› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidCon el miércoles de ceniza ya empezamos la cuaresma, -aunque creo que la cuaresma empezó hace dos o tres años- la religiosa es a partir de ahora. |
|
puche1saidQue recuerdos, hoy Miércoles de ceniza, yo ire esta tarde a las siete, pero lo que mas añoro es de cuando íbamos con nuestros padres, yo no queria que se me quitara la ceniza de la frente, cosas de niños! os deseo un Miércoles muy feliz. |
|
irusaidYa decia yo que las luces habiais dejado encendidas pero no, Puche y Agad me esperan,¡¡ Menudo detalle !! Hoy vengo con unas tostadas (como decimos aquí ) torrijas de crema, que en Carnavales sigo la costumbre de hacerlas,y ayer como último dia hice unas cuantas más para l@s amig@s del Traspaso,y como ya estamos tres no garantizo que quede algo para l@s ú[email protected] sigue dale que dale lloviendo,y yo como Agad, con el resfriado a cuestas,diremos que es fruta del tiempo. Siii ponnos la foto de Roky para conocerlo.Chicamayor ya está bién tu chico ? que se mejore. Ancianita pronto tendrás que hacer algún “pinito ” ¿ verdad ? Abrazotes para tod@s |
|
puche1saidperdón, la juerga |
|
puche1saidBuenos dias, que nos pasa que hace unos dias que somos casi los ultimos? no desanimemos, yo me pongo la primera, he estado dos dias sin entrar, lo siento, espero que ya pueda entrar todos los días, animo, ustedes saben que hemos tenido el record de mas visitantes, no esperemos que nos pongan arriba los que nos leen, seamos nosotro los que hacemos nuestra cafetería, recuerden que somos UNICOS. Iru, te espero para desayunar, y de paso charlamos un ratito. |
|
puche1saidBuenas noche Agad, como estas? espero que te mejores de tu resfriado. Yo te acompaño a tomarnos una copita, pero deberiamos de esperar a que llegue Revoltosa y Laris, tu sabes que le gusta la juera mas que a un niño zapatos nuevos, ja, ja, ja, ja, |
|
AgadsaidBuenas noches. Parece que el tiempo sigue revuelto, en algunas comunidades nieva, en otras llueve, en otras viento fuerte. Aquí ha llovido y hace frío aunque con la cercanía del mar, se sobrelleva. Sigo resfriada y no he llevado a Roky al veterinario, tengo que pedir cita para el día que venga por esta zona. Una amiga nos va a hacer unas fotos con Roky, en la playa, por si vuelve con su anterior dueño, tener un recuerdo. Así que en cuanto me abandone del todo este resfriado bajaremos una tarde. |
|
jomaralsaidHola Revoltosa gracias por tu invitación pero me entretuve chateando por la red. Una paisana tuya de A golada, me entretuvo contándome el festival de carnaval que organizó en su villa. El tiempo no acompaño pero se lo pasaron fenomenal. Ayer Agad no nos visitó y estamos pendientes de la revisión veterinaria de Roky, a ver si esta noche nos ofrece noticias A todos los traspasistas les deseo que tengas una feliz tarde dejo en la despensa un gran trozo de coca de naranja que he elaborado esta mañana, La he provado en el café de sobremesa y esta deliciosa, dulce y esponjosa- y para acompañar un licor de café gallego sentaría muy bien. Saludos |
|
jomaralsaidHay bromas que matan y para muestra la declaración ante el jurado popular que juzga a un individuo en Granada. “no me acuerdo de lo que pasó, fui a su casa y me escondí para darle un susto” Y menudo susto, lo juzgan por matar a un vecino al que asentó 16 puñaladas, y dice que “solo quería asustarlo”. Hola Pepyka, nos visitas y dejas tres tarjetas de visita, amiga con una ya era suficiente, gracias por la visita. Cuidate y ten cuidado con los resfriados. Iru, te enviamos un barquito por si la lluvia no cesa, cuídate de ese resfriado. |
|
pepykasaidpido de nuevo disculpas….por no saludar…el frio y la lluvia no me dejan tranquila…….el ordenador tampoco……….joooooooooooo que rabias.. lo formatearon ahora casi no lo entiendo….me han puesto el windos 7 para mi es mas dificil .hasta que me ponga al dia con paciencia vere de conseguirlo…..y con la ayuda del secretario…es encantador…..siempre disponible para colaborar.. besitos para todas.espero sabreis disculparme. |
|
pepykasaidpido de nuevo disculpas….por no saludar…el frio y la lluvia no me dejan tranquila…….el ordenador tampoco……….joooooooooooo que rabias.. lo formatearon ahora casi no lo entiendo….me han puesto el windos 7 para mi es mas dificil .hasta que me ponga al dia con paciencia vere de conseguirlo…..y con la ayuda del secretario…es encantador…..siempre disponible para colaborar.. besitos para todas.espero sabreis disculparme. |
|
|
revoltosasaidVengo a probar las anchoas y el bonito y a cambio traigo un albariño, sientate conmigo Iru vamos a tomar el aperitivo que ya va siendo hora desde que desayunamos ¿alguien se apunta? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm las anchoas estan de vicio y el bonito no digamos carne prieta y delicioso donde los haya |
|
irusaidBuuu.. qué noche de lluvias, creo que no ha parado ni un momento.Por algo nos avisaba el panfleto que ponia en el portal el ayuntamiento.Ayer ingresé en la cofradia de l@s constipad@s generalmente no paso de ahi,veremos.Siempre digo que éstos ventarrones no me traen cosa buena, no es de ahora.Agad, se te pasó a ti ? ¿Y nuestro Roky ? qué os ha dicho el vete ? Revoltosa,ya traigo las anchoas, pero como no especificas son en lata, y también algunas de bonito del Norte que a mí, me gusta, sobre todo ésta marca que solo la venden en tiendas especiales.Jomaral, salvarse aunque sea “por los pelos ” estando en ésa situación,ni te acuerdas de cómo fué, de la alegria que te dá.Te lo digo por que pasé una pequeña experiencia en mi juventud. A preparar el buén café, que mereceis tod@s Feliz martes. |
|
revoltosasaidOye guapa dinos que tal te ha ido con “el iño” en el veterinario que estamos impacientes por saber |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.