“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,881 al 14,895 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola ,buenos dias atodas,,,y a los enamorados……feliz dias de la amistad..es lo mejor ser amigos .es mas lindo ,amistad se convierte en ser muy buenos amigos …
contar nuestras cosas….a veces con la familia no las dices..si con los amigos..os deseo un hermoso dia ..aqui hoy si tenemos un dia con sol…vere si salgo por la tarde..
jomaral …tu siempre con tu gran corazon….sera para repartir?????grasciñas si me toca algo…besitos .que tengais un dia maravilloso…pepita

15 febrero, 2013 at 13:38

Granreisa

said

Otra vez en finde, nada, que el reloj de el tiempo no nos da tregua, bueno disfrutemos de el día de hoy, que también será bueno, porque parece que el domingo se estropea otra vez.
Joma, Iru, espero que me hagan las pruebas para saber a que soy alérgica, de momento solo me, han mandado un antiestamínico, y un jarabe para abrir los bronquios, en fin a la semana que viene pediré hora para el alergólogo.
Os deseo que paséis un bonito día

15 febrero, 2013 at 09:05

iru

said

Laris qué bonito.El dia del amor es cada dia.Seria maravilloso para todo ser humano.Me parece muy bién que hayas elegido a El Consorcio, para amenizar el baile, muy románticos, y cantan,como los angeles, entre otros Amor de hombre.(se me nota que son de mi tierra ) jaja..Espero que veamos sol en éste finde,comentaban ayer, que éste enero ha sido el más lluvioso en 40 años en ésta tierra.Granreisa en las pruebas te detectarán qué te produce el catarro,así será mas corta la recuperación y acabas antes con ese problema.Besitos para todos

15 febrero, 2013 at 08:24

Anónimo

said

Aquí estamos brindando por el amor, el amor en todo momento de la vida, en toda condición social o económica, amandose los pobres y los ricos, los jóvenes y los viejos. En fin, el amor debe llegar a todo el mundo. Las amigas han traído riquísimas tapas para acompañar el vinito. Esperemos que Agad también se acerque o alguna (o) de los otros traspasistas. Nos daría una gran alegría. Y ya se pondrá bien nuestra Ancianita para bailar unos románticos boleros. Hay un grupo que ahora se llama El Consorcio y antes Mocedades e interpretan temas muy lindos con esa mujer que canta como los ángeles.
Un abrazo amigas y amigos.

15 febrero, 2013 at 01:14

puche1

said

Felicidades a todos, pues siempre estamos enamorados de algo, que mas da de lo sea, espero que el dia lo pasarán muy feliz, y que el enamoramiento no sea solo de un dia que según dicen es el dia de los enamorados, enamore monos de todo, seamos felices.

14 febrero, 2013 at 23:43

Anónimo

said

Felicidades a todos los traspasistas! Hoy ha sido el día de los enamorados y yo quiero declarar mi opinión. Enamorados tal ve estamos todos, aunque estemos solas y solos. Pero tenemos sueños, ilusiones y algunos hasta esperanzas. Y ese sentimiento existe aunque no haya nadie cerca nuestro. Aunque nadie nos regale su mirada, sus suspiros o sus caricias.
Aquí, solos e ilusionados esta noche espero a mis lindas comadres para beber unas copas. Y espero aparezca también nuestra amiga Agad a compartir una copita.
Ah! Y el día del amor es cada día! Un abrazo.

14 febrero, 2013 at 22:54

jomaral

said

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

Chicamayor, tienes razón nos acordamos de la celebración de este día y nos olvidamos de felicitar a quienes celebran su onomástica en esta fecha. Felicidades para los Valentin, Valentina, y demás nombres derivados.

Granreisa, por fin sabes que mal tienes, pero el termino alergia es muy genérico, habría que realizar algunas pruebas para determinar a que eres alérgica.

Tu vas a la piscina, yo hace años también estuve unos meses practicando natación en piscina cubierta, en cuanto llegó el invierno comencé a estar resfriado.
Como no mejoraba ni con medicinas, el doctor por si tenia alergia a algún producto quimico que ponen en las piscinas, aconsejo cambiar a otra actividad deportiva.

Iru, tienes razón obligatoriamente solo los viernes, pero esta semana seran dos días y es que soy mas de bicho de mar que de granja.

Ummmmm, hay que ver cuan poca actividad ha tenido hoy el foro, ni siquiera nos visitan ni para felicitarnos el dia. Buaaaaaaaaaaaaa

Saludos

14 febrero, 2013 at 15:57

jomaral

said

____0000000000______0000000000_____
__000________000__000________000___
_000___________0000___________000__
000_____________00_____________000_
000____________________________000_
000_____________________________000_
_000___________________________000__
__000_________________________000___
___000_______________________000_____
_____000___________________000______
_______000______________000________
_________000__________000__________
____________000______000_______
______________000000_______________
________________00_________________

Feliz día de la amistad, si si ya se que también es el dia de los enamorados. Felicidades para las parejitas.

Pero el caso es que aquí en Valencia también tenemos nuestro dia de los enamorados particular, Se celebra el 9 de octubre- fiesta de la Comunidad y del obsequio de la ‘mocadorá’ (pañolada).

14 febrero, 2013 at 15:54

chicamayor

said

Ya es 14 de febrero, mis felicitaciones a los Valentines y Valentinas y a quienes os celebren algo.
Y dicho esto os deseo a todos un feliz jueves y a Ancianita que se recupere pronto.
Por aqui parece que el tiempo nos da una tregua , asi que aprovecharé para gozar del sol invernal (el que mas me gusta).
Besos

14 febrero, 2013 at 09:08

Granreisa

said

Deseo a tod@s las parejitas del foro un gran día, aunque me figuro que todo el año es San Valentín para vosotr@s.
Puche, ya me he enterado que lo mio no es catarro, por lo visto es alergia y como no la he padecido nunca no he sabido identificarla, ahora estoy en tratamiento para la alergia y ya veremos que pasa.
He oído en la radio que en Madrid hay un brote de paperas, yo estoy inmunizada pues las pase con 24 años y estuve fatal, pero habrá que tener cuidado pues de adulto son muy dolorosas, espero que no os llegue a ninguno tan mala suerte.
Joma ya se que la crisis empezó antes de tres años pero ¿para que recordar miserias? bastante tenemos con soportarla. Esperemos que pase pronto.
Os dejo, tengo piscina y ya voy justa de tiempo.
Un abrazo para tod@s, y que paséis un buen día aprovechando que no hace frío.

14 febrero, 2013 at 09:05

iru

said

Jomaral la ingesta de pescado que dices solo los viernes,y creo que están exentos los que ya tenemos más de 65,asi que los jóvenes a cumplir a rajatabla,jaja…Hoy ya es un dia más bonito,para que l@s enamorad@s se acuerden de su pareja,lo malo será que sea hoy solo, y nó, el resto del año.En casa tenemos una cumpleañera,ayer empecé a preparar la comida por el postre y ahora sigo con el resto.A ella le parece bién todo,es como un cascabel que trae alegria a casa. Os deseo a tod@s un bonito dia de San Valentín.

14 febrero, 2013 at 08:15

puche1

said

Iru por Dios! que cosa mas rica de torrijas, te diré una cosa, sabes lo que hice? me he traído una para Angel, nos tienes que decir como las hiciste. A este paso os volveréis ranitas, en tu tierra las tiendas de paraguas tienen que tener un gran negocio.

13 febrero, 2013 at 22:35

puche1

said

Hola chiquita, como estas? y el resfriado ya se te curo? A mi me da mucha pena que nos deje este papa, pero reconozco que no puede seguir, está malito, y tiene muchos años, esperemos que el proximo tenga menos años. Ya te contare como lo paso el dia de San Valentín.

13 febrero, 2013 at 21:39

puche1

said

hola amigo, si, yo se que da lo mismo estar los primeros que los ultimos, pero no es asi, ami me encanta cuando entro y veo el traspaso el primero, y ver que todos los dias somos contestados, y ver como corren los aportes, total, que me encanta saber de todos ustedes. Como sigue tu madre? dale un abrazo de parte de la Córdobesa.

13 febrero, 2013 at 21:30

jomaral

said

Miercoles de ceniza, comienza la cuaresma tiempo de ingesta de pescado y abstinencia de carne.

La cuaresma señala el miércoles de ceniza como dia de abstinencia y ayuno, asi que tras el almuerzo esta tarde no hay merienda ni picoteo hasta la hora de la cena. ¡Ay! Que duro es el ayuno no poder degustar algún piscolabis que nos traigan l@s traspasistas.

Estos días he descubierto un programa que trae mi portátil nuevo, se llama “reconocimiento de voz” y sirve para dictar algún texto y el programa lo va escribiendo. Aun comete algunos errores pero cuando mas lo use aprenderá a reconocer mi tono de voz y mejorara el texto escrito.

Granreisa, la cuaresma financiero-politica empezó allo por el 2007, otra cosa distinta es que hayyamos sido conscientes de la mismo hace dos o tres años.

Puche, se te ha hechado en falta, no importa que el foro suba y baje el caso es que se mueva todos los días como el índice bursatil. A mi lo que mas me gusta de la cuaresma es la obligación de comer pescado un dia a la semana. Jajajajaaaaaa.

Iru, mejorate del resfriado, las torrijas de crema ya las probare en la cena, el carnaval finalizo ayer y hoy la cuaresma nos trae ya restricciones alimenticias.

Agad, cuídate y despide al resfriado inoportuno, que rocky necesita dar algún paseo, lo de la sesión fotográfica me parece fantástico y a ver si luego nos lo dejas ver.

Saludos

13 febrero, 2013 at 15:54
Viendo 15 publicaciones - del 14,881 al 14,895 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel