› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMIRA AMIGA,EN EL BAR HAY DE TODA CLASE DE BEBIDAS, |
|
00-Rosy-00said¿ESTE CHISME CON EL DUVALIN DE DONDE SALIO? |
|
BetoluzsaidEn vista de todos esos acontecimientos, para CUMBIA y para MI es una verdadera pena dejar este chat por culpa de personas mal intencionadas como la señora Caty y señor javiperez , el señor Nixon que nos atribuyen palabras malsonantes y ofensas contra la señora Lulú de las cuales no somos responsables Les pido el favor a Lulú, señora Caty, señor javiperez y Señor Nixon dejenos en PAZ. Atentamente Duvalin y Cumbia |
|
crischelsaid¿ El duvalingo de regreso en mayormente ? yo lo dudo, por cierto, si el problema lo tienes con ellos por que a nosotros jamas nos respondiste duvas? no que hermano pa alla y hermano pa aca… ta esto muy raro, pero francamente no me interesa y yo vine a otra cosa. ¿ Oigan se han dado cuenta cuando van al super que los precios son ridículos, no tinen relación con el índice de inflación que el gobierno reporta ? nadas mas pelen el ojo. |
|
diariosaid–SI A MI ME PONES UNA TEQUILITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOROMPO,TODO,JAJAJAJAJAJA,Y TENDREIS QUE PONERLO TODO NUEVO,JAJAJJAJA, |
|
duvalinsaidEn vista de todos esos acontecimientos, para CUMBIA y para MI es una verdadera pena dejar este chat por culpa de personas mal intencionadas como la señora Caty y señor javiperez , el señor Nixon que nos atribuyen palabras malsonantes y ofensas contra la señora Lulú de las cuales no somos responsables Les pido el favor a Lulú, señora Caty, señor javiperez y Señor Nixon dejenos en PAZ. Atentamente Duvalin y Cumbia |
|
duvalinsaidYa bastante daño le he hecho YO a mi Señora Esposa, a mis Hijos y a mi Hogar al lastimosamente haberme involucrado con la señor Lulú… … error que por fortuna y la Gracia de Dios mi Señora CUMBIA y mis HIJOS en su nobleza y capacidad de entendimiento tubvieron la generocidad de perdonarme y así sacar adelante nuestro. Para que usted ahora venga a causar mas dolor y hacerme sentir mas avergonzado ante ELLOS de todo lo encontrado en mi pc, vivencia que ahora sinceramente me causa verguenza ante mi familia |
|
duvalinsaidPor ese motivo me permito comunicarle que estoy enviando un mensaje a la Administración de MAYORMENTE informando de las agreciones y amenazas de que está siendo victima mi esposa por parte suya señor javiperez De ser necesario ire a los estrados judiciales paraq exigirle a usted señor perez el no manzillamiento y deshonrra del buen nombre de CUMBIA mi esposa |
|
duvalinsaidSeñor Javiperez no se donde saca usted que es amigo mio. Usted jamás ha estado en mi circulo de amigos. Soy el legítimo esposo de CUMBIA; y conocedor de la calidad y valores humanos de mi Señora Esposa le exijo respeto para Ella, mi familia y mi hogar señor javoperez. |
|
00-Rosy-00saidJUGUEMOS POKER¡¡¡¡ DIARIO ¿TIENES FRIJOLITOS PARA APOSTAR? MUJER, QUE EL AGUA DESTRUYE CAÑERIAS, IMAGINATE QUE HARA CON EL ORGANISMO¡ UN TEQUILITA DERECHO PARA MI. GRACIAS. |
|
diariosaid –Piensa , piensa mientras tanto yo me pintare las uñas,para que se vean bonitas,,,,cuando ponga las manos en la mesa, |
|
diariosaid –Piensa , piensa mientras tanto yo me pintare las uñas,para que se vean bonitas,,,,cuando ponga las manos en la mesa, |
|
Nixonsaidmmm deja pienso en un juego. |
|
samaya0878saidCOMO YA ESTA TODO LIMPIO, LES PARESE SI NOS PONEMOS A JUGAR … ANDEN DIGAN COMO A QUE? ESCONDIDAS, COMPLETAR PALABRAS, LOTERIA, BARAJA, ANDEN, YA TRAJE DEL BAR DE MIRY UNAS BEBIDAS Y UNAS BOTANAS. |
|
crischelsaido para olvidarla … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.