› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSIGO AQUI CON TU AYUDA, |
|
crischelsaidBueno yo estoy aqui armando una especie de cuevas con las cajas y papel tipo piedra, miren que hermoso, pero es bastante complicado ir dándole forma, si me ayudan no me enojo , jajaja, una vez que esté terminado procederemos a la decoracion de las cuevitas ¿ ok ? , por fis Miry, o Sam, pongan musica, que esta esto muy silencioso, si es de navidad mejor…Manos a la obra. |
|
crischelsaides verdad, solo es un relax del jefe y estoy de acuerdo en lo que dices. |
|
crischelsaidsale… yo ayudo. |
|
MIRYsaidPUES YA QUE DECIDISTE…. |
|
samaya0878saidYA ESTA EL ARBOL DE NAVIDA. |
|
samaya0878saidPUES, CON SU PERMISO YO EMPIESO A PONER EL ARBOLITO. ADEMAS EL FORO ES DE LOS MEXICANOS O NO? COMO YO SOY MUY MEXICANA, PUES TOMO LA INICIATIVA MIENTAS LLEGA NIX. |
|
MIRYsaidEEEPPAAA JAJA EN ESTE FORO NO DECIDO YO,PEROOO HAGAN COLA,Q’ YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO RESPUESTASSS….BENDICIONES FORISTAS. |
|
crischelsaidHola amiga… pensé que este foro ya no existía. Como quieran … avisenme si le seguimos con el arbol a ver que dice Miry. Saludos. |
|
samaya0878saidAHORA SI DECORAMOS PARA NAVIDAD O TODABIA NO? YA BARRI, SACUDI, LIMPIE, PUSE PUESTO DE REGISTRO CIVIL, ACTUE, HIZE DE TODO …. AHORA SI PONEMOS EL ARBOLITO? |
|
00-Rosy-00said¿Y AQUI COMO VA LA ONDA? ¿MI AMIGA DIARIO YA NO VIENE? QUE LE HICIERON…. |
|
crischelsaido sease en otras palabras…. ¿ “nos anda haciendo de chivo los tamales? ” eso si que no se lo perdonoo. |
|
MIRYsaidAHH COMO DE QUE NO! YA ME LO ENCONTRE… |
|
MIRYsaidTE ESCRIBI ALGO ARRIBA,DE LO ESCRITO EN EL MONOLOGO,Q’ ME DICES?BUENO,POR SI ME CONVIENE VOLVER A PARTICIPAR….BENDICIONES Q’ YA ES MARTES |
|
crischelsaidsiiiiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.