GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

HUYYYY SIIIIIIIII, ES BELLISIMOOOOOOO, ME ENCANTA TU MICHOACAN, ES COMO SI ALGUIEN HUBIERA PINTADO UN BELLO CUADRO LLENO DE COLORIDO Y LUZ.

26 septiembre, 2008 at 04:10

crischel

said

Y es que Miry… somos tierra de ellos, hay una ruta yendo hacia Paracho Mich,( ahi donde hacen las guitarras ) que vas por la carretera y el paisaje esta lleno de ellos, es hermoso claro ninguno esta en actividad y bueno recordemos que justo por ahi cruza el eje volcanico transversal del pais.
Y tambien hay un Geiser amiga , por esa misma carretera se ve a lo lejos, y si no llevas prisa puedes desviarte tantito y extasiarte viendolo.
Abrazos.

25 septiembre, 2008 at 05:48

MIRY

said

QUE BUEN TEMA CRIS, SI QUE DEJAN BUENA ENZA. DE NUESTRA PATRIA……Me hicieron recordar al gran pintor
Dr. ATL……q’ amaba nuestra patria y dibujaba sus volcanes…..bendiciones

24 septiembre, 2008 at 20:25

crischel

said

Me encanta todo lo que tenga que ver con este tema y recien he visto en dicovery chanel un documental sobre ellos.

Me vino a la mente dar a conocer en este foro justamente los volcanes que tenemos en nuestro Mexico.

Si bien es evidente que un volcán vive cuando arroja fumarolas, todos pueden entrar en actividad inesperadamente.

Cerro Prieto, en Baja California Norte.
Volcan de San Martin , en Veracruz
Ceboruco en Nayarit
Tacaná en Chiapas
Volcan de Fuego en Jalisco y Colima
Cerro chino, en Jalisco
Paricutín , en Michoacan
Barcenas ,Isla de San Benedicto , Colima´
Evermann, Islas Revillagigedo Colima
Volcan de San Andres , Michoacan´
Jorullo, Michoacan
Derrumbado Rojo , Puebla
Chichon , Chiapas
Popocatepetl , Puebla, Morelos y Mexico
Tres virgenes , Baja California Sur.

24 septiembre, 2008 at 05:40

crischel

said

esto es a lo que yo llamo un verdadero zopenco jajaja ( me refiero al esposo ese ) siii yo lo recibi tambien de Adita .

24 septiembre, 2008 at 05:16

MIRY

said

otro chiste …perdone ud. la palabra q’ pueda herir a su sentir…

23 septiembre, 2008 at 21:23

MIRY

said

La maestra de 1º grado envió en los cuadernos una notita a las mamás para organizar un desfile de disfraz para homenajear a los niños en su día.

Llegó el día, salón de acto repleto, mamis, papis, abuelos, tios, padrinos, en fin todo la familia del colegio festejando.

Llega la hora y sale una mamá disfrazada de Minie: aplausos;

sale otra de Cenicienta, mas aplausos;

una mas de Tweety, siguen los aplausos,…

ya en decimocuarto lugar sale la mamá de Jaimito: Peluca fucsia corte carré, labios rojo sangre, cachetes con colorete, corcé rojo con puntilla bien escotado, conjuntito de torerita y mini de cuero negra, portaligas y medias caladas con costura, tacos aguja bien altos, bufanda de plumas de colores, celular en una mano y en la otra un cigarrillo con boquilla extra larga,… más que aplausos, arrancó una exclamación “Ohhh!!!”.

Al dejar el escenario, la maestra le preguntó:

-“Pero, ¿qué se puso?”

A lo que ella respondió:

-“El disfraz que me mandó a decir en el cuaderno: de puttta fina”.

- “Nooo!!! –dijo la maestra- era de Pitufina!!!”

23 septiembre, 2008 at 21:20

samaya0878

said

GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SABES LO QUE SENTI HASTA DERRAME UNAS LAGRIMILLAS. Y SI, LA VERDAD ALMENOS SI FUÈ Y ES MI HEROE.

23 septiembre, 2008 at 04:35

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJA ESTA SIMPATIQUISIMOOO.

23 septiembre, 2008 at 04:33

Nixon

said

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
…poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…
La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se ponga de pié y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?’
El marido lo medita un instante y responde:
Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol

23 septiembre, 2008 at 00:16

MIRY

said

NOOO ROSY, NOS DETUVIMOS EN EL QUE HIZO CRIS SOBRE LAS PARAOLIMPIDAS 2008,DONDE MEXICO SE CUBRIO DE GLORIA….
QUE TE PARECE LA ACTUACION,DE LOS LLAMADOS DISCAPACITADOS?
VERDAD QUE OTROS DEBERIAN TENER ESE TITULO?
LOS QUE NO HACEN NADA POR SI MISMOS,MENOS POR ENGRANDECER A SU PATRIA!!
SALUDOS ROSY, DESDE EL NORTE DE NUESTRA PATRIA!!

22 septiembre, 2008 at 22:55

00-Rosy-00

said

¿SE FUERON TODOS LOS COMENTARIOS?

22 septiembre, 2008 at 21:20

00-Rosy-00

said

VIVAAAAA MEEEXIIICOOOOO….CAABRAAA DEEEE BOOOLOOONEEESSSS¡¡¡¡
AJUAAAAAAAA¡

22 septiembre, 2008 at 02:42

crischel

said

Asi es Samaya… ” para ti las guirnaldas de olivo”, ni mas ni menos.
En cuanto a lo que dices de aquellos que les falta algun miembro y piden limosna, no los juzgaria tan rudo, pienso que tal vez no ha nacido dentro de una familia que pueda apoyarlo y desgraciadamente tienen que hacer algo lo que sea para comer, a eso aunale que no todos los empleadores dan empleo a un minusvalido, no se son un conjunto de situaciones las que a veces estan en contra.

Mi admiracion para tu abuelito, por todo lo que hizo al mismo tiempo, de verdad tener 3 trabajos no es fácil siquiera poder coordinarse, son ganas de vivir y salir adelante , seguramente ha sido el gran hombre y gran ejemplo de lucha, que bueno que has dejado el testimonio Samaya, pues a veces la discapacidad no esta en el fisico sino en la mente de cualquier persona y aqui nos das un claro ejemplo de un Heroe que luchó contra viento y marea y con un SI SE PUEDE!!!
Gracias y abrazos.

21 septiembre, 2008 at 02:16
Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel