› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said¡Ándele, pásele, lleve sus calzones rojos para el Año Nuevo… pásele calzones rojos varatos de la “buena suerteeeeeeeeeeeeee” … vara varaaaaaaaaaaa… jajajajajaaj jajajajajajaja |
|
Nixon…saidjajajajaja siii así es |
|
MIRYsaidTome doce meses que estén bien maduros. Vea que estén limpios de amargos recuerdos, de odio y rencores. Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez. Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO. Corte esos meses en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones. No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera: Ponga en cada uno de ellos: 12 partes de Fe Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco de esparcimiento, un poquito de Simpleza y una taza bien limpia de Buen Humor , añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo…. después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría. ¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte de la “Tierra”. |
|
crischelsaidHuy huy amigo… claro que si! te hicimos “un campito” en nuestra mesa.. |
|
crischelsaidy desde aca otro abrazo con sabor a enchiladas potosinas jajaja y ajobito |
|
crischelsaidNo, si siempre dije ….” la cabra siempre tira al monte” jajaja. RE BIENVENIDO AMIGO !!! |
|
samaya0878saidLO MISMO PARA TI MI QUERIDA MIRY. |
|
MIRYsaidSolo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2009!!! |
|
samaya0878saidDespuès de la resaca del 24, 25 con el recalentado. Solo me queda decirles …. tomen te de menta para la digestiòn. |
|
Nixon…saidEsta Navidad me pongo ahí, cerquita de la chimenea entre ti y tu adorada ave a brindar, contigo con un Don Julio y con mi hermano con un mate. |
|
Nixon…saidEso es bueno mi querida Samita, tepache con Don Julio wow!!! Ser prodigo tiene sus ventajas, digo… jajaja |
|
Nixon…saidMiry, un super abrazo por supuesto, y todos los que Don Julio no te quiere dar… y a Don Julio no lo bebemos jajajaja. |
|
MIRYsaidNIXON, GUARDAME UN ABRAZOTE,NO HARE FILA…MAS TE VALE JAJAJA ANDO MUY AGRIPADA, POR UNA RECAIDA DE ANTIER….NI DON JULIO ME QUIERE ABRAZAR JAJAJA |
|
Nixon…saidMi querida forever, un abrazo enorme para ti y tu casa. Igual es un gusto verte, y leerte. |
|
samaya0878saidNOOOOO, NADA DE ESO MI QUERIDO NIXON, NO RECUERDAS LA PAROBOLA DEL HIJO PRODIGO? AHORA LES DIRE A TODOS: TRAIGAN TAMALES, ATOLE, BIRRIA, POZOLE, SOPES, TORTAS AHOGADAS, CORONITAS, MOLE, TEPACHE Y PONGALE UNOS GUARACHES Y UN ZARAPE Y SOMBRERO PORQUE HA REGRESADO. POR SUPUESTO HABRA QUIEN DIGA MIRA, MIRA, POS A EL POR QUE, SI NOSOTROS AQUI HEMOS ESTADO? Y YO LES DIRE, POS NO SEAN ENVIDIOSOS Y ENTRENLE MEJOR A LA PANCHGA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.