“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,941 al 14,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Estabas perdida guapa me alegro de leerte

revoltosa

said

Tienes razón Laris, seguro que estara precioso, ojalá pudiesemos ir a verlas de nuevo sería fantástico

revoltosa

said

Besitos a tu sobrina Joma, seguro que es la mas guapa de todas

revoltosa

said

Sin los cafés de Iru ya no podriamos pasar

chicamayor

said

Hoy sopla menos viento pero hace mas frio y llueve, asi que si no se arregla el fin de semana me temo que no va ser muy agradable el salir a pasear. En fin seguiremos en casita …
Os deseo que tod@s esteis bien.
Besos

Anónimo

said

Seguro que las brujis lo han pasado muy bien, se habrán divertido y conversado de mil cosas. Son lindas esas relaciones de amistad grande. Y pregunto: siempre van al mismo lugar o varían, digo en cuanto a bares o puntos de encuentro. Aunque hará frío, Madrid estará muy bonito. Un abrazo.

jomaral

said

Cesaron los vientos fuertes pero pese a la presencia solar no ha cesado el ambiente frio. Entramos en el fin de semana de carnaval, aquí a nivel local la fiesta de disfraces solo se celebra en los colegios, los mayores pasan de esta celebración.

Y comentando sobre el carnaval impresionante la fotografía del accidente ocurrido en Tenerife. En la celebración de la elección de la reina del carnaval, el vestido de una de las candidatas se prendió fuego, la chica permanece en estado grave con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Esperemos que mejore de las heridas y se recupere pronto, aunque para ella el carnaval nunca más será una fiesta llena de alegría y felicidad.

Peke, termina vuestra estancia en la costa alicantina y otra vez días con tiempo desapacibles, pero en otra ocasión será mejor. Que tengáis un feliz retorno al pueblo.

Granreisa, me alegro que las brujis se lo pasaran fenomenal, y sobre todo que no tuvieran la mala compañía del viento.

Iru, gracias por poner a punto de buena mañana el traspaso, hay que tener muchísimo valor para levantarse tan temprano y más con mal tiempo para servir en favor de los traspasistas.

jomaral

said

Puche, que ha pasado con tu ordenador, parece que esta reclamando la jubilación y su sustitución por otro nuevo; pero amiga… a estas fechas los magos ya pasaron y ahora tendras que comprarlo, y no como a mi que lo pedí a tiempo y me lo regalaron.

Chicamayor, celebró que ya estéis curaditos, procurad que con este empeoramiento del tiempo vuelvan las recaidas, a cuidarse.

Ancianita, continua ausente, recuperarandoose y solita, pero la dentro de poco ya tendrá a Peke por allí alegrando el dia.

Bueno traspasistas que os divertais en los carnavales y que no paseis mucho frio. En mi casa mañana seremos pocos a comer pues mi sobrinos de Valencia tienen un acto de la falla de su sector-

Mañana realizaran la presentación de las falleras mayores, mi ahijada y sobrina como integrante de la corte de honor, y una enamorada de los actos falleros, allí estará desfilando por la pasarela para tras el acto de imposición de bandas ocupar su sitio en el escenario y junto con todas las falleras escenificar el mejor ramillete de belleza de la mujer valenciana luciendo su vestido y complementos de ropa valenciana.

Saludos

PEKE

said

Hola queridos amigos todos y todas. os cuento que mañana sábado nos marchamos para el pueblo, pues no apetece estar fuera de casa, aunque aquí es mi casa también pero prefiero estar en la de el pueblo que aun que haga frió, tengo allí mis hermanas y me lo paso mejor, así que ya mañana en cosita. mamulose que te lo pases muy bien con las brujas, mu bueno el cuento de los médicos, son muy listos.iru gracias por preparar el café y la cale pues apetece mucho con el frió que hace. puche , cuanto tiempo sin decir nada por culpa de tu ordenador, me alegro que ya este en condiciones.. Jomaral ¿ para que sirven las legumbre en la cintura? AAAAAAAA ya , para que no te lleve el viento,bien pensado. chica me alegro que ya estéis bien, tener cuidadito con el frió.
saludos.

Granreisa

said

Iru siento mucho lo de tu amiga, ayer no pude entrar, pero nunca es tarde para decirte que lo siento.
Puche también los ordenatas necesitan un descanso.
Malu muy bueno el chiste.
Ayer nos vimos las brujis, y la verdad es que tuvimos suerte pues no nos hizo mucho viento pero si hacía frío, estuvimos de charleta y en el cine, y tomamos chocolate con churros, o sea que lo pasamos bien.
Joma espero que no tengas que seguir poniéndote cinturones de pesas para poder salir a la calle, aquí hoy no parece que haga mucho viento.
Bueno, me voy a tender ropa y a sí sabré si me vuelo o no.
Que paséis un buen viernes.

iru

said

Gracias a to@s por vuestro apoyo,que viene muy bién.Puche,habrá querido tu ordenata que le dés algún dia de descanso. Malulose, un buén sustituto el joven médico,jaja.Ayer llovió muchísimo, y ésta noche también.Haber si hoy tenemos algo de tregua.Os dejo preparada la cafetera y encendida la cale,La verdad que no dá ganas de dejar las sábanas por el tiempo, y la oscuridad que hay a éstas horas.Ancianita ánimo que cada vez falta menos. Chicamayor me alegra que ya esté bién tu chico,anímale, a que tome éste año la vacuna. Besitos para tod@s

puche1

said

Hola amig@s, dos diasin poder entrar, yo no se que le ha pasado a mi ordenador, pero me decía que nada, de nada. Bueno, ya veo que tenemos de todo, Iru, siento lo de tu amiga, como dicen en una Sevillana que a mi me gusta mucho, cundo un amigo se va, algo se muere en el alma, y eso sera lo que te ha pasado a ti, lo siento, un abrazo,

chicamayor

said

Siento mucho lo de tu amiga , la verdad es que perder a alguien asi, sin esperarlo , es muy duro.
Un abrazo

chicamayor

said

Si Jomaral ha engordado 10 kilos yo soy una pluma….menudo tiempo hace, cargada con bolsas, el viento arrastrandolas, yo poniendome de perfil para ver si asi iba mejor…nada de nada..
En fin he llegado a casita (aunque no se si he venido “en volandas”) y esta tarde ya no salgo para nada.
Espero que esteis todo el mundo bien, por aqui ya estamos curaditos (bueno yo ya lo estaba) pero con el fin de semana que se avecina me parece que sera muy casero como lo disfrutemos.
besos y hasta otro ratito

jomaral

said

Andaaaaa, si parece como si el Joma pretendiese retirar vuestros aportes a paginas interiores.

Chicooooo, ten quietecito el dedo índice y no cliquees tanto,

Viendo 15 publicaciones - del 14,941 al 14,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel