Estrés

Foros SALUD Y VIDA SANA Estrés

Este foro contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Avatar de dedoterapia dedoterapia hace 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de dedoterapia

dedoterapia

said

Saludos… yo vivía sufriendo de estrés y estaba siempre de mal humor, triste no sonreía deprimida… no hacia nada que me produjera satisfacción. Hasta que me empece a querer mas a mimar y por casualidad una amiga estaba haciendo un curso de digitoterapia y me cogió para hacer sus practicas… hasta el día de hoy me hace las terapias son maravillosas se sienten rico una queda como de 20 años y la salud buenísima… estoy super activa…

20 febrero, 2018 at 23:33
Avatar de leobueno777

leobueno777

said

Hoy me he levantado tardísimo, no puse el despertador, me he despertado a la hora que ya tendría que estar de camino al trabajo. Como yo no perdono el desayuno, creo que no debo hacerlo, me he sentado a desayunar como cada día (mi trabajo no es que me permita llegar tarde, pero hoy me he tomado la licencia de llegar media hora tarde pero pararme a desayunar). Total, me he medido esta mañana la glucosa en ayunas, 145, en media… he desayunado exactamente igual que cada día. Lo normal a las dos horas en mi caso es tener la glucosa desayunando lo mismo es bajar un poco de lo que tendría inicialmente en ayunas, es decir, un resultado razonable habría sido entre 126-136 aproximadamente, pero para mi sorpresa me encuentro 180, he tenido que repetir el análisis porque me he quedado en shock….

A media mañana como cada día, me tomo un segundo desayuno, así que he decidido medirme otra vez y ver si me podía tomar mi naranja y unos gramos de frutos secos, para mi sorpresa, estaba a 136, esto ha sido una hora después de haberme medido la pospandrial. Lo único que ha cambiado hoy algo ha sido el estrés con el que he llegado al trabajo, de ir tarde y tener que conducir la media hora sabiendo que ya iba tardísimo. Si esto es así, realmente me parece que el estrés es el putadón del siglo, no lo había tenido en cuenta nunca.

Avatar de quintana33

quintana33

said

me sucedía lo mismo, a veces no tenía ganas ni ilusión por nada, me sentía agotada y sólo quería estar en el sofá o en la cama, pero empecé un tratamiento de la depresión en zaragoza que ha sido clave para que pueda volver a tener ganas y no sentirme siempre cansada, ni triste ni con pensamientos negativos.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Avatar de quintana33 quintana33.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Avatar de quintana33 quintana33.
Avatar de buenaventura

buenaventura

said

A veces estoy tan cansada que creo que el corazón me va a dejar de latir. En esos momentos no tengo ganas de nada, ni siquiera de pensar; y no me refiero a hacer grandes elucubraciones, sino a discurrir, por ejemplo, sobre lo que voy a comer al día siguiente. En tal estado/situación, soy incapaz de discutir con nadie. Asiento a todo, y lo único que quiero es que me dejen en paz. Sólo me apetece tumbarme en el sofá y relajarme. En completo silencio, intento que mi cuerpo no exista y mi mente vague libremente por el espacio. A veces lo consigo y a veces no. Cuando es que sí, al cabo de un rato me levanto aliviada, pero la dicha dura poco porque recaigo enseguida.

4 septiembre, 2014 at 10:28
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel