› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid¡Quién no se siente dichoso El oro, no vale nada Quisiera ser hombre sabio Dan la una, dan las dos, Dan las siete de la noche ¡Dichoso el árbol que da No quiere ya relumbrones Es el mejor bienestar |
|
crischelsaidno pos si… este amigo salió de pie ancho muy andao jajaja… es imperdonable haber desaprovechado ese viaje… Siii es una mini obra… a ver quien empieza.. |
|
MIRYsaidEran dos ladrones que entraron a la casa de un millonario. Justo en la puerta encuentran un letrero que dice: “Cuidado con el perro”. Uno de los ladrones, el miedoso, le dice al otro: |
|
MIRYsaidDESPUES DE REMOCELAR EL GRUPO,ESTA LISTO PARA UNA FIESTA DE LA REVOLUCION MEXICANA A CONMEMORAR EL DIA 20 NOV.,LA HAREMOS TIPO KERMESS,YA ESTAN ARREGLANDO LOS PUESTECITOS CON COMIDAS,BEBIDAS,MUSICA Y MILES DE OBJETOS DE NUESTRO FOLCLORE Y…BUENA IDEA,EN ESE ESPACIO, HAREMOS UNA OBRA DE TEATRO…. |
|
NixonsaidBueno, pues les platico que recién vuelvo de viaje. Anduve en Venezuela y también entré a Colombia por un día. Ix y mi hermano me cuestionarán nuevamente si no visité a Caty, y les diré que no, no se me hizo nuevamente… |
|
samaya0878saidSOPASSSSS, YO LE ENTROOOO, VERDAD MIRY, ANDALEEEE, YA PINTAMOS Y ARREGLAMOS TODO. YO PONGO EL PUESTO DE LOS BESOS O DEL REGISTRO CIVIL, SIIIIIIII? |
|
crischelsaidRebozos… sombreros muy muy altos, rifles y carrilleras para adornar el foro …que les parece si hacemos una minikermes el dia de la Revolucion, o antes, vayan sacando su vestidos y trenzas de Adelita. |
|
samaya0878saidTRAJE CAFE Y GALLETAS… |
|
samaya0878saidNO, SE ESCONDAAAAAAAAAAAAA, LE TOCA SACUDIR!!!!! |
|
crischelsaidOkis Miry… aunque me parece que nos estamos adelantando mucho… que no siguen el aniversario de la Rev Mexicana? y las adelitas ? |
|
crischelsaidSamitaaaa pos por eso es patron il siñor Nixon jajaja |
|
MIRYsaidAPROBADO POR MAYORIIIA!! |
|
samaya0878saidEL PATRO YA SE DIO MUCHAS VACACIONES, NO CREEN? QUE LE TOQUE A EL SACUDIR MINIMOOOOO, PINTAR LA FACHADA , BUENO YO DIGO ONO? |
|
MIRYsaidESSSA VOZZZ ME AGRADAAA |
|
samaya0878saidTA BIEN , TA BIEN, LE ENTRAMOS PUES A LA PINTADA, YO LE ANDABA SACANDO PERO NOMAS, NO ME DEJASTE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.