Gran ” Kedada ” en Madrid 27/09/2013

Foros CANAL MAYORMENTE Gran ” Kedada ” en Madrid 27/09/2013

Este foro contiene 78 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó Avatar de Vladymir.. Vladymir.. hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 79)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Pablo

Pablo

said

¡¡¡todo eso y lo hago en mi casa!! ¿algo mas sutil y delicado?
Yo propondria una noche de pijamas ¡¡la gallinita ciega¡¡ no se¡¡algo!! visita nocturna por los pasillos de el Hotel con las llaves al azaar¡
Que lo paseis bien Pablo

Avatar de missss

missss

said

Os esperamos en Madrid, el sábado 28 de septiembre.
Somos un grupo abierto, para recibir a los nuev@s y veteran@s de Mayormente.
Deseamos saber en cuanto antes, cuántas personas quieren acompañarnos para comer y, o cenar ese día, en Madrid.
Buscaremos sitios agradables, con menús o cartas al alcance de cualquier bolsillo, la crisis no perdona.
Siempre lo pasamos bien. Somos buena gente y os vamos a acoger con mucha ilusión.
Un saludo muy cordial.

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

El plazo para la inscripción a la Gran Kedada Internacional finaliza el dia 20 de Septiembre.
Rogamos responsabilidad a la hora de inscribirse, no lo hagan si tienen pensado no venir.
Saludos

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Estimados ;
Los que no puedan estar presentes en la Kedada por diversas circunstancias, podrán enviar su foto y su nick a este email creado para la ocasión:
[email protected]
Las fotos son para crear un mural en forma de corazón que presidirá la mesa de los comensales.
Se grabarán videos y se harán fotografías del acto que se remitirán por email a los no asistentes que figuren en el mural.
La idea es que la Gran Kedada Internacional sea para todos, presentes y ausentes,
No hay que preocuparse por las fotografías del mural; serán destruídas una vez finalice el acto y se hará en presencia de todos.
Se garantiza seriedad y responsabilidad en cuanto a la privacidad de las fotos.
Saludos
Comisión organizadora

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Novedosa idea para la Kedada de Madrid
El Depto publicitario de MM ha ideado que los que no puedan asistir personalmente a la kedada, lo puedan hacer figurando en el mural en forma de corazón que presidirá la mesa de los comensales.
Para ello , los que deseen estar presentes de corazón aunque estén ausentes, solo tendrán que enviar su foto y su nick al email creado para ese fin_______________
( Ya se dirá ).
Se garantiza absoluta discreción del material enviado el cual se destruirá una vez hechas las fotografías del acto.
La Comisión Organizadora

Avatar de LADI-VINA

LADI-VINA

said

Estoy muy interesada, pero da la casualidad que me es imposible esta vez….creo que me he perdido pocas, la proxima no pasará sin conocerte….Besitos Vlady

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Opinión de Vladymir.. / 68 / Las Palmas Publicado: 03/08/2013
Gran ” Kedada ” en Madrid 28 Septbre.2013
Se ruega a las personas interesadas en inscribirse para la Gran Kedada Internacional en Madrid que lo pueden hacer a través del correo interno de MM de Missss.
A ver si se animan para conocernos en persona……..

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Se ruega a las personas interesadas en inscribirse para la Gran Kedada Internacional en Madrid que lo pueden hacer a través del correo interno de MM de Missss.
A ver si se animan para conocernos en persona……..

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Amigos, he visto una web………..www.cucharete.com….muy interesante donde recomiendan restaurantes tanto para personas individuales, familias y grupos a buenos precios y con críticas de los clientes.
Los que viven en Madrid podrían ver esta web y darse una vuelta a ver cual sería el adecuado para celebrar la Kedada.
Saludos

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Ya pueden ir dando sugerencias del menú para la cena o que es lo que prefieren, si a la carta o buffet.
Se que es muy pronto todavía, pero es para ir perfilando los gustos de cada uno.
Thank You

Avatar de marie-ta

marie-ta

said

Estimada amiga Miss, Creo que tu comentario no esta fuera de lugar, simplemente hiciste una observación muy beneficiosa para todos, la comunicación, la convivencia, fomentar las relaciones físicas trae como consecuencia un buen desarrollo mental. No creo se deba sacar la frase del contexto.
Ni hacer conjeturas. Conocerte es saber de tu respeto por todos, enfermos o no.

Un besazo amiga.

Avatar de atreyu65

atreyu65

said

Si tu intención era hacernos partícipes del grupo en el que colaboras, para facilitar y ayudar, a las familias con enfermos de alzheimer y/o demencia senil, haberlo expresado así, y así lo hubiéramos entendido…
No me he sentido en absoluto, con la sensibilidad herida.
Te deseo buen día.

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Pues bienvenida Tarada.
Contamos contigo
Saludos

Avatar de Tarada

Tarada

said

yo me apunto, faltaría más!!!!!!!

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

No te preocupes Missss, siempre eres bienvenida a este foro puesto que la idea de la Kedada es de ambos.
Todos estamos muy sensibilizados con respecto a esa enfermedad y creo que tus palabras quizá fueron mal interpretadas .
Las personas con esa enfermedad , si tienen un círculo muy amplio de amigos, aparte de sus familiares, se sienten mucho mejor, basta ver sus sonrisas cuando alguien se les acerca aunque no se les reconozca. Son muy observadoras y sienten que esas personas vienen con las mejores intenciones.
Si, es triste no ser reconocido por un familiar querido que está pasando por esa circunstancia, pero nuestro cariño al no ser interesado en recibir reciprocidad, engrandece nuestra alma.
Y como dice el dicho ( valga la redundancia ). No hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
En este medio escrito , es fácil sacar frases o palabras fuera de contexto , y al no conocerse en persona , se puede caer en el error de prejuzgar con precipitación.
Por eso invitamos a todos los miembros de MM a esta Gran Kedada en Madrid.
Y alli, al conocernos personalmente y tener unas charlas, seguro que nuestra idea de la persona que está tras un nick, va a cambiar radicalmente.
Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel