ESTA ES MI FOTO ACTUAL Y SI NO SE LO CREEN ENTREN AL CHATONIC HAY CAMARA

Foros ACTUALIDAD ESTA ES MI FOTO ACTUAL Y SI NO SE LO CREEN ENTREN AL CHATONIC HAY CAMARA

Este foro contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 1 año, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de matedulce000

matedulce000

said

CANDIDATO PENSANDO COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAÍS:

16 febrero, 2019 at 19:16
Avatar de matedulce000

matedulce000

said

NO TE ENAMORES ANTONIO ¡CUIDADO! MIRA ESTO:

16 diciembre, 2018 at 06:39
Avatar de **acavala

**acavala

said

Y ESTA ES MI FOTO EN MOTO, ME VOY A BAILAR HOY SÁBADO

15 septiembre, 2018 at 23:45
Avatar de Consuelo 000

Consuelo 000

said

PERDIZ EN ESCABECHE

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 2 perdices 1/2 taza de aceite de oliva 1/2 taza de vino blanco 1 cebolla mediana 1/2 taza de vinagre 1 taza de agua 400 gr de zanahoria 4 dientes de ajo 1 ramita de tomillo 1 ramita de perejil 2 hojas de laurel sal 1 cucharadita de pimienta en grano

Preparación

Limpiar las perdices, lavarlas bien y salarlas por dentro y por fuera. Calentar el aceite en una cacerola y dorar las perdices. Añadir la cebolla troceada, las zanahorias en rodajas, las hierbas aromáticas, los dientes de ajo, sal y las bolas de pimienta. Rehogar todo junto durante 10 minutos. Agregar el vino y el vinagre, tapar y cocer a fuego medio otros 10 minutos. Pasado este tiempo, añadir agua hasta que las perdices estén cubiertas por la mitad. Cocer durante 1,1/2 horas a fuego lento, hasta que la carne esté tierna. Retirar las perdices, eliminar la piel y deshuesarlas.

Presentación

Colocar la carne troceada en un recipiente, preferiblemente de loza o cristal y cubrir con el escabeche.

Avatar de EMILIANA

EMILIANA

said

EL PUMA SALIÓ DEL HOSPITAL Y YA SE ENCUENTRA EN CASA
La información fue difundida por su amigo y cantante, Ricardo Montaner

Por EL NUEVO DÍA | PUERTO RICO | GDA
17 DE ENERO DE 2018 05:43 PM
A un mes de haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” fue dado de alta y regresó a su hogar, según informó su amigo, el también intérprete Ricardo Montaner en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“Hoy celebramos la vida de mi querido #JoseLuisRodriguez @SoyElPuma … imagino la celebración cuando se ha “nacido de nuevo”…! El Puma ya regresó a casa ,con una larga lista de cosas por hacer…Abrazo Puma… #FelizCumpleañosPuma”, tuiteó Montaner.

El pasado 17 de diciembre “El Puma” fue sometido a cirugía de doble trasplante de pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace años.

La fibrosis pulmonar es una enfermedad incurable y mantuvo al intérprete de “Agárrense de las manos” atado a un tanque de oxígeno durante los últimos años.

La operación estuvo a cargo de un equipo de siete médicos de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami.

Apenas el pasado domingo, el intérprete de “Mi amigo El Puma” cumplió 75 años y aún no recibía el alta médica.

De acuerdo a la agencia EFE, el cantante venezolano deberá iniciar una rehabilitación física en un par de semanas, como se indica para tratamientos posteriores a un trasplante.

Hasta el momento, el intérprete de “Pavorreal” está sometido a una terapia de medicamentos inmunosupresores con la cual se evita que su cuerpo rechace los órganos nuevos, un proceso que al mismo tiempo lo hace más susceptible a enfermedades contagiosas.
El Puma, figura indiscutible de la música y el entretenimiento en América Latina que se dio a conocer en la década de 1970, llevaba un año intentando frenar la enfermedad con un tratamiento de células madre, que no funcionó, y su nombre fue entonces colocado en una lista de espera para trasplantes de órganos.

La que derivó en la operación fue la segunda llamada que recibió con la noticia de que había un donante compatible con él, luego de que en una primera oportunidad la opción no funcionara.

Ahora, después de un mes de haber recibido el trasplante de los dos pulmones se recupera en su residencia.

“El Puma” nació en Caracas el 14 de enero de 1943 y ha grabado 43 discos en español, italiano y portugués, el más reciente de ellos editado en mayo de 2017 bajo el nombre de “Inmenso” y en colaboración con el artista argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Avatar de ANTONIO5209

ANTONIO5209

said

HAY MUCHA GENTE QUE NO ME CREE, Y NO SE PORQUE A MIS 54 AÑOS ME MANTENGO IGUAL COMO SI TUEBIERA 40 AÑOS ES CUESTION DE GENETICA Y SI NO SE LO CREEN VAYAN AL CHATONIC.COM AYI HAY CAMARA Y MICROFONOS PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR Y VERNOS SALU2 ANTONIO ADEU

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel