› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid |
|
crischelsaidEn Mexico hay una montaña En Mexico hay un arroyuelo En México el hombre que pasa En Mexico anida la vida, En Mexico vive la gente En Mèxico el hombre es hermano, En Mexico cimbra su historia, ¿En que año escribiria esta cancion don Chava? o andaría tomado? bueno…. la esperanza de un Mexico SIN violencia que no se nos esfume nunca. |
|
crischelsaidhola amigo…besos. |
|
crischelsaidpobre… te compadezco … ni ellos mismos se entienden… no te preocupes. |
|
samaya0878saidpOS LO MALO ES QUE NO QUIERO DESCANSAR TANTO. |
|
samaya0878saidPUES INVITA A DIVERTINOS A TODAS Y TAL VEZ TE AYUDEMOS A DESIFRAR TODO ESE NUDO DE MENTIRAS Y VERDADES. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyyy hiciste que me acordara de mi infancia. Mi abuelito me decia eso cuando estaba enferma para que me animara. ……… que linda, hasta me hiciste sonreir. |
|
samaya0878saidgraciassssssssss con lo que me gustan los tes y mas que me digan que me quieran. |
|
MIRYsaidPUES TE TENGO ESTE TE: TE QUIERO MUUCHO |
|
MIRYsaidjajaja ….pues aqui andan incògnitos muy bendecidos,por eso aparecen,pa’quitarles lo “chamuco”….BENDICIONES PARA TOD@S!! |
|
NixonsaidEstoy cubriendo la nota del conflicto magisterial desde hace varios días. Le doy y le doy vueltas al asunto, como moyote, y no logro comprender nada en concreto. Sólo puedo resumir los acontecimientos en una sola palabra´: corrupción. Pero a pesar de todo me estoy divirtiendo a lo lindo. |
|
NixonsaidUn tecito, un cojín, una manta y algo de música o la tv… descànsate Samita… hola Ix……. buenas tardes. |
|
samaya0878saidMMMMMM QUE RICOOOOOO ….. NO SABES COMO ME AYUDA …. TRAIGO ALGUNOS PROBLEMILLAS Y AUN NO SE QUE TENGO, PERO EN CUANTO SEPA TE CUENTO. |
|
crischelsaidte voy a decir como decia un niño que iba a la casa de mi papa todos los sabados a bolear zapatos : ” hoy ando de INCOINITO” …. y es que era fanatico de las luchas y a veces boleaba con una mascara de Blue Demon cubriendose el rostro. |
|
crischelsaidEnferma de que Samita? ,…. arriba el animo!… ” sana sana colita de rana… sino sana hoy sanará mañana”…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.