“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,851 al 14,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Maitechu, primero un pellizco por tenernos tanto tiempo olvidados y segundo expresar mi alegria de leerte , déjate ver mas a menudo por nuestra cafetería, siempre podras degustar un café y el calor de nuestra amistad.

Laris, No hagas rommesas que luego no puedas cumplir o las brujis del traspaso te dejaran a la luna de Valencia, en la calle y con temperaturas bajo cero.

Nuestra Ancianita ha venido dando guerra para todo cuanto se mueva en esta casa…..

Saludos

18 febrero, 2013 at 16:29

jomaral

said

Maitechu, primero un pellizco por tenernos tanto tiempo olvidados y segundo expresar mi alegria de leerte , déjate ver mas a menudo por nuestra cafetería, siempre podras degustar un café y el calor de nuestra amistad.

Laris, No hagas rommesas que luego no puedas cumplir o las brujis del traspaso te dejaran a la luna de Valencia, en la calle y con temperaturas bajo cero.

Nuestra Ancianita ha venido dando guerra para todo cuanto se mueva en esta casa…..

Saludos

18 febrero, 2013 at 16:29

jomaral

said

Que animado esta hoy el foro, Ancianita ya de vuelta y sin la incomodidad de la escayola, Chica abras guardado el molde como recuerdo y para poner la firma de cada traspasista.

Me alegro leerte de nuevo por el foro y que la rehabilitación sea satisfactoria. Y a todo esto vaya fuego que sacas del tintero, asi que el aceite de Martos de categoria correntito correntito eh…, la que se va a liar en cuanto te lea Puche.

Puche pasastes el finde en Martos y aquí llamando al 091 para denunciar tu desaparición, chica avisa con antelación que cualquier dia tendremos un disgusto con la justicia por denunciar una desaparición falsa…jeje.

Peke, tranquila que todo esta controlado, la cordobesa no a pasado el finde en camada no, que a estado de parranda día y noche.

Iru, cuando vas al super tu que haces para acordarte de todos los productos que quieres comprar, porque a mi se me olvidan nada mas entrar en el super.

Esta mañana he ido al super a comprar tres cositas y una docena de huevos, las tres cositas si las he traido pero los huevos me he acordado a las tres de la tarde que no los había comprado.

18 febrero, 2013 at 16:25

ancianita

said

Buenos dias. No hay ni un alama por aquí, no se como me voy apañar para hacerme el cafe con mi mala pata, creo que peleando un poquito me apañaré.
Iru espero que se te haya n dado bien tus compras y en cuanto a Laris a estas horas supongo que estará en brazos de Morfeo.
Puche, siempre estás de pingoneo, te lo vas a llevar bien bailao. Nena al nombrar a los azulitos Laris y Jomaral te has olvidado de nuestro Sali ¡Que despiste tienes! ¡No estás mas que en la tontería.
Maitechu, que alegria verte por estos lares, hacía mucho tiempo que entrabas a saludarnos y tomarte un cafe, no nos abandones tanto.
Peke, no le des tanta importancia al aceite de Martos, el otro dijo dijeron en las noticias que el mejor aceite del mundo se elaboraba en Castilla la Mancha y somos los máximos exportadores de aceite. Jejeje, como me tira mi tierra. Bueno nenes y nenas, que empezemos la semana con buen pie. birrrrrrrrrr.

18 febrero, 2013 at 12:31

ancianita

said

Eres un “malqueda” chaval, A que dices que vas a venir a tomar la copichuela nocturna si luego no acudes ?? Me parece a mi que te voy a tener que aleccionar !!!

18 febrero, 2013 at 12:09

PEKE

said

Buenos días iru y puche, que so las únicas que han entrado, ¿ tomamos uncafé las tres?, venga iru a ti que se te da mejor prepararlo, se que heres buen y lo harás, un beso. puche, que cara te vendes no apareces por el traspas en unos días. supongo que no se te habrá olvidado el aceite, chica que quieres que te diga, es el mejor, por mucho que busco no encuentro otro igual, di me que si as traído, pues yo no lo veo. puche dino como se encuentra Angel, espero que este como una rosa, un abrazo y que siga así, bueno que se nos enfría el café….. saludos para las que vayáis llegando…

18 febrero, 2013 at 09:53

iru

said

Hola Puche veo que llegas de Martos, no te habrás olvidado del aceite verdad ?es que no veo nada por aquí. Maitechumia mucho tiempo sin verte por aquí. Suerte la tuya que no tengas problemas para dormir aún tomando café.Laris también dijo que venia a desayunar pero no le veo. Dejo preparadito todo y hoy me marcho rápida, que tenemos que hacer la compra del super,y ando un pelin tarde.Besitos a tod@s

18 febrero, 2013 at 08:43

puche1

said

Hola, como están? después de leeros, veo que la jefa ya esta sin escayola, jefita, me alegro mucho, ten cuidado con la recuperación, no se te ocurra marcharte al baile. Veo que tenemos una amiga nueva, bien venida seas Hermisenda, espero que encuentres una amigas en el traspaso. También he visto a Maitechu, un abrazo, pero no dejes de entrar. Liza, cuanto tiempo sin leerte, no te olvides de nosotros, que nosotros no nos olvidamos de ti, la que si se ha olvidado es nuestra linda Canaria, pero yo creo que es un olvido momentáneo, y las que están ahi todos los dias son nuestras amigas Iru, Malu, Granreisa, Revoltosa, Chicamayor, y no siempre, pepika, ah! que se me olvidaba peke, y nuestros azulitos, Laris, Jomoral. hasta mañana, felices sueños.

18 febrero, 2013 at 00:06

maitechumia

said

se me escapó, es que después de tanto tiempo estoy desentrenada.
Lo primero de todo un besazo grande para Ancianita, ya estás sin escayola eh? me alegro muchísimo que vaya pasando la mala época, todo tiene su final.
Aunque esté tiempo sin entrar, me acuerdo muchísimo de El Traspaso y os echo de menos, ahora aprovechando que estoy aquí voy a tomarme un cafetito de ese tan bueno que se toma aquí, aunque sea tarde yo no tengo problemas con el sueño, duermo como un lirón por mas café que tome.
Buenas noches y dulces sueños

17 febrero, 2013 at 23:26

Anónimo

said

Ancianita de mi alma! Qué alegría que ya estés sin escayola! Ya verás que ahora todo irá más rápido. Y esa hadita madrina que dice Malulose que va a ir a tocarte la pierna se llama Laris y verás que la pierna le va a quedar hermosísima!
Fijaos que hoy he venido al Traspaso a tomar café por la tarde. Es que deseaba ver a Ancianita y tomarme un cafecito con ella.
Es cierto amigas que la piedra esa que cayó en Rusia causó percances y esperemos que no caigan más piedras. Pero es cierto que hay cosas que no podemos predecir.
Por la noche vendré a reunirme con mis comadres y mañana haré un esfuerzo y vendré a desayunar con Iru que es una persona encantadora. Un abrazo a toditas!

17 febrero, 2013 at 16:33

ancianita

said

Hola Malulose.
Gracias por tus ánimos, mira lo mismo me da que quien me toque sea un hada madrina o una brujita, el caso es que me deje como estaba antes.
Espero que tus niños estén bien, así lo deseo.
Te mando besitos.

17 febrero, 2013 at 13:11

ancianita

said

Ya vengo.
Liza, ya veo que sigues con las mismas, todo pasará y estrás mas contenta. Mu detallista al tenernos a todos en mente.
Agad ¿Viste anoche la oelicula de antena tres? Creo que a todo el que la vimos se nos escapó la lagrimilla ¡¡Pobre perro!!.
Como a Peke ya le he visto, no le digo nada.
Herminda, habrá que tener paciencia con nuestras “patitas” ya se nos pondrá bien. Ah y no me digas de usted que aquí somos tod@s un@s jovenzuel@s.
Para los que han entrado hoy y para los que entren mañana un montón de besotes.

17 febrero, 2013 at 13:03

malulose

said

Ancianita ¡Qué alegría por fin liberada!!. Me alegro un montón. Es verdad que al principio esta todo inflamado y muy feo, pero veras cuando llegue el hada madrina y te toque con su barita ¡ lo bonita que se quedara tu pieriecita! “Ten paciencia brujita”

Chistes:

Pero doctor, me esta usted cobrando 400 € solo por
escayolarme un brazo ?
- Y que espera por ese precio ?
Papel pintado ?

En una comida familiar, el yerno le pregunta a su suegra: – Suegra, si usted pudiera reencarnarse en un animal, ¿en cuál se reencarnaría? La suegra lo mira con cara de pocos amigos y le dice con retranca: – En una víbora A lo que el yerno responde: – Eh! No se puede repetir!!

17 febrero, 2013 at 12:13

ancianita

said

Como la cosa no va peor pues aquí estoy a desearos un buen dia.
Iru, según cuentas tienes unas vistas preciosas desde tu casa y si tienes solecito aprovecha y sal a pasear que no todos los dias veis por allí el sol.
Granreisa es verdad que da un poco de miedo los “cachos esos que caen del cielo, pero bueno chica de todos modos de algo hay que morir. Cuidate la alergia.
Os dejo, que tengo visita, luego sigo.

17 febrero, 2013 at 11:54
Viendo 15 publicaciones - del 14,851 al 14,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel