Entro despacio para no molestar!!

Foros LIBROS Y POESÍA Entro despacio para no molestar!!

Este foro contiene 1,750 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de Rimo. Rimo. hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 1,751)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

torpecilla

said

Keka, mueve las ascuas del foro hasta que vuelva. Estaré para el 8 de septiembre. Que lo paseis bien creando versos. ¡Hasta la vuelta!!

torpecilla

said

Aidedk, sigue manteniendo este foro unos dias. Salgo de viaje y vuelvo sobre el 8 de septiembre.Me gustaria que estos encuentros no se perdieran. Un besito a los que entren a soñar…

torpecilla

said

Gracias Aidedk, .No se puede condensar la descripción del amor sino con la ternura de las manos de un ciego que al igual qu el enamorado, traza como picel fino, cada rasgo del rostro querido.todos andamos reflejando a pinceladas el amor.

Anónimo

said

Afán de ciego
que soñora aprenderse
cómo su amada ríe
mis dedos por tu rostro

Araña que reteje
su nido de añoranza
por si luego, escribiendo,
entre líneas buscándote,
se me eclipsara el día
de tus ojos.

torpecilla

said

Y nos encontraremos y las miradas serán nuestra guia.Juntos comenzaremos a trazar un proyecto de palabras, que ,encadenadas, dirán todo de nosotros.Yo, me sentiré tan feliz, que brotarán versos enlazados en un torvellino de palabras.¡Seremos dos en el encuentro!

torpecilla

said

Cómo me gusta contemplar que todo se coordina y que los dias, lentamente van descubriendonos tantas y tantas cosas!!
Ahora, sin prisas, la mirada recorre lo cotidiano y obsevo el desencadenamiento de los hechos. Lo cotidiano se transforma en la escuela de la vida y alli ,acudo dia a dia para ver que recupero las ganas de vivir .Entonces, extiendo mi mano y despliego las alas para celebrar la vida.
Queda mucha vida aún para dedicarle mi tiempo y hacerla cada vez más amable y seguir siendo su fiel compañaera.

martin63

said

Amiga te deseo celebres el cumpleaños de tu nieto rodeada de familia y gente maravillosa y que lo veas cumplir muchos con salud paz y amor.

torpecilla

said

¡Tengo mucho que celebrar!! Mi nieto cumplirá dos años. este es el dia más hermoso para guardar en mi pequeñita maleta de recuerdos.¡Me pasan unas cosas bien lindas!!

torpecilla

said

A pesar de ello, aún cometo errores. Pero sé que el amor, perdona. Aprendo a escuchar lo que me dice mi corazón y descubro que, aún hay vida en mis sueños.
Que cada dia es un comienzo y que hay que mirar de frente y encontrarse con el otro.
Creo que esta es la hora y el mejor momento porque,
¡No estoy sola , porque mi vida siempres es un comienzo!!

torpecilla

said

Anoche llegué del mar y me encontré mi casa esperándome!
Parecia que la veia por primera vez. Es hermoso empezar de nuevo, descubrir tus rincones y saludar a tus amigos.
Cada dia que pasa, descubro que solo tengo motivos para agradecer la bondad de encontrarme nuevos retos y ver que hay a mi alrededor todo un aurea de buenas intenciones.
Saludo a un dia en el que sé que voy a ser muy feliz. Veré a mi mi nieto que va a cumplir 2 años¡ Esto si que es un regalo de verano!!

torpecilla

said

Anoche llegué del mar y me encontré mi casa esperándome!
Parecia que la veia por primera vez. Es hermoso empezar de nuevo, descubrir tus rincones y saludar a tus amigos.
Cada dia que pasa, descubro que solo tengo motivos para agradecer la bondad de encontrarme nuevos retos y ver que hay a mi alrededor todo un aurea de buenas intenciones.
Saludo a un dia en el que sé que voy a ser muy feliz. Veré a mi mi nieto que va a cumplir 2 años¡ Esto si que es un regalo de verano!!

torpecilla

said

Gracias Berenice por tu poema.¡Cuántos deseos guardados en la memoria para nombrar la falta del ser amado y ¡qué dificil es amar incondicionalmente!
con estos desengaños de quienes borran nuestras palabras, la inspiración se vuelve más atrevida y saltan los versos como el vuelo veloz de las gaviotas en el mar.
¡Nunca hay que rendirse aunque el sol se ponga y se calle el viento. No dejemos enmudecer nuestra palabra y hagamos cada dia un canto al amor y a la esperanza.

torpecilla

said

Me encanta ver a lo lejos las barcas de los pescadores. Ahora son las 2 de la madrugada y a lo lejos veo las luces de las barcas faenando¡ qué belleza de mar y qué silencio con los compases de las olas! ¡Hermosa noche de Agosto!!!

torpecilla

said

Se han dado cuenta de la cantidad de personas que retroceden cuando pretendemos abrazarlas así?La ternura , a veces nos inunda,pero carecemos de espitas para darles cauce. Estamos en una época en que el contacto fisico, nos acobarda. Me encanta abrazar a los amigos y transmitirles cuanto les quiero y por eso los abrazo con fuerza.No quiero que algún dia tenga que arrepentirme de los abrazos que no dí.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 1,751)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel