› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidJomita , mejor harías al salir de gimnasia venirte a nuestras noche de juerga que no todo va a ser castigar el cuerpo, eso se hace en la semana santa pero no ahora, ya no estamos para flagelarnos sino para disfrutar de la vida te esperamos hoy que de nuevo hay degustación , hoy de anchoas que creo que las trae Iru ¿no es asi bonita?, y eso promete |
|
jomaralsaidGranreisa, felicitaciones al nieto por su cumple, bruji, mucha actividad pero asi se entra en calor y el frio se nota menos. Iru, pobres marineros pescarlos del agua asiendolos por los cabellos, yo en una situación asi, seria un naufrago , glup glup glup…. Agad, resfriada y trasnochando, con esa mala vida como va a sanar, jajaja, cuídate y que mejores pronto. Me congratulo que Roky siga con vosotras, a ver que dice el veterinario. Y que decir de Revoltosa, Puche y Laris, las almas perennes de las noches felices del traspaso, no se pierden ninguna juerga. Para estos días desapacibles dice el refranero “Anda abrigado, come poco y duerme alto, si quieres vivir sano” Bien por hoy ya me retiro, me preparo para ir al gimnasio y asi cumplo con dos premisas; mantener el cuerpo sano y mantener el calor corporal. Saludos |
|
jomaralsaidEmpezamos semana con frio y viento, si es que este invierno esta resultando muy duro. Pero hoy la noticia que me ha impactado es la renuncia al papado de Benedicto XVI. Y es que estamos ante un momento histórico, nunca hemos vivido un acontecimiento similar, la última renuncia de un Papa ocurrió hace casi seiscientos años. Ya fijándonos en los aportes del foro me alegro leer el aporte de Ancianita del pasado sábado, bruji que mejores pronto y que la escayola deje de incordiar pronto. Isabel que gozo es leerte, nosotros también te tenemos en el pensamiento, que dices que te sientes desanimada, arriba esos animos tienes que combatir esa apatía procurando visitarnos y dedicarnos un tiempo aunque sea para un saludo. Malulose, muy interesante las reflexiones que nos aportas, pero el frio que se vaya a otro lado. Peke, ya estais en Perrote para quedarte encerrada en casa, no mujer, date una vuelta por el pueblo. |
|
malulosesaidISABEL a través del foro te envío mucha energía positiva. no te preocupes, porque estamos siempre a tu lado y nada te faltará. Desde aquí te envío todo mi afecto. |
|
malulosesaidBuenas tardes y fresquitas. Tenemos un dicho muy apropiado para el invierno “Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano” Os dejo un pequeño texto que quiero compartir de Giannina Braschi, poeta y novelista puertorriqueña: Peke “Cuidate brujita” Sobretodo abrigate |
|
PEKEsaid hola, GRANRISA, si sales a la calle abriga te bien, que hace muchisimo frió, yo no pienso salir de casa.. iru por favor ponme un café de esos buenos que tu sabes hacer. ya había yo leído lo de los pelos en la hoja de el taco, trae cosas muy curiosas. reboltosa que se te de bien tu analítica, ya nos dirás como han salido. agad sigue con su ROKI en casa y tan contenta que lo disfrutes muchos años. Me alegro mucho de leer a Isabel pero parece que esta muy desanimada, anima te chica. por aquí si esta el carnaval pero yo ni he salido a verlo, no tengo ganas y con el frió menos ,peche vosotros si estaréis felices y contentos, por que por tu Córdoba habrá mucha fiesta. |
|
GranreisasaidHace frío, y una tímida nevada cubre los tejados del pueblo, creo que me espera una mitad de semana de mucho frío, pero ¿acaso no estamos en invierno?¿ porque es noticia el tiempo, cuando es lo normal? la verdad es que no saben como llenar tantas horas de radio y tv y hacen noticia cualquier cosa. |
|
revoltosasaidIru el cafe esta de vicio, voy a una analitica lo tomo a la vuelta.Seguro que Roky no tiene nada Agad, ya nos contarás . Buen dia a todos |
|
irusaidHoy la Virgen de Lourdes,Felicidades si pasa alguna por aquí.Isabel un abrazo para tí también.Agad si juega y está vivaracho, no tendrá gran cosa Roky,haber lo que le dice el vete.Leí en el taco: Por qué se dice “salvarse por los pelos “Tiene su origen en la época de los piratas,cuando surcaban los mares pero la mayoria no sabian nadar.Si alguno caia al mar,sus compañeros gracias a llevar una larga melena intentaban rescatarle, y muchos de ellos se salvaron gracias a llevar una larga melena, por donde engancharles. Un abrazo a tod@s |
|
AgadsaidHola, buenas noches, Laris, Revoltosa, Puche, estoy por aquí, no tengo sueño y he venido a pasar un ratito con ustedes. He estado resfríada estos días atrás y aún me queda algo pero vamos, estoy bien. Roky continúa con nosotras. No he vuelto a tener más noticias del anterior dueño. Lo voy a llevar al veterinario porque he observado algunas alteraciones en sus deposiciones. Por lo demás, está hecho un campeón, recorre las dunas de arena que se amontonan a uno y otro lado de la carretera del faro como el correcaminos de los antiguos dibujos animados. |
|
puche1saidHola Isabel, si hija, España esta en crisis, pero la alegría no lo esta, y mas en Andalucia, fíjate, es la Comunidad con mas paro, pero la alegria esta a tope, y menos mal que es si, sino nos daríamos tortazos. Espero que todo siga “bien” tu piensa que Dios aprieta peoro no ahoga, un abrazo. |
|
..Isabel..saidComo verán aunque tardo en aparecer, nunca los abandono. En mi recuerdo siempre están. Lo que pasa es que no tengo muchas ganas de escribir. Motivos no faltan desde hace seis meses ya y no creo que vaya a haber muchos cambios en la situación. Bueno Dios dirá…Cambiando de tema he leído que este fin de semana las calles de casi toda España se llenarán de gente para celebrar la llegada de Don Carnaval con carrozas y pasacalles. Por lo que veo la alegría siempre reina en España con dificultades o sin ellas y eso es una de las cosas más bonitas para resaltar de ese pueblo…Me alegra haber leído a Ancianita que va mejorando, cuando se quiera dar cuenta la tendremos como siempre. Veo que el chico de Chicamayor se va poniendo bien y eso es bueno. A tod@s en general les dejo un cariño grandote y los tengo a cada uno en mi corazón, Pasarlo bien, que la vida es una sola !!! Besotes…Isabel.- |
|
revoltosasaidA este Laris le tenemos que poner gafas, si es que habiamos bajado a la bodega por un vino fresquito, y lo estabamos descorchando p’ara que se airease bien, sientate amigo con Puche y conmigo que somos las unicas loquitas de la noche acerquemonos al fuego que hace rasca voy a cortar un poco de chorizo y queso manchego que la ocasion lo merece hace una fria noche |
|
Sanchomansaidmadre mía com o me lio……. |
|
malulosesaidRevoltosa tienes razón la música ayuda a sumergirte por las distintas etapas de la vida. Es hermoso recordar cada canción y al escucharla eres capaz de trasladarte a los recuerdos de niña, jovencita y no tan jovencita. Todas ellas tienen la facultad de reanimar los buenos momentos. Otras te hacen recordar fechas importantes de tu vida. Es importante y conveniente poner música a nuestra vida. Recordáis como bailábamos estas canciones!!!! Olivia newton y John Travolta Dirty Dancing – Time of my Life |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.