“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,866 al 14,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hoy hace un día fresco pero agradable, había pensado salir a caminar, pero tengo que hacer un par de cosas en casa y me quedaré hacerlas.
Liza que alegría verte por aquí.
Hermida bienvenida a el foro, aquí veras que somos buena gente y lo pasaras bien.
Ancianita ¡¡enhorabuena !! ya te has librado de la escayola, ahora a tener paciencia y echar a andar con cuidado.
Chicamayor, ten cuidado con el resfriado, si te coge cariño te dura un montón.
Peke disfruta del buen tiempo dando algún paseo que otro .
Agad, celebro que Roki siga contigo.
Iru, menos mal que tienes un respiro con el tiempo, disfruta de estos buenos días.
¿Que os parece lo de los meteóritos caídos en Rusia? da un poco de yuyu que se te caiga el cielo en la cabeza – como decía Axteris- pero los científicos dicen que no hay que preocuparse, que las probabilidades son muy pocas, ufff, menos mal, de momento seguimos aquí.
Que lo paséis muy bien.

17 febrero, 2013 at 10:02

PEKE

said

Feliz Domingo para tod@s. Hace un tiempo muy hermoso, llevamos unos días muy buenos con mucho sol. Ya nos tiene iru el café preparado, muchas gracias bonita, heres la mejor. herminda, bienvenida al traspaso, comprobaras que aquí es el mejor sitio para tomar un café y pasar un buen rato. Agad ¿ todavia tienes a roki? pues me alegro mucho, seguro que su dueño ya no se acuerda de el, a disfrutarlo. bueno como veo que estáis todas en la cama os dejo que descanséis.

17 febrero, 2013 at 09:41

iru

said

Liza y Herminda bienvenidas,que se os solucionen vuestros problemas cuanto antes,un beso para las dos.¡¡ Qué mañana más clara !! veo el sol queriéndose asomar por encima de las montañas nevadas.Bonita estampa invernal y con sol, para que resalte más lo blanco.Dia que invita a pasear. Ancianita a enseñarle ahora a la patita a andar,poco apoco que vaya adelante la cosa.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

17 febrero, 2013 at 08:21

liza

said

Ya hace unos días que no paso por aquí y después de leeros veo que todo sigue más o menos ogual.
Ancianita mejorando ¡me alegro¡ y Granreisa con su alergia y tiene gracia que a estas alturas le salga cuando nunca la ha tenido.
Peke parece que también parece que está muy animada y Puche que siempre está contenta a pesar de todo.
Jomaral siempre atento a la actualidad y Laris siempre poético.
Agad con su revoltoso perrito e Iru siempre tan dulce.
Isabel tan cariñosa como siempre.
Pepyka que entra poco (como yo), y a golpes con su ordenata.
Malu con sus ocupaciones nietiles.
Y Libra que se que está bien pero que no entra a saludarnos hace mucho.
Y despues de mentaros a todos (no se si me olvido de alguien) os cuento que mi vida sigue lo mismo.
Y como no quiero lamentarme más os mando un beso para todos.

17 febrero, 2013 at 05:48

ancianita

said

Hola Herminda. Como dice el refrán (al menos aqui en España) “mal de muchos remedio de tontos”, seguro que muchas personas mas están en la misma situación, es una lata pero como bien dices aún así la vida es bella.
¿¿Hace un cafetito??

16 febrero, 2013 at 17:09

Herminda40

said

que casualidad ancianita estoy igual que usted, con la pierna pa arriba , hay que soportar y seguir, la vida es bella

16 febrero, 2013 at 14:51

ancianita

said

Como os ha dicho Peke, ayer tenia la revisión con el trauma, me quito la escayola ¡¡Que pie mas feo tenía!!, Seguia hinchado (dijo que era normal) y tenía unas escamas que parecia un pez ¡¡Casi 50 dias sin darme crema!! Hoy ya parece otro. Me ha dicho que hasta dentro de unos dias no puedo plantarlo en el suelo para andar y tengo una tobillera elastica, en fin, que ahora quedan las secuelas pero estoy contenta.
Veo por ahí que hay algunas “averiás”, les deseo que se mejoren rapidamente.
Procuraré pasar mas a menudo, ya no tengo que tener el pie en alto todo el tiempo.
Bueno “amiguisim@s” os deseo que tengais un buen finde. Besotes.

16 febrero, 2013 at 12:59

iru

said

Chicamayor, te ha pasado aquello de.. No por mucho madrugar amanece más temprano,así no se te pesa el haber comido churros por aquello de la dieta,que después de ingerirlos suelo pensar ¡pero por qué me los habré comido ! Hoy mañana luminosa ¡ya ha sido hora que veamos el sol ! A los que os falte agua os mandaremos, allá dentro de unos meses. Ancianita celebro que ya no tengas que soportar ese estorbo. Os deseo un Feliz sábado.

16 febrero, 2013 at 08:36

chicamayor

said

Y buenos dias aunque es aun de madrugada, pero hoy no tenia sueño, me he paseado por aqui y quiero desearos un feliz fin de semana.
Estos dias , 15-16 y 17 el Ayuntamiento ha puesto (una buena iniciativa) la celebración de la feria outlet del comercio de la ciudad, la entrada en el recinto es gratuita , y esta abierto desde las 11 hata las 21 horas, asi que me pasaré a ver que hay.
Me tomo un chocolatito (pero tendré que subir los cierres.. a ver, a ver..!ya encontré las llaves! y como no veo churros pues nada !a palo seco! (no se puede madrugar).
Os dejo el dinero en la caja y las mesas puestas, y ya os contaré que tal me ha ido.
Besos

16 febrero, 2013 at 07:28

Anónimo

said

Iru querida. Recuerdo al grupo Mocedades cantando un poema de Neruda que se llama Tu risa. Era una maravilla y con la voz de esa mujer, gordita la verdad, pero con una voz maravillosa, Amaya. Yo al escucharla es que me emocionaba. No sabía que eran paisanos tuyos. Yo, que adoro las mujeres flaquitas, al escuchar o ver a Amaya me estremecía. Bueno, me voy al Traspaso a ver si llegan las amigas. Un abrazo grande a toditas(os).

16 febrero, 2013 at 00:07

PEKE

said

Hola joma, si, ya llevamos do días de pescadito, ami me gusta mucho, asi que siempre guardo toda la cuaresma. muy bueno el chiste. iru mañana iré tempranito a tomar el café y se viene mi marido y lleva los churros y desayunamos todos juntos. Agad ¿ que tal tus pruebas? ancianita ya le han quitado la escayola y esta bien, me confundi, la de las pruebas hera grnreisa, y agad esta constipada, que te mejores,. Buenas noches para tod@s.

15 febrero, 2013 at 20:42

jomaral

said

Traspasistas pasar un feliz fin de semana y para la despedida este chistecito.

Como no se ponga freno a los nacionalismos, llegaremos a esto:

En el cuartel de El Goloso en la Brunete, el sargento , está organizando al nuevo reemplazo y ordena:

- Gallegos, asturianos, cántabros, vascos. Ahí, a la derecha
- Aragoneses, catalanes, valencianos, baleares. En la izquierda.
- Navarros, riojanos y castellanos. En la parte de delante.
-Extremeños, andaluces, murcianos y canarios, Ahí detrás…

Enseguida se organiza un gran desbarajuste. Cuando el jaleo parece que se ha terminado, quedan en medio del patio del cuartel tres chinos, un ecuatoriano, dos colombianos y cinco moros.

Uno de ellos levanta la mano, y pregunta al sargento:

- Mi sargento: ¿Y nosotros los españoles dónde nos ponemos?…

Saludos

15 febrero, 2013 at 15:52

jomaral

said

Primer fin de semana de cuaresma y segundo dia de ingesta de pescado en esta semana.

Empieza el fin de semana con buen tiempo pero ojo que según la prensa, tenemos un meteorito acercándose a la Tierra, no impactara contra ella, pero habéis visto las imágenes en TV de la descomposición de otro meteorito y que ha ocasionado mas de 600 heridos. Impresionante.

Pepyka, como puedes dudar, si en mi corazón tienes la racion mas grande. Aprovecha el buen tiempo y date un paseo por los alrededores de tu casa.

Granreisa, que mejore tu alergia y a ver que dice el alergólogo.

Iru, mucha lluvia por ahí y para los demás territorios nada, no hay que ser tan golosos y compartir con todos, jejeje, buen tiempo para este finde.

Laris, no se puede vivir sin amor y sin el contacto con nuestras amistades,

Puche, hacer las cosas con amor, nos proporcionara muchas satisfacciones y viviremos mas felices. ¡viva el amor!.

15 febrero, 2013 at 15:50
Viendo 15 publicaciones - del 14,866 al 14,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel