› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSAMY Y CRIS….MIRA NOMAAAS,SI APENAS LLEVAMOS MEDIA PARED PINTADA,ESTA REMODELACION VA PRIMERO,PARA UNA BUENA AMBIENTADA A LA POSADA. |
|
crischelsaidoigan yo traigo los peregrinos , son hermosos miren… les parece el tamaño? y saben que… a ver si traen animalitos y fuentecitas por que se me rompieron muchas piezas el año pasado… |
|
crischelsaiday !! no me digas!! que bueno que estan bien Samaya. |
|
MIRYsaidSAMAYITA,APUNTATE CON LAS CORONITAAAS Y TACUACHES DE BIRRIA,NO TE HAGAS,TRABAJANDO DA MUCHA HAMBRE Y…AHI TE HABLA LA BROCHA GORDA JEJE |
|
samaya0878saidSIIIII FUE MUY TREMENDO LO QUE PASO. ESTUVIMOS MUY PREOCUPADOS PORQUE ES ZONA MUY TRANSITADA POR CIERTO MIS FAMILIARES ANDAVAN POR REFORMA Y LES TOCO VER PERO GRACIAS ADIOS A ELLAS NO LES PASO NADA. |
|
samaya0878saidSI AMIGA YA ME ENTERE. OJALA SEA COMO DICES UN ACCIDENTE…. MIS FAMILIARES PASABAN POR REFORMA CUANDO PASO Y GRACIAS A DIOS SOLO VIERON, ESTAN NERVIOSAS PERO BIEN. |
|
MIRYsaidAUNQUE TRISTEANDO POR LA NOTICIA DE AYER, |
|
crischelsaidHola Samita… no se si te has enterado de la noticia del avion del secretario de gobernacion que cayó en paseo de la reforma en la cd de Mexico.Podrás imaginarte como nos sentimos en esta ciudad ya que justo iban de esta capital de regreso y nuestro Gobernador fue el ultimo que lo despidió… es una terrible tragedia y me parece que todo Mexico esta consternado.Esperemos de verdad sea solo un fatal accidente y no lo que algunos intuimos. |
|
samaya0878saidESTA ESTO LLENO DE POLVO … ANDEN VENGAN AYUDAR A BARRER Y SACUIDIR …. LUEGO, PLATICAN. |
|
samaya0878saidSi, muy simpatico. |
|
crischelsaidMuy buena Nixooon… |
|
samaya0878saidASI ES AMIGA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJA CIERTO, MUY CIERTO. |
|
NixonsaidEl alegre cakatúa, cuando andaba de parranda |
|
crischelsaidLa noche de brujas, o Halloween, es ese “momento mágico” del año cuando los niños se disfrazan y caminan por el vecindario intercambiando dulces, golosinas y varias sorpresas. Cada 31 de octubre se festeja esta fiesta, que comenzó hace más de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. ( DE LOS CELTAS , no de los mexicanos.) Digan SI a lo nuestro, a nuestras tradiciones a las que nos han heredado nuestros antepasados. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.