› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidAh ya ni les digo ahora en la que ando metio…. jaja Feliz Añooooooooo |
|
crischelsaidBueno… eso de “pinchurrienta ” jajaja se lo tomé “prestado” a un amigo que me envió un correo y me causó mucha risa. |
|
crischelsaidA todos mis compitas y comadritas, han sido de lo mejor en esta pinchurrienta pagina, si no fuese por ustedes hace muuuucho hubiese ahuecado el ala, sin embargo personas como tu MIRY, SAMITA, NIXON, vale la pena tenerlos de amigos y que mejor que son mis compatriotas. Por este foro han pasado varias cybernautas, algunos mexicanos, algunos extranjeros, con buenas intenciones algunos y algunos con malas, pero al final siempre quedamos los que realmente nos estimamos y hemos sido buenos amigos o por lo menos nos apreciamos un monton . Por los momentos de risas , chispa, buen humor, tolerancia yo quiero darles las gracias por haber compartido conmigo unos pocos minutos de su vida en este largo año. Y que el año nuevo nos traiga mas de SOLO lo mejor. Los quiero mucho. FELIZ AÑO 2009. |
|
crischelsaidyo alcanzo tambien Miry, deja me estiro, me gustan estos son de mi talla: tamaño baño jajaja |
|
crischelsaidjajajaja jajaja |
|
crischelsaidhola materesa, feliz año para ti tambien, es verdad siempre nos visitas , y debieras hacerlo mas seguido, esta es tu casa. |
|
00-Rosy-00saidLOS CHONES ROJOS SON PARA EL AMOR Y LOS AMARILLOS PARA EL DINERO. YO ME PONGO LOS DOS POR SI LAS… ¿ACLARADO? |
|
Nixon…saidTienes razón Tere,,,, rectificaré la información… Saludos. |
|
Nixon…saidRecién regreso del super y ahí los están vendiendo rojos, y lo acabo de leer en una revista cosmopolitan. Pero resulta que por todas partes me corrigen diciéndome que son amarillos jajajaja. Atencioooooon … se venden calzones rojo con amarillo para no fallar en el añooooooooooooo nuevooooooooooo !!!!!!!!!! jajajajaja |
|
matteresasaidaaaahhhhhhhhhh y aca los calzones que se usan para esperar el nuevo año son AMARILLOS !!!!!! |
|
matteresasaidSiempre que paso por aqui he sido muy bien recibida,gracias por hacerme sentir como en casa,dicen que los mexicanosy los chilenos somos muy parecidos,amigos les deseo lo mejor para el año que viene ,lo malo que pudieron pasar hay que dejarlo atras y solo pensar que todo ira bien,un monton de besos para todos ustedes de su amiga del fin del mundo jajajajaja…………matteresa. |
|
MIRYsaidY MAS JAJAJA… |
|
crischelsaidMuy bien Miry, aqui tambien decora bonito este hermoso cuadro que nos traes,los mexicanos somos un poco como todo ello. |
|
crischelsaidOkis gracias Samita. |
|
crischelsaidjajajajaa jajajaja jajajaja jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.