› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGRACIAS EN NOMBRE DE MIS AMIGOS. |
|
samaya0878saidSIIII CLARO ES DE LO MAS RICO. QUE SUERTE!!!! |
|
mariasolsaidhola a todos los amigos de mexico que me encantaria conocer,pues este verano pensaba ir y al final se me estropeo el plan pero ire en cuanto pueda |
|
crischelsaidcon lo que me ecantan los cueritos mmmm fijate que este sabado tenemos una reunion en casa con compañeros de trabajo… y sera de “traje” y una amiga hace unas orejitas lampreadas que pa que te cuento… asi que esta noche yo me acabo las patitas en vingre… mmm… abstemia soy… no bebo licor.. pero una coca si me empino jajaja |
|
crischelsaidjajjaja.. pues has de creer amigo Nixon… que lo que te conté es en serio…. el celular se me cayo a la tasa del wc de la oficina… menos mal que la chica que hace el aseo ya lo habia hecho…aun asi … guagala dijeron mis hijos jajaja… pero ella me llamó a otro que no es el mio precisamente. |
|
samaya0878saidLLEGARON LAS TORTAS AHOGADASSSSSS….. |
|
NixonsaidEsperooooo tuuuuuu nuuuuumeeeerooooooo sooooy uuuuuun fantaaaaasma |
|
crischelsaidDesde que Ani visito nuestro pais, cada mes nos llama por telefono para saludarnos… y asi seguimos estrechando los lazos que nos unieron desde ese entonces. Es lo bueno de estos encuentros. Y nosotros que onda ?… cuando ? es increible que estando en el mismo Pais no podamos coincidir para vernos … o es que la vida en Mexico marcha tan freneticamente que se nos va la vida del trabajo a casa y viceversa … no lo se… pero les digo algo… los quiero mucho compitas. |
|
NixonsaidEsto es algo diferente. |
|
crischelsaides verdad … hay que ser positivos … ojala que pronto pase esta pesadilla por que la gente buena de nuestro Pais no merece esto. |
|
crischelsaidjajaja entonces a las mias ponles reteharta salsa roja |
|
samaya0878saidAl rato vengo heeeee!!! Voy por unas tortas ahogadas. |
|
MIRYsaidCHAVA Y SU CANCION VERNACULA POPULAR… |
|
Nixonsaidjajajajaja y ya entrados en la onda youtube… |
|
NixonsaidAsí es Ix, aquel era otro México… y tampoco era tan bueno, pero sí un poco mejor que ahora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.