GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

MIRA AMIGA,EN EL BAR HAY DE TODA CLASE DE BEBIDAS,
CON MUCHO GUSTO TE TRAIGO UN ZUMO DE NARANJA Y MANZANA,HAY PARA TODOS GUSTOS,TE ACOMPAÑO CON OTRO….CHIN,CHIN…. SALUDOS Y BENDICIONES

22 octubre, 2008 at 21:48

00-Rosy-00

said

¿ESTE CHISME CON EL DUVALIN DE DONDE SALIO?
NO ES QUE ME IMPORTE, PERO PUES UNO ENTRA Y SE ENTERA DE COSAS….. BUEEEEENOOOO….

22 octubre, 2008 at 20:40

Betoluz

said

En vista de todos esos acontecimientos, para CUMBIA y para MI es una verdadera pena dejar este chat por culpa de personas mal intencionadas como la señora Caty y señor javiperez , el señor Nixon que nos atribuyen palabras malsonantes y ofensas contra la señora Lulú de las cuales no somos responsables

Les pido el favor a Lulú, señora Caty, señor javiperez y Señor Nixon dejenos en PAZ.

Atentamente Duvalin y Cumbia

22 octubre, 2008 at 16:27

crischel

said

¿ El duvalingo de regreso en mayormente ? yo lo dudo, por cierto, si el problema lo tienes con ellos por que a nosotros jamas nos respondiste duvas? no que hermano pa alla y hermano pa aca… ta esto muy raro, pero francamente no me interesa y yo vine a otra cosa.

¿ Oigan se han dado cuenta cuando van al super que los precios son ridículos, no tinen relación con el índice de inflación que el gobierno reporta ? nadas mas pelen el ojo.

22 octubre, 2008 at 04:25

diario

said

–SI A MI ME PONES UNA TEQUILITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOROMPO,TODO,JAJAJAJAJAJA,Y TENDREIS QUE PONERLO TODO NUEVO,JAJAJJAJA,
BEBER AGUA ES SANO Y SI SE LE ECHARA MAS AGUA A LAS CAÑERIAS Y MENOS RESTOS NOSE ESTANCARIAN,JAJAJAJAAJA..VALE CUANDO QUERAIS ,TENGO FRIJOLES ,LENTEJAS ,GARBANZOS,YALUBIAS ,,JAJAJAJAJAJA ESCOJER LO QUE MAS OS GUSTE BONA NIT Y DIA ——UN BESET ——–DIARIO

22 octubre, 2008 at 01:34

duvalin

said

En vista de todos esos acontecimientos, para CUMBIA y para MI es una verdadera pena dejar este chat por culpa de personas mal intencionadas como la señora Caty y señor javiperez , el señor Nixon que nos atribuyen palabras malsonantes y ofensas contra la señora Lulú de las cuales no somos responsables

Les pido el favor a Lulú, señora Caty, señor javiperez y Señor Nixon dejenos en PAZ.

Atentamente Duvalin y Cumbia

22 octubre, 2008 at 00:57

duvalin

said

Ya bastante daño le he hecho YO a mi Señora Esposa, a mis Hijos y a mi Hogar al lastimosamente haberme involucrado con la señor Lulú… … error que por fortuna y la Gracia de Dios mi Señora CUMBIA y mis HIJOS en su nobleza y capacidad de entendimiento tubvieron la generocidad de perdonarme y así sacar adelante nuestro. Para que usted ahora venga a causar mas dolor y hacerme sentir mas avergonzado ante ELLOS de todo lo encontrado en mi pc, vivencia que ahora sinceramente me causa verguenza ante mi familia

22 octubre, 2008 at 00:53

duvalin

said

Por ese motivo me permito comunicarle que estoy enviando un mensaje a la Administración de MAYORMENTE informando de las agreciones y amenazas de que está siendo victima mi esposa por parte suya señor javiperez

De ser necesario ire a los estrados judiciales paraq exigirle a usted señor perez el no manzillamiento y deshonrra del buen nombre de CUMBIA mi esposa
.

22 octubre, 2008 at 00:47

duvalin

said

Señor Javiperez no se donde saca usted que es amigo mio. Usted jamás ha estado en mi circulo de amigos.

Soy el legítimo esposo de CUMBIA; y conocedor de la calidad y valores humanos de mi Señora Esposa le exijo respeto para Ella, mi familia y mi hogar señor javoperez.

22 octubre, 2008 at 00:43

00-Rosy-00

said

JUGUEMOS POKER¡¡¡¡ DIARIO ¿TIENES FRIJOLITOS PARA APOSTAR? MUJER, QUE EL AGUA DESTRUYE CAÑERIAS, IMAGINATE QUE HARA CON EL ORGANISMO¡ UN TEQUILITA DERECHO PARA MI. GRACIAS.

21 octubre, 2008 at 23:38

diario

said

–Piensa , piensa mientras tanto yo me pintare las uñas,para que se vean bonitas,,,,cuando ponga las manos en la mesa,
mientras tanto, tarareare una cancion,os vale? —–diario…………ahhhhhhhhh ,y poner agua en la mesa que yo no bebo,soy abstenia,,gracias

21 octubre, 2008 at 10:57

diario

said

–Piensa , piensa mientras tanto yo me pintare las uñas,para que se vean bonitas,,,,cuando ponga las manos en la mesa,
mientras tanto, tarareare una cancion,os vale? —–diario…………ahhhhhhhhh ,y poner agua en la mesa que yo no bebo,soy abstenia,,gracias

21 octubre, 2008 at 10:57

Nixon

said

mmm deja pienso en un juego.

21 octubre, 2008 at 05:46

samaya0878

said

COMO YA ESTA TODO LIMPIO, LES PARESE SI NOS PONEMOS A JUGAR … ANDEN DIGAN COMO A QUE? ESCONDIDAS, COMPLETAR PALABRAS, LOTERIA, BARAJA, ANDEN, YA TRAJE DEL BAR DE MIRY UNAS BEBIDAS Y UNAS BOTANAS.

21 octubre, 2008 at 05:21
Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel