› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidVeo que habeis madrugado, yo tambien pero he salido a por la prensa y a traerle un croissant a mi xico que siguealgofastidiado. Tienes razon revoltosa, por culpa de su terquedad en no querer vacunarse se le complicó la gripe con una neumonia virica y esta le ha producido una bonquiectasia (de la cual si se esta recuperando ya gracias a los antibioticos,) pero como el tiene el problema de la bronquitis cronica la recuperación es mas larga y eso que no le ha afectado gravemente a los pulmones… |
|
irusaidEstoy viendo a éstas horas, que van retirándose a casa punkis,piratas indios (con plumas ) alguna jayuayana en fin que lo hayan pasado bién.No sé, si alguno en el Traspaso se habrá disfrazado,no veo ningún indício. Creo que Laris ni Puche tampoco. Yo a lo mio,a preparar la cafetera para cuando llegue Pepe con los churros. Ancianita ¡¡ Qué alegria verte por aquí !! que vaya todo bién. Chicamayor,veo que a tu chico no le has cuidado lo suficiente,alguna cosita más le vendria bién, por que ya lleva tiempo el pobre. Un abrazo para tod@s |
|
puche1saidlaris, no me ves? que pena hijo, como soy chiquita paso desapercibida, mira, por ahi viene revoltos, la noche promete, si quieres empezamos montar la fiesta, veremos a ver si tenemos hielos, mira lo que he triado, hoy toca milojas, estoy loca por meterles mano, si alguien se anima, la barra es libre, felices sueños a los que se acostaron. |
|
AnónimosaidBueno, ya han dado la medianoche y las comadres no aparecen y yo aquí, solo, pero tranquilo y pensativo, imaginando los instantes más soñados. Me sirvo una copa y espero aún que entren por esa puerta las amigas. Un abrazo y buenas noches a toditos. |
|
revoltosasaidNo es por regalarte los oidos, es que tu cafe esta buenisimo, no pone nervioso, vamos que son todo propiedades todavía si quiero puedo olerlo desde aqui |
|
revoltosasaidMi abuela solia decir que no sentia lo que el chico tuvo siento lo que le quedo y¿ a que es cierto chica? |
|
revoltosasaidEstaba grabando algo de música para mi MP3 y como hacia mucho tiempo que no escuchaba a Aute que es uno de mis preferidos lo descargue para poder escucharlo en mi paseo y estaba comprobando que estaba grabado, cuando me he dado cuenta lo fácil que la musica puede transportarnos en el tiempo, , o sea que yo me encuentro en mi juventud, y aunque físicamente es imposible, mentalmente y sin botox y demas operaciones de estética , nadie me impide volver a la juventud con la musica, por eso estará siempre en nuestras vidas rememorando cada momento feliz o triste vivido, igual me sucede con los olores, ¿os sucede a vosotros tambien?. Me voy a caminar un rato a la noche vuelvo al sarao nocturno que me sienta muy bien , quedais invitadas os espero |
|
revoltosasaidJefita, cuidamos el Traspaso con muchisimo cariño pero tu nos faltas para dirigirnos. Lo dicho jefa no hay nadie imprescindible pero sí necesario y tu lo eres cuidate mucho |
|
revoltosasaidquedamos citadas Laris, y sí se lleva el nombre de comadres, aunque no se si con el mismo significado pero apostaria a que si, hasta la noche |
|
ancianitasaidQuiero dar alguna señal de vida, os leo casi todos los dias, pero con esta posición tan incomoda no me entretengo a contestar, a ver si alguna vez me puedo sentar como las personas y cojo el mando del traspaso, que por otra parte no me quita el sueño, se que está en buenisimas manos y que todo marcha miel sobre hojuelas. |
|
chicamayorsaidVeo que iru ha madrugado y lo ha preparado todo. Yo sigo con mi marido tosiendo (lo que no sé es como no me he contagiado, sera porque “huyo” y me voy a la calle en cuanto puedo. |
|
irusaidYa se han ido los trasnochadores,algún dia les voy a coger “in fraganti ” y se van a llevar un susto jaja..Preparo la cafetera por que a una le aprecian tanto los cafés que hace (como Revoltosa ) pero estoy pensando que me va a pasar a mí, lo que le pasaba a un amigo nuestro, que su mujer decia ayyy.. como José no hace nadie el café, y el pobre mientras los demás charloteábamos, siempre con la cafetera a vueltas.Pero bueno, la del Traspaso es facil, y encima te lo agradecen mucho. Queee nada ..seguimos con el tiempo muy chungo,si saldria el sol seria otra cosa, pero febrerillo loco haciendo de las suyas.Hoy dia de disfraces, ya pueden elegir alguno que les abrigue que sino.. Muchos jóvenes estarán preparándose para ello (como mi hijo ) Feliz sábado, me voy a las aldeanitas. |
|
AnónimosaidHoy estoy ya hace un rato instalado en el Traspaso esperando a mis comadres (se usa por aquí este trato que es muy propio de mi tierra?) porque quiero invitarlas esta noche a unas copitas para que me perdonen pues estas noches me he perdido por otros pagos. Ancianita al parecer está mejor pero aún no bien del todo y nosotros cuidamos el negocio. Y Puche y Revoltosa son excelentes en la gastronomía. Vamos pues a descorchar una botella y esperemos que vengan ya. Un abrazo de buenas noches a toditos. |
|
puche1saidBuenas, noches, yo digo lo mismo que Revoltosa, donde esta la jefita? esta descuidando el negocio, pues que se ande con cuidado, como se descuide le montan un negocio enfrente, y luego vendrán las lamentaciones, ja, ja, ja, ja, jefita, si entras y me lees, tu tranquila, el traspaso sera siempre nuestra cafetería, es como nuestra casa. Les diré que por Córdoba también esta haciendo viento, pero hace un sol precioso. Mañana quiero ir a ver los carnavales a la plaza de la corredera, suelen ir unas chirigotas muy graciosas, y muy actuales, tambien iremos al gran teatro a ver las finales de chirigotas, ya le contare si me gustó, son muy parecidas a las de Cádiz.. revoltosa, esta noche si puedo entrare para tomarnos una copita. |
|
revoltosasaid¿pero que pasa con la jefa que no se le ve el pelo? Jefa ¿vas mejor o te tenemos que mandar a Clooney para que te haga un cafeito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.