› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHoy hace un día fresco pero agradable, había pensado salir a caminar, pero tengo que hacer un par de cosas en casa y me quedaré hacerlas. |
|
PEKEsaidFeliz Domingo para tod@s. Hace un tiempo muy hermoso, llevamos unos días muy buenos con mucho sol. Ya nos tiene iru el café preparado, muchas gracias bonita, heres la mejor. herminda, bienvenida al traspaso, comprobaras que aquí es el mejor sitio para tomar un café y pasar un buen rato. Agad ¿ todavia tienes a roki? pues me alegro mucho, seguro que su dueño ya no se acuerda de el, a disfrutarlo. bueno como veo que estáis todas en la cama os dejo que descanséis. |
|
irusaidLiza y Herminda bienvenidas,que se os solucionen vuestros problemas cuanto antes,un beso para las dos.¡¡ Qué mañana más clara !! veo el sol queriéndose asomar por encima de las montañas nevadas.Bonita estampa invernal y con sol, para que resalte más lo blanco.Dia que invita a pasear. Ancianita a enseñarle ahora a la patita a andar,poco apoco que vaya adelante la cosa.Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
Herminda40saidSALUDOS PARA TODAS |
|
Herminda40saidSALUDOS PARA TODAS |
|
lizasaidYa hace unos días que no paso por aquí y después de leeros veo que todo sigue más o menos ogual. |
|
ancianitasaidHola Herminda. Como dice el refrán (al menos aqui en España) “mal de muchos remedio de tontos”, seguro que muchas personas mas están en la misma situación, es una lata pero como bien dices aún así la vida es bella. |
|
Herminda40saidque casualidad ancianita estoy igual que usted, con la pierna pa arriba , hay que soportar y seguir, la vida es bella |
|
ancianitasaidComo os ha dicho Peke, ayer tenia la revisión con el trauma, me quito la escayola ¡¡Que pie mas feo tenía!!, Seguia hinchado (dijo que era normal) y tenía unas escamas que parecia un pez ¡¡Casi 50 dias sin darme crema!! Hoy ya parece otro. Me ha dicho que hasta dentro de unos dias no puedo plantarlo en el suelo para andar y tengo una tobillera elastica, en fin, que ahora quedan las secuelas pero estoy contenta. |
|
irusaidChicamayor, te ha pasado aquello de.. No por mucho madrugar amanece más temprano,así no se te pesa el haber comido churros por aquello de la dieta,que después de ingerirlos suelo pensar ¡pero por qué me los habré comido ! Hoy mañana luminosa ¡ya ha sido hora que veamos el sol ! A los que os falte agua os mandaremos, allá dentro de unos meses. Ancianita celebro que ya no tengas que soportar ese estorbo. Os deseo un Feliz sábado. |
|
chicamayorsaidY buenos dias aunque es aun de madrugada, pero hoy no tenia sueño, me he paseado por aqui y quiero desearos un feliz fin de semana. |
|
AnónimosaidIru querida. Recuerdo al grupo Mocedades cantando un poema de Neruda que se llama Tu risa. Era una maravilla y con la voz de esa mujer, gordita la verdad, pero con una voz maravillosa, Amaya. Yo al escucharla es que me emocionaba. No sabía que eran paisanos tuyos. Yo, que adoro las mujeres flaquitas, al escuchar o ver a Amaya me estremecía. Bueno, me voy al Traspaso a ver si llegan las amigas. Un abrazo grande a toditas(os). |
|
PEKEsaidHola joma, si, ya llevamos do días de pescadito, ami me gusta mucho, asi que siempre guardo toda la cuaresma. muy bueno el chiste. iru mañana iré tempranito a tomar el café y se viene mi marido y lleva los churros y desayunamos todos juntos. Agad ¿ que tal tus pruebas? ancianita ya le han quitado la escayola y esta bien, me confundi, la de las pruebas hera grnreisa, y agad esta constipada, que te mejores,. Buenas noches para tod@s. |
|
jomaralsaidTraspasistas pasar un feliz fin de semana y para la despedida este chistecito. Como no se ponga freno a los nacionalismos, llegaremos a esto: En el cuartel de El Goloso en la Brunete, el sargento , está organizando al nuevo reemplazo y ordena: - Gallegos, asturianos, cántabros, vascos. Ahí, a la derecha Enseguida se organiza un gran desbarajuste. Cuando el jaleo parece que se ha terminado, quedan en medio del patio del cuartel tres chinos, un ecuatoriano, dos colombianos y cinco moros. Uno de ellos levanta la mano, y pregunta al sargento: - Mi sargento: ¿Y nosotros los españoles dónde nos ponemos?… Saludos |
|
jomaralsaidPrimer fin de semana de cuaresma y segundo dia de ingesta de pescado en esta semana. Empieza el fin de semana con buen tiempo pero ojo que según la prensa, tenemos un meteorito acercándose a la Tierra, no impactara contra ella, pero habéis visto las imágenes en TV de la descomposición de otro meteorito y que ha ocasionado mas de 600 heridos. Impresionante. Pepyka, como puedes dudar, si en mi corazón tienes la racion mas grande. Aprovecha el buen tiempo y date un paseo por los alrededores de tu casa. Granreisa, que mejore tu alergia y a ver que dice el alergólogo. Iru, mucha lluvia por ahí y para los demás territorios nada, no hay que ser tan golosos y compartir con todos, jejeje, buen tiempo para este finde. Laris, no se puede vivir sin amor y sin el contacto con nuestras amistades, Puche, hacer las cosas con amor, nos proporcionara muchas satisfacciones y viviremos mas felices. ¡viva el amor!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.