GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

ay ay ay.. jajajja como me he reído jajaja

22 noviembre, 2008 at 18:04

crischel

said

jajajaja agachate Miry jajajaja, estan duros los jitomatazos … y los silbidos ni te cuento… a mi ya me embarraron todo el vestido y las trenzas ya que encima los jitomates estaban podridos jajaja agachateee Samayaaa esos van derechito a tiii jajaja

22 noviembre, 2008 at 18:03

samaya0878

said

MARIA SAMAYA, TENGO ALGO QUE DECIRTE ….. habla pues, Juan que ti pasa?…. (entrandole duro a la tortilla con chile) POS, LA MERA, VERDAD ESTAN MUY SABROSAS TUS ….. ___ Mis que, Juan, fijate onde hablas que estamos rodeados de mulas, gueyes, y gentes ___ POS YA SE, MUJER, SOLO QUERIA DICIRTE QUE TUS TORTITLLAS CON CHILE ME GUSTAN REHARTO, PERO TENGO CHORROOOO, (EN ESO SE ATRAGANTA Y NO, PUEDE RESPIRAR) LA HERMOSA MARIA SAMAYA GRITA DESESPERADA ….. Auxiliooooooo!!!! Auxilioooooooo!!!!

21 noviembre, 2008 at 22:48

MIRY

said

es q’ en realidà se llama Josè Juàn,aclaro jajaja

21 noviembre, 2008 at 22:35

MIRY

said

Que Josè se a atragantaoo,con esa tortilla con chilee
uuufff….dejaremos este acto y continuamos mañana si?
epaleee no tiren jitomatasos,èsto no està en el guiòn ,ni la enfermedad de Juannn,hasta mañanaaa,voy a casa del curandero a ver q’ pasò al enfermitoooo

21 noviembre, 2008 at 22:34

crischel

said

siii me han contado que tuvo 9 crias… quien la viera tan chiquirrina y con tanta panza, todavia me pregunto donde se los meteria .

21 noviembre, 2008 at 16:36

crischel

said

( jajaja)
un ruido de espuelas se hacen sonar estrepitosamente y con paso apresurado acercandose a ella … era Juan y… tomando tortilla en mano llena de chile le dijo: …

21 noviembre, 2008 at 16:33

samaya0878

said

jajajajajaja, almenos la obra ya inicio.
aquì en mi puesto del registro civil lo cerre pa correr hacerle de actriz de las meras, meras.
Luego, me tengo q ir corriendo pos hoy tambien es el parto de Maruca.

21 noviembre, 2008 at 04:03

samaya0878

said

Una hacienda vieja, y patios grandes en la parte central de la hacienda varias adelitas, en sus fogatas hasiendo la cena pa la tropa, pa sus viejos, pa sus Juanes. Una hermosa (o sea yo) Adelita llamada MARIA SAMAYA està cantando muy afinada por cierto (jajajajaja al fin que no se oye) YO, SOY RIELERA TENGO MI JUAN, EL ES MI VIDA, YO SOY, SU QUERER, CUANDO LO LLAMAN QUE YA SE VA EL TREN ADIOS MI RIELERA YA SE VA TU JUAN.
Al mismo tiempo tortea unas ricas tortillas de maiz y muele en un molcajete una salsita de esas que se antojan van a picar un monton. Està tan metida en sus labores cuando ……

21 noviembre, 2008 at 04:01

crischel

said

Y la kermes? jajaja, que se me hace que las chicas vieron a Nixon en calzones de manta y salieron huyendo jajaja.

Saludos cariñosos.

21 noviembre, 2008 at 03:59

Nixon

said

Cierto, ¿qué pasó? nos quedamos esperando la introducción la obra.. bueno, aún es tiempo si quieren… yo tengo mi vestimenta… calzones de manta, chamarra de cuero, la botella de caña uuuuuuuuuuu

21 noviembre, 2008 at 00:25

crischel

said

jajaja ALMA REVOLUCIONARIA? jajaja oye pues Chip y yo estabamos esperando las audiciones que nos iban a dar tu y Samita …

20 noviembre, 2008 at 01:08

MIRY

said

NO SE AMONTONEEEN,HAY ROLES ESTELARES PARA TOD@@SSSSS

19 noviembre, 2008 at 19:13

MIRY

said

Hasta que veo màs vivita esta p’agina…
que gusto q’ nos visites, Olvido y con ese espìritu
Revolucionario que le imprimiste a tu mensaje,…
prometo en una pròxima,hacer lo de Cris y visitar
tu terruño.
CRIS Y NIX(o sea Chip y Dale jejeje)
Me gustaron sus mensajes…yo estoy a la antiguita,
por aquì con eso de tumbar puentes(a los que
se referìa en otra ocasiòn don Nix)pues
quesque ya hubo dìa inhàbil y desfile conmemorativo,
y ni enterada jajaja si apenas es 18!bueno,la ventaja de estar jubilada de todo lo oficial,verdad?
Pues este fin de semana,haremos nuestra obra
en el patio de este foro,obra en 2 actos(el 1o. y el 2o. jajaja)
personajes,los foristas,guiòn,la vida misma,tìtulo:
ALMA REVOLUCIONARIA
Se invita a los participantes a ir repasando sus parlamentos y ahì nos vemooos.
EXITO Y BENDICIONES!!

18 noviembre, 2008 at 21:15
Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel