños, un abrazo

18 febrero, 2013 at 21:24

maitechumia

said

pues si Iru, yo a veces pienso que debo tener algo distorsionado porque me duermo en cuanto me pongo delante de la tele y no digamos al meterme en cama, es que no me entero, eso debe ser por la vejez

18 febrero, 2013 at 21:20

maitechumia

said

Ancianita estás como siempre, bueno no, mucho mejor ahora con los ánimos renovados después de tu pata coja, un beso grande guapa y aquí me tendrás a tomar el riquisimo café de El Traspaso

18 febrero, 2013 at 21:17

maitechumia

said

gracias Jomaral por tus palabras, no sabes bien cuanto las agradezco, a partir de hoy, voy a entrar todos los dias a tomar el café y sentir el calor de la amistad

18 febrero, 2013 at 21:14

maitechumia

said

Jomaral yo para no olvidarme de nada cuando voy al super, lo llevo siempre todo anotado en un papel, es la única manera

18 febrero, 2013 at 21:11
Viendo 15 publicaciones - del 14,836 al 14,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel