“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Iru, recibe mis condolencias por tu amiga, una leucemia muy fulgurante.

Malulose, que otro encuentro de las brujis, si hace viento, andar con cuidado pero sobre todo disfrutad del encuentro y picar algo en memoria de los traspasistas.

Revoltosa, las buenas amistades son necesarias y muchísimas veces en los momentos que más las necesitamos permanecen a nuestro lado.

Agad, algún dia Roky volverá a casa con su dueño y parece que continurá siendo un can feliz, esto es lo que mas importa.

Saludos.

jomaral

said

Malulose, que otro encuentro de las brujis, si hace viento, andar con cuidado pero sobre todo disfrutad del encuentro y picar algo en memoria de los traspasistas.

Revoltosa, las buenas amistades son necesarias y muchísimas veces en los momentos que más las necesitamos permanecen a nuestro lado.

Agad, algún dia Roky volverá a casa con su dueño y parece que continurá siendo un can feliz, esto es lo que mas importa.

Saludos.

jomaral

said

Saludos.

jomaral

said

Hoy he engordado 10 kilitos en un plisplas, no os asustéis que si mañana hace mejor tiempo los pierdo en un plasplis. Este engorde viene dado este por los paquetes de legumbres que me he puesto entorno a la cintura.

Madre que viento recio corre por la calle, si es que va uno por ahí que en vez de andar parece como que vuela sin tocar pie en suelo.

Y hablando de volar, les cuento un chiste que he recibido en un correo.

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice; “Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.

De Guindos le contesta: “Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.

Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.

El piloto suspira y le dice al copiloto:

¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a estos cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de españoles”.

malulose

said

Iru, lo siento brujita. Sólo se me ocurre mandarte un fuerte abrazo. En algunos momentos las amigas construyen o ayudan más que la propia familia.
Un Besote

revoltosa

said

Me siento a tu lado y al lado de Roky y me tomo un zumo contigo de esos de naranjas recien recogidas que son los mejores

revoltosa

said

Un besito por lo de tu amiga, yo se cuan importantes pueden ser en nuestras vidas, principalmente una de las que tengo , pues llevamos 39 años de amistad, si me faltase, la sentiria, mas que a mucha gente de mi propia familia, para mi es una hermana de las buenas, un abrazo guapa

malulose

said

- Humm, que astuto es, pensó el joven. En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho.-Me siento totalmente sin fuerzas… dijo El joven médico le respondió entonces:-Usted, -quizás- se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, tal vez recupere su energía. Una vez que hubieron abandonado la casa, el médico viejo le dijo a su sustituto:-Su diagnóstico me ha sorprendido… ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos? Yo apliqué la misma técnica que usted me enseñó.  Dejé caer mi estetoscopio al suelo, y cuando me agaché para recogerlo, vi al sacerdote debajo de la cama…

malulose

said

Un médico ya anciano que siempre trabajó en el medio rural, pensó que ya había llegado la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años. Encontró a un joven médico que quisiese ocupar su sitio y le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual. La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano le dijo a la señora:-Sabe, la causa mas probable es que usted abusa de las frutas frescas… ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciona las mejores? Cuando salieron de la casa el joven le preguntó:-Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer… ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido? Bueno, no merecía la pena examinarla. -¿Usted se dio cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi. que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes -inadecuadas para el consumo- en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen.

malulose

said

Salgo deprisa a mis quehaceres del día de hoy. Por la tarde nos veremos las brujis y posiblemente iremos al cine y terminaremos la reunión tomando alguna que otra cosita…. Os dejo un chiste de Médicos Eficientes….

SIGUE     

PEKE

said

Hola iru, te acompaño en el sentimiento, de tu amiga, aveces las buenas amigas se siente mucho pero la vida es así.. agad si quedan naranjas de las que trajo nuestro buen amigo jomaral, yo quiero un zumo para tomarlo contigo. saludos para todos. para iru agad jomaral,malulose, granreisa, puche, revoltosa, sali chica mayor,laris, pepica, y no se, ya no me acuerdo demás, aaa si de mi querida hermana que ya llevo casi una semana sin verla . muchos besos para tod@s.

iru

said

Querida Agad,que termine bién para ti, la odisea de Roky.Siendo así, lo debia de haber pensado bién antes, el buén Señor.Ayer pensaba en las naranjas que trajo Jomaral, que no las he probado pero de hoy no se me pasa,esas sí, sabrán bién, no las que compré hace unas dos semanas, que el zumo sabia a que se yo, a nevera,o armario.Hoy tengo funeral de una amiga que venia al pueblo en verano,pero no hemos perdido contacto nunca,. Estuvo en agosto en la reunión anual de amigas de nuestra niñez- juventud,que parecia vendia salud. Ha sido una leucemia que ha durado tres meses ,a pesar de las trasfusiones.Os deseo un buén dia.

Agad

said

Hola. Muchas gracias por vuestro apoyo en el tema de Roky. Aún no sé nada nuevo, no he tenido más noticias del dueño pero debo de ser justa y decir en su favor que me regaló a Roky cuando el perro ya cuenta con tres años de edad, que lo ha criado. He visto que lo trataba muy bien y con cariño- El perro lleva conmigo algo más de tres meses y además Roky se da a querer, creo que lo estará echando mucho de menos. Yo estoy preparada por si llama diciendo que viene. Lo que me intranquiliza es esta incertidumbre de no saber exactamente lo que va a pasar. Estoy practicando media hora diaria el baile de salsa. Mañana se reanudan las clases. Espero que Ancianita siga mejorando. Jomaral, voy a tomar un zumo de tus naranjas, las que trajiste el otro día. Si alguien pasa por aquí nos invitamos. Besitos a todos.

jomaral

said

no se puede ir contra ninguna corriente de la moda, pues con el tiempo estas tendencias se iran imponiendo y ser aceptadas por los consumidores.

Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel