› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidParece que para la segunda mitad de la semana llega el mal tiempo, pues nada resignación y a cuidarse |
|
jomaralsaidYa me imagino que la prohibición de vestir con pantalones nadie hacia ningún caso, pero lo curioso de la notica es el caso que aquella prohibición no haya sido revocada. Simplemente hace años que ninguna autoridad lo tenia en cuenta. |
|
jomaralsaidEn estos días andamos preocupados por el devenir que le espera a Roky el perrito de Agad y la mascota del traspaso, pues cada participe con su aporte asi lo consideran. Y para estimulo de su cuidadora y también para amenizar el foro les cuento que en el Bioparc – el nuevo zoológico de Valencia – el protagonista al que niños y adultos adoran en estos dias es la jirafa Ramsés. Una cria de la subespecie Baringo, en peligro de extinción en su entorno natural. Ahora, recién cumplidos dos meses de vida, sale con normalidad a la vista del público junto al resto de la manada, Ramsés es el septimo ejemplar de jirafa, con que cuenta el espectacular recinto multi-especie que recrea la sabana verde africana de este espectacular zoológico, Bioparc. Desde sus primeros días en la Sabana, se puede observar el com-portamiento del grupo siempre pendiente de la pequeña cría. Y los gestos cariñosos de su madre Zora, especialmente cuando la amamanta. Se trata de una especie gravemente amenazada de extinción que casi ha alcanzado el umbral “En Peligro Crítico” según la UICN. Por tanto, este nacimiento significa un paso más en el programa europeo de reproducción en cautividad de las especies amenazadas (EEP) en el que Bioparc Valencia participa. Saludos. |
|
revoltosasaidAgad, entonces te sucede como siempre le sucedió a mi madre que siempre dijo que ella no se sentía viuda puesto que siempre llevaba a su pareja en su corazón, mi madre, Agad, enviudó a los 38 años, y siempre , aunque no siendo de esas viudas que ves llorar todo el dia, puesto que siempre fue una mujer muy fuerte, recordó y recuerda a mi padre cada dia pero aparentemente sin pena, con alegria, vuelve a revivir los estupendos momentos que vivieron juntos, eran unos locos, salían siempre, solo faltaba que mi padre dijese, ¿salimos ? y mi madre podia estar haciendo lo que fuese pero siempre sacaba el mandil y le acompañaba, lástima que su matrimonio fue corto solo duro veinte años |
|
malulosesaidAgad, disfruta de los paseos acompañada por Roky, tiene que ser estupendo perderse por la playa y si te encuentras al paso con un quiosco para disfrutar de un café contemplando el mar, mejor aun. Brujita te diré que una acaba llegando a la fase de aceptación, aunque yo lo llamaría resignación. Se cura la herida, pero la cicatriz queda. En fin, que quiero animarte pero no negarte la realidad . |
|
GranreisasaidHoy hace mucho frío, está cayendo agua, nieve, total un día desapacible. |
|
irusaidJomaral,Las Parisinas poco caso habrán hecho a esa normativa. Recuerdo que cuando empezó el bikini fueron ellas (aquí al menos ) las primeritas en llevarlo en las playas, aunque estaba prohibido. Nosotras jovencitas, corriamos para ver la novedad. Siempre les considerábamos mas “adelantadas ” Y sigue la lluvia… Un abrazote para tod@s |
|
AgadsaidHola. Malulose, qué chiste más bueno. Hoy he hecho un día espléndido de sol aunque algo frío. Esta tarde hemos andado varios kilómetros y casi a medio camino he entrado en un bar en medio de las dunas de arena, construído con maderas, piedras ostioneras y cañas, a tomar un café con leche y Roky ha “cortejado” a una perrita parecida a él, la cosa no ha ido a más porque me tomé el café enseguida. |
|
revoltosasaidSi tengo delante al dueño de Roky lo arrastro por una oreja, !vaya tipo!, parece que le esta haciendo a Agad la tortura china, que si voy hoy que si no voy que si no dice el dia, !por Dios! !vaya gente lleva mi carro, Agad, cariño de mi parte le das un bofetón a ese energúmeno que no merece otra cosa, y dale a Roky cuando se vaya un fuerte abrazo y mil besos de mi parte, dile que siempre lo esperaremos en el Traspaso y tendremos su cestita y su mantita bajo la mesa por si ese tipo le deja regresar |
|
revoltosasaidEste chico malo malo, esta temporada se nos esta despistando parece que bebe en otras “fuentes” jejejje me alegra leerte tan cariñoso con nuestra jefita , cuidala Laris esta malita y se queja poquito, y tu sabes como hacerla feliz |
|
revoltosasaidMuy bueno Malu, eso es lo que nos hace falta , reir porque según van las cosas en esta España nuestra mejor reirse que llorar nenita |
|
revoltosasaidIru el rodillo lo venden en una tienda de mi pueblo pero te aconsejo que si no puedes acceder a él le quites las gafas a tus amigas y asi te verán mas delgadita jejejje es otr solucion |
|
revoltosasaidMuchas felicidades Sali para ti y tu esposa, ojala vivais muchos mas años juntos y felices |
|
salisaidUN ABRAZO PARA TOD@S Y CADA UNO. |
|
jomaralsaidGranreisa, asi que continuas participando en el grupo de danzas del mundo, hasta hace poco parecía un juego y ahora se a convertido en un entretenimiento, disfrutalo. Malulose, gracias por la sonrisa del chisye, oye pues yo creo que Libra se habrá perdido por un platanar y no encuentra como salir de allí. A ver si se anima a visitarnos cuando menos una vez al mes. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.