Gran ” Kedada ” en Madrid 27/09/2013

Foros CANAL MAYORMENTE Gran ” Kedada ” en Madrid 27/09/2013

Este foro contiene 78 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó Avatar de Vladymir.. Vladymir.. hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 79)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de missss

missss

said

Pienso haber contestado a todos los que desean quedar el día 28 de septiembre, por mensajes personales.
Este miércoles haré la reserva, y después os daré la hora para encontrarnos en el restaurante.
Besos y abrazos para los conocidos, saludos cordiales para todos.

24 septiembre, 2013 at 23:27
Avatar de verina.58

verina.58

said

Gracias vlady,,, no sabes como me gustaria!! me he enteredo tarde,, no puedo cambiar nada,, pero la proxima espero estar mas atenta,,, de todas formas ,,,me haces el favor y saluda a todos de mi parte. No te hacia en Girona,, espero que estes agusto por aqui,,un abrazo y cuidate,,, Carmen

24 septiembre, 2013 at 19:46
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Hola Farolillo
Será en Madrid el dia 28 Sábado y tenemos previsto ir a almorzar los que vengan temprano y luego a la cena.
El lugar está por definir ya que no sabemos el numero exacto de personas para reservar asi que lo mas probable es que lo hagamos en un lugar en donde no haga falta reservar.
Misss está viendo este asunto y nos informará estos dias,
Saludos
Vladymir

23 septiembre, 2013 at 21:06
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Hola Verina….hacía mucho tiempo que no sabía de ti.
Gracias por tus buenos deseos, intentaremos pasarlo bien, pero lo mejor sería si vinieses en persona.
¿ Podrás ?……..Vaaaamos.
Yo estoy ahora en Girona y saldré a Madrid el dia 28 a primera hora .
Saludos
Vladymir

23 septiembre, 2013 at 21:03
Avatar de farolillo

farolillo

said

me gustaria ir a la quedada, pero no se donde ni a que hora es. alguien me lo puede decir?

23 septiembre, 2013 at 19:52
Avatar de verina.58

verina.58

said

Hola a todos,, hacia mucho que no entraba por aqui, me dijeron que hay quedada en Madrid, desearos que lo paseis bien , que disfruteis , que merece la pena, estube en una quedada tambien ahi en Madrid, lo pase genial y conoci gente estupenda. Saludos y abrazos a todos.

20 septiembre, 2013 at 22:55
Avatar de missss

missss

said

Pinche, da gusto leer tu mensaje. ¿Te inscribimos para la comida, la merienda y la cena?

10 septiembre, 2013 at 00:31
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Hola Pinche;
La kedada en Madrid será el 28 de Septiembre en Madrid.
El lugar aún no está especificado hasta que la lista sea definitiva porque para hacer la reserva del restaurante, primero tendríamos que saber cuantas personas van a ir.
Te puedes apuntar enviando un correo interno a través de MM a Misss.
Esperamos verte por allí.
Saludos

9 septiembre, 2013 at 08:53
Avatar de pinche

pinche

said

Después de mucho tiempo sin entrar veo esto y me encantaría asistir. El día 21 tenía pensado un viaje a Madrid, voy a intentar adelantarlo un día para poder apuntarme. ¿Donde es?

4 septiembre, 2013 at 09:28
Avatar de Wind..

Wind..

said

Hay ” personas “, ( digamos personajillos/as ) que serían felices si la kedada fuese un fracaso.
Pero nada mas lejos de la realidad.
Una kedada puede constituirse tanto por 100 personas como por cuatro y la verdad, mientras menos son, mas bien suele pasarse.
Mas vale calidad que cantidad. Asi que el dia 20 de Septiembre concretaremos el lugar a tenor de la cantidad de personas que seriamente hayan decidido ir.
Pero que comeremos cordero y lo pasaremos muy bien, eso si es seguro…………..

Avatar de josefina78

josefina78

said

mi querida amiga,no sabes la envidia que os tengo,pero solo un milagro haría que yo pudiera asistir y prefiero pedir ese milagro para mi hija que para mi lo entiendes verdad?……….a pesar de las comodidades del ave yo no me atrevo a ir sin compañía y es muy dificle encontrarla ya que no todo el mundo puede tirar de mi silla de ruedas ya que aun y a pesar de haber bajado mucho de peso sigo siendo peso pesado jijijijiji………..deseo dE corazon que os lo paseis de muerte y que los que sabeis de mi sepáis que no estare en presencia pero que mi corazón estará con vosotros todo el tiempo,disfrutar de la quedada y ya ire mirando para saber como ha ido,besitos FINA

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Ya queda poco para la celebración de la Gran Kedada Internacional en Madrid.
¿ No creen que es una buena oportunidad para conocer en persona a los miembros de MM con los que chatean o escriben en los foros ?.
Venga a animarse.

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Hola Ladivina;
Lamentamos que no puedas asistir a la kedada.
En fin , otra vez será…….
Saludos

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Los interesados en asistir a la Gran Kedada Internacional en Madrid el Sábado dia 28 de Septiembre, se pueden inscribir a este email: [email protected] o al correo interno de MM de Misss.
Vamos, animensen a conocer en persona a las personas que aqui escriben o chatean.
Lo pasaremos bien

Avatar de Pablo

Pablo

said

¡¡¡todo eso y lo hago en mi casa!! ¿algo mas sutil y delicado?
Yo propondria una noche de pijamas ¡¡la gallinita ciega¡¡ no se¡¡algo!! visita nocturna por los pasillos de el Hotel con las llaves al azaar¡
Que lo paseis bien Pablo

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel