› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidNIxon amigo mio muy bien dicho haces muy bien en publicarlo aqui delante de todos en tu agradable foro para que todos se enteren y se dislumbre toda la verdad gracias recibe un fuerte abrazo de tu amigo ANTONIO |
|
ANTONIO.saidVasta ya de injurias calumnias y mentiras contra la señora LULU esque ya esta bién de meterse con ella ¿Acaso tanto daño les ha hecho? Ella jamás creo polemica alguna contra nadie y jamas se metio con nadie al reves yo he visto en el chat a ciertas personas que no voy a dar su nombre calumniar a LULU por el mero y simple hecho de hacerle daño hacia su persona Ella la pobre ha tenido que aguantar muchos insultos mentiras y vejaciones y recibir insultos en su correo de gente malintencionada que no sabe mas que divertirse haciendo daño al projimo Jamas vi a LULU insultar a nadie y si tenien un poco de verguenza y dignidad no la mencionen nunca más,porque ella ya no se puede defender ella ya no entra ni a los foros ni al chat de Mayormente por culpa de Uds.que la calumnian cada día espero que este se arregle pronto y se vaya este mal entendido saludos ANTONIO |
|
samaya0878saidHUYYYY YO PENSE QUE TU ME DIRIAS? |
|
crischelsaidDice el dicho : ” tas viendo la tormenta y no te hincas”… en este caso NO me hinco solo POR QUE para decir que mas clarito echarle agua Nixon con tus puntos de vista, nada mas quiero agregar que yo en lo personal a ambos los aprecio mucho muchisimo asi mismo a Caty a Lulu, pero con duvas la relacion de amistad va mucho mas alla de 9 años, y me extrañan muchisimo ciertas cosas, nada mas para terminar y si en verdad es duvalin quien esta escribiendo : duvas, tienes nuestro telefono o minimamente nuestros correos, digo si en verdad quieres alejar la confusion. Por que tu telefono esta dado de baja o suspendido no se si indefinidamente, lo digo que unos meses atras nesecitabamos de ti en el DF y no te localizamos. |
|
MIRYsaidME GUSTO LA IDEA AMIGUITA….NOMAS RECUERDAME COMO SE JUEGA OK? HACE MUUUCHO Q’ NO JUEGO AL TURISTA!!….BENDICIONES |
|
NixonsaidYo no tengo costumbre de envolverme en este tipo de mitotes pero, en vista de encontrarme involucrado en este, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones al respecto. 1.- Yo soy amigo personal (y no virtual) de duvalin desde hace poco más de dos años aproximadamente. Nos hemos encontrado en la capital mexicana y compartido tiempo juntos. 2.- Desde que el nick “Cumbia” inició los insultos a Lulú en la columna del “hoy” de mm y en la sala del chat he esperado a que duvalin me escriba, pregunte o me proporcione la forma de comunicarme con él para platicar todos estos asuntos y duvalin no se ha pronunciado al respecto. 3.- Mientras yo no hable personalmente y de viva voz con duvalin para poner en claro todo este embrollo, para mí en lo personal todo esto no es más que una farsa. Por ejemplo, la señora cumbia ha publicado llevar nueve años casada con duvalin; yo me reuní con el hace poco más de dos años y duvalin no estaba casado con nadie. Supuestamente duvalin es mexicano y la señora cumbia es colombiana, sin embargo escribe un nick español, con un lenguaje de auténtico española nombre de duvalin y cumbia, entre otras muchas cosas. Por el bien de todos, mi interés es que todo se aclare a la mayor brevedad. |
|
Nixonsaid4.- Mi oficio es ser comunicador y como tal me encargo, primero, de verificar toda la información en cualquier asunto con el fin de filtrar todas los datos falsos y así poder brindar información confiable y poder poner en evidencia cualquier falsedad. 5.- Cuando duvalin me conceda una entrevista y yo pueda comprobar, personalmente, que todo lo que la señora cumbia y duvalin dicen es verdad, con mucho gusto lo haré público, les daré el crédito y les pediré perdón públicamente por haber dudado de su identidad. Pero no así de la responsabilidad de la señora cumbia por haber injuriado el nombre de Lulú, pues esto es un hecho independientemente de que sea verdad, o no, la identidad y el matrimonio de ambos (duvalin y cumbia). Retomo las palabras de javiperez para pedir perdón a todos los integrantes de este foro. Moneca, Felicidad, Lunamoruna, Rimo, Ojj, Paloma (y disculpas si omití a alguien). Tal como dice javi, estos asuntos tienen que tratarse de la manera adecuada, sin protagonismos. Por mi parte no pienso escribir ni una coma más sobre este asunto; y perdón nuevamente por haber interrumpido la paz y la concordia de este lugar musical. Nix |
|
00-Rosy-00saidPOS COMO YO NO SOY TRAMPOSA, NO ENTENDI |
|
diariosaid-PERO ROSY—–JAJAJAJAJAJA- TU NO SABES QUE CUANDO SE JUEGA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE ENFADA JAJAJJAJAJAJA……….HAY,HAY,ROSY,JAJAJAJA,YO ES QUE NO SE JUGAR CON TRAMPAS.ME GUSTA EL JUEGO LIMPIO …….UN BESET —-DIARIO |
|
00-Rosy-00said¿Y AHORA QUE PASO DIARIO?????? |
|
samaya0878saidAQUI ESTAMOS SOLO PARA PASAR UN RATO AGRADABLE. |
|
diariosaid—-Y CONTIGO NO JUEGO NI AL POKER NI A NADA POR TRAMPOSA,,,,QUE ME HAN DICHO QUE ERES,,,,,TU JUEGAS CON UNA CARTA BAJO MANO Y NO ME GUSTAN LAS TRAMPOSAS…………..DIGANNNNNNNNN LO QUE DIGAAANNNNNNNNN LOSSS DE MASSSSSSSSSSS..DIARIO CANCION DE RAPHAEL |
|
diariosaid——-MUCHAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD Y BUEN GUSTO,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJA,,,,,PERO SOY DE VALENCIA (ESPAÑA ) Y ME SE LA RECETA ,,,,,,,,,,,LAS NARANJAS LAS EXPORTAMOS A TODOS LOS SITIOS ,POR SUS CUALIDADES,JAJAJAJAJA Y SABEMOS QUE HACER CON ELLAS .HAY,HAY, “””EL ALMA LA TENGO DULCISIMA Y SIN MIEL,,,,,,,,,,,JAJAJAJA……..DIARIO |
|
00-Rosy-00said¿Y LA NARANJA? OTRA PREGUNTA ¿LA LECHE NO SE CORTA CON EL LIMON? |
|
MIRYsaid(CORTESIA DEL BAR: BEBIDAS) Explicacion e ingredientes: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.