› Foros › LIBROS Y POESÍA › Entro despacio para no molestar!!
Este foro contiene 1,750 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
Rimo. hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaidKeka, mueve las ascuas del foro hasta que vuelva. Estaré para el 8 de septiembre. Que lo paseis bien creando versos. ¡Hasta la vuelta!! |
|
torpecillasaidAidedk, sigue manteniendo este foro unos dias. Salgo de viaje y vuelvo sobre el 8 de septiembre.Me gustaria que estos encuentros no se perdieran. Un besito a los que entren a soñar… |
|
torpecillasaidGracias Aidedk, .No se puede condensar la descripción del amor sino con la ternura de las manos de un ciego que al igual qu el enamorado, traza como picel fino, cada rasgo del rostro querido.todos andamos reflejando a pinceladas el amor. |
|
AnónimosaidAfán de ciego Araña que reteje |
|
torpecillasaidY nos encontraremos y las miradas serán nuestra guia.Juntos comenzaremos a trazar un proyecto de palabras, que ,encadenadas, dirán todo de nosotros.Yo, me sentiré tan feliz, que brotarán versos enlazados en un torvellino de palabras.¡Seremos dos en el encuentro! |
|
torpecillasaidCómo me gusta contemplar que todo se coordina y que los dias, lentamente van descubriendonos tantas y tantas cosas!! |
|
torpecillasaid¡Gracias Martín |
|
martin63saidAmiga te deseo celebres el cumpleaños de tu nieto rodeada de familia y gente maravillosa y que lo veas cumplir muchos con salud paz y amor. |
|
torpecillasaid¡Tengo mucho que celebrar!! Mi nieto cumplirá dos años. este es el dia más hermoso para guardar en mi pequeñita maleta de recuerdos.¡Me pasan unas cosas bien lindas!! |
|
torpecillasaidA pesar de ello, aún cometo errores. Pero sé que el amor, perdona. Aprendo a escuchar lo que me dice mi corazón y descubro que, aún hay vida en mis sueños. |
|
torpecillasaidAnoche llegué del mar y me encontré mi casa esperándome! |
|
torpecillasaidAnoche llegué del mar y me encontré mi casa esperándome! |
|
torpecillasaidGracias Berenice por tu poema.¡Cuántos deseos guardados en la memoria para nombrar la falta del ser amado y ¡qué dificil es amar incondicionalmente! |
|
torpecillasaidMe encanta ver a lo lejos las barcas de los pescadores. Ahora son las 2 de la madrugada y a lo lejos veo las luces de las barcas faenando¡ qué belleza de mar y qué silencio con los compases de las olas! ¡Hermosa noche de Agosto!!! |
|
torpecillasaidSe han dado cuenta de la cantidad de personas que retroceden cuando pretendemos abrazarlas así?La ternura , a veces nos inunda,pero carecemos de espitas para darles cauce. Estamos en una época en que el contacto fisico, nos acobarda. Me encanta abrazar a los amigos y transmitirles cuanto les quiero y por eso los abrazo con fuerza.No quiero que algún dia tenga que arrepentirme de los abrazos que no dí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.