› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaiday ay ay.. jajajja como me he reído jajaja |
|
crischelsaidjajajaja agachate Miry jajajaja, estan duros los jitomatazos … y los silbidos ni te cuento… a mi ya me embarraron todo el vestido y las trenzas ya que encima los jitomates estaban podridos jajaja agachateee Samayaaa esos van derechito a tiii jajaja |
|
samaya0878saidNoooo ya son 11- |
|
samaya0878saidMARIA SAMAYA, TENGO ALGO QUE DECIRTE ….. habla pues, Juan que ti pasa?…. (entrandole duro a la tortilla con chile) POS, LA MERA, VERDAD ESTAN MUY SABROSAS TUS ….. ___ Mis que, Juan, fijate onde hablas que estamos rodeados de mulas, gueyes, y gentes ___ POS YA SE, MUJER, SOLO QUERIA DICIRTE QUE TUS TORTITLLAS CON CHILE ME GUSTAN REHARTO, PERO TENGO CHORROOOO, (EN ESO SE ATRAGANTA Y NO, PUEDE RESPIRAR) LA HERMOSA MARIA SAMAYA GRITA DESESPERADA ….. Auxiliooooooo!!!! Auxilioooooooo!!!! |
|
MIRYsaides q’ en realidà se llama Josè Juàn,aclaro jajaja |
|
MIRYsaidQue Josè se a atragantaoo,con esa tortilla con chilee |
|
crischelsaidsiii me han contado que tuvo 9 crias… quien la viera tan chiquirrina y con tanta panza, todavia me pregunto donde se los meteria . |
|
crischelsaid( jajaja) |
|
samaya0878saidjajajajajaja, almenos la obra ya inicio. |
|
samaya0878saidUna hacienda vieja, y patios grandes en la parte central de la hacienda varias adelitas, en sus fogatas hasiendo la cena pa la tropa, pa sus viejos, pa sus Juanes. Una hermosa (o sea yo) Adelita llamada MARIA SAMAYA està cantando muy afinada por cierto (jajajajaja al fin que no se oye) YO, SOY RIELERA TENGO MI JUAN, EL ES MI VIDA, YO SOY, SU QUERER, CUANDO LO LLAMAN QUE YA SE VA EL TREN ADIOS MI RIELERA YA SE VA TU JUAN. |
|
crischelsaidY la kermes? jajaja, que se me hace que las chicas vieron a Nixon en calzones de manta y salieron huyendo jajaja. Saludos cariñosos. |
|
NixonsaidCierto, ¿qué pasó? nos quedamos esperando la introducción la obra.. bueno, aún es tiempo si quieren… yo tengo mi vestimenta… calzones de manta, chamarra de cuero, la botella de caña uuuuuuuuuuu |
|
crischelsaidjajaja ALMA REVOLUCIONARIA? jajaja oye pues Chip y yo estabamos esperando las audiciones que nos iban a dar tu y Samita … |
|
MIRYsaidNO SE AMONTONEEEN,HAY ROLES ESTELARES PARA TOD@@SSSSS |
|
MIRYsaidHasta que veo màs vivita esta p’agina… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.