› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidmmm amiguita… di que este hombre no pierde la cabeza por que la trae puesta… que si no… |
|
MIRYsaidESPERAMOS TU OPINIOOOON AL MONÒLOGO. |
|
MIRYsaidBueno Nix , ya q’ estuviste “inutificado”(?) |
|
MIRYsaidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
Nixonsaidque w… mañana es lunes… y como los lunes ni las gallinas ponen… jajaja |
|
samaya0878saidNADA FEO NI TARUGO . YA VES HASTA NOS HICIMOS FAMOSOSSS. |
|
samaya0878saidGULP Y REGULP …… TODO ESO HIZE YO Y MI JUAN? FIJEENSE NOMAS QUIEN LO DIRIA QUE UNA TORTILLA Y UNA SALSITA DE CHILE SERIAN LOS QUE NOS AYUDARIAN A SER TAN IMPORTANTES. |
|
crischelsaidclap ! clap ! clap! clap ! clap Muy bien MIRYYY, bravoooo, muy hermoso como lo reseñas, ahora entiendo lo del ALMA REVOLUCIONARIA, no sabia muy bien por donde vendria la cosa, pero ah quedado muy claro. El publico se ha tomado de las manos en señal de que pondremos el granito de arena para mejorar nuestro Pais y esperanzada de que este gran mensaje llegue mas alla del muro de la verguenza. Las luces del teatro no se apagan, y la gente avergonzada por los jitomatazos, se queda de pie, aplaudiendo. |
|
NixonsaidQué pena, llegué tarde para la obra… uffff espero hayan encontrado un actor suplente, me declaro culpable e inutificado. |
|
MIRYsaidTras este gran monòlogo,de la segunda parte. |
|
MIRYsaid….y dijo para sus adentros el buen Juàn,asì es, por la verguenza en que me dejaron mis antepasados,saquè mi sangre indìgena a relucir,me armè de valor,e hice lo que pude , apoyado con mi Marìa .Què es eso de sacarle a los problemas? Hay que enfrentarlos con valor,hay que hacer buena Patria,seguir el ejemplo de los hèroes que nos han defendido hasta morir. |
|
MIRYsaid….Y al grito de….LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA, este Juàn que adoptò su nombre de orìgen, y valido de lo bueno que se seguìa haciendo derivado de la Revoluciòn,sacò la casta de un verdadero Mexicano y empezò a producir sirviendo a su paìs,abriò màs empleos al producir en el campo,apoyò a su pueblo, su Marìa hizo otro tanto,con su ejemplo, mucha gente los siguiò y ese pueblo fue un gran modelo a seguir en todo lugar,transparente,con seguridad,con espìritu de servicio y sin lacras violentas en su comunidad…. |
|
MIRYsaidEpoca actual,Mary and Johnnie,regresan al pueblo de sus abuelos,los corrieron de los “iunàites” por no tener papeles. |
|
crischelsaidjajajaja y pa pronto se hizo la cola como de 10 Marias mas todas queriendo ayudar al bigotudo del Juan… pues ejem ejem no eran feo el hombre… |
|
crischelsaidnoo laa… ay Dios…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.