› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJA CLARO.,.. QUE SE VEA EL EJEMPLO. |
|
samaya0878saidyA AQUI ESTA TU ESCOBA NI NIÑO Y EL SACUDIDOR, ANDA, ANDA Y MIENTRAS VE CANTANDO COMO DIARIO QUE MIRA HASTA GUADALAJARA SE APRENDIO. |
|
NixonsaidBien, prometo alinearme y cumplir con mis deberes… juaaaaa |
|
NixonsaidSiii un tequila con limón, un poco de sal y un poco de ron… para prevenir la gripa. jajaja |
|
diariosaidGuadalajara, Guadalajara, Tienes el alma de provinciana Guadalajara, Guadalajara Ay ay ay ay! Colomito Lejano… Ay! Colomitos inolvidables, Ay ay ay ay! Tlaquepaque Pueblito… Tus olorosos jarritos Ay ay ay ay! Laguna de Chapala… Tienes de un cuento la magia, Ay ay ay ay! Zapopitan del alma, Triste Zapopan, Ay ay ay ay! Guadalajara Hermosa… Tu que conservas agua del pozo Guadalajara, Guadalajara Ay ay ay! Ay ay ay! Ay ay ay! Ay ay ay! Guadalajara… Guadalajara. |
|
crischelsaidsi por culpa de ” la comer”.. y otras 4 , no menos “listas” que estuvieron especulando con dolares, nos esta yendo como nos va. |
|
Nixonsaidjajaja siiii a ver a dónde va a parar todo esto…. ha quebrado la Comer, no sé en tu pueblo, pero aquí se redujo a, casi nada. ufffffff veremos dijo un ciego. |
|
crischelsaid¡ no te da verguenza ! :- ( tenemos que venir de cuando en cuando a barrer y abrir ventanas , te vamos a cobrar en dolares con eso de que nuestro peso va cayendo. |
|
Nixonsaidjajajaja ¿dónde me formo?? besitos Sami. |
|
samaya0878saidBIENVENIDA DIARIO, TE, OFRECEMOS NUESTRA AMISTAD Y ESTE CORDIAL SALUDO, DE AJUAAAAAAAAA!!!!! Y AHYYYYYYYYY, AHYYYYYYY, AHYYYYYYYYYYYYYYYYY, AHYYYYYYYYY |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA POS QUE VIVAAAA, |
|
crischelsaidhola diario. |
|
crischelsaidsan jueves aqui ando Miry, que mas quisiera vivir aqui pero me alegra mucho leerte cuando no paso seguido . |
|
crischelsaidTampoco yo puede estar Sam, ese dia por arte de magia la pagina se deconchinflò . Ay ay ay sobre el petroleo? MMM digamos que nos doran la pildora como siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.