GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

GRACIAS EN NOMBRE DE MIS AMIGOS.
OJALA PUEDAS PRONTO VENIR Y SI PUEDES TE TRAES A TU CONEJO JAJAJAJAJA ES GRACIOSO ES CHINO Y TIENE NOMBRE DE UN PERSONAJE MEXICANO.
UN ABRAZO AMIGA.

samaya0878

said

SIIII CLARO ES DE LO MAS RICO. QUE SUERTE!!!!

mariasol

said

hola a todos los amigos de mexico que me encantaria conocer,pues este verano pensaba ir y al final se me estropeo el plan pero ire en cuanto pueda
me he comprado una mascota un conejo chino de angorina precioso y en honor a mexico le he puesto de nombre ¨¨el chavo¨¨

crischel

said

con lo que me ecantan los cueritos mmmm fijate que este sabado tenemos una reunion en casa con compañeros de trabajo… y sera de “traje” y una amiga hace unas orejitas lampreadas que pa que te cuento… asi que esta noche yo me acabo las patitas en vingre… mmm… abstemia soy… no bebo licor.. pero una coca si me empino jajaja

crischel

said

jajjaja.. pues has de creer amigo Nixon… que lo que te conté es en serio…. el celular se me cayo a la tasa del wc de la oficina… menos mal que la chica que hace el aseo ya lo habia hecho…aun asi … guagala dijeron mis hijos jajaja… pero ella me llamó a otro que no es el mio precisamente.

samaya0878

said

LLEGARON LAS TORTAS AHOGADASSSSSS…..
TAMBIEN TENGO COCA LIGTH, CORONITAS ESAS ME DA PENA PERO DE LIGTH NO TIENEN NADA. …. CHICHARRONES DE BOTANA MMMMMM …. CUERITOS, CHARALES, PATAS EN VINAGRE, CACAHUATITOS CON CHILE. (DIOS MIO, POBRE PANZA) TODO LISTO PARA PLATICAR Y REIRNOS UN POCO.

Nixon

said

Esperooooo tuuuuuu nuuuuumeeeerooooooo sooooy uuuuuun fantaaaaasma
jajajajajaja

crischel

said

Desde que Ani visito nuestro pais, cada mes nos llama por telefono para saludarnos… y asi seguimos estrechando los lazos que nos unieron desde ese entonces. Es lo bueno de estos encuentros.

Y nosotros que onda ?… cuando ? es increible que estando en el mismo Pais no podamos coincidir para vernos … o es que la vida en Mexico marcha tan freneticamente que se nos va la vida del trabajo a casa y viceversa … no lo se… pero les digo algo… los quiero mucho compitas.

crischel

said

es verdad … hay que ser positivos … ojala que pronto pase esta pesadilla por que la gente buena de nuestro Pais no merece esto.
Un abrazo Miryta.

crischel

said

jajaja entonces a las mias ponles reteharta salsa roja

samaya0878

said

Al rato vengo heeeee!!! Voy por unas tortas ahogadas.
El rojo es bonito, color, bonito color.

MIRY

said

CHAVA Y SU CANCION VERNACULA POPULAR…
VAMOS AL RESCATE…SIGANME LOS BUEENOS…
MEXICO DEBE SER EL MISMO…CREAMOS EN EL,
EMPECEMOS CADA UNO A RECONSTRUIRLO,
EN LA MEDIDA QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE,
SUMAR CONCIENCIAS POSITIVAS Y NO RESTARLAS,
ANIMOOO,SI SE PUEDE,SI SE PUEDE…
JALEMOS PAREJO,…DE GRANO EN GRANO
SE HACE UNA MONTAÑA!!
BUEN Y BENDITO SAN LUNES!!

Nixon

said

jajajajaja y ya entrados en la onda youtube…

Nixon

said

Así es Ix, aquel era otro México… y tampoco era tan bueno, pero sí un poco mejor que ahora.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel