› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidHUYYYY SIIIIIIIII, ES BELLISIMOOOOOOO, ME ENCANTA TU MICHOACAN, ES COMO SI ALGUIEN HUBIERA PINTADO UN BELLO CUADRO LLENO DE COLORIDO Y LUZ. |
|
crischelsaidY es que Miry… somos tierra de ellos, hay una ruta yendo hacia Paracho Mich,( ahi donde hacen las guitarras ) que vas por la carretera y el paisaje esta lleno de ellos, es hermoso claro ninguno esta en actividad y bueno recordemos que justo por ahi cruza el eje volcanico transversal del pais. |
|
MIRYsaidQUE BUEN TEMA CRIS, SI QUE DEJAN BUENA ENZA. DE NUESTRA PATRIA……Me hicieron recordar al gran pintor |
|
crischelsaidMe encanta todo lo que tenga que ver con este tema y recien he visto en dicovery chanel un documental sobre ellos. Me vino a la mente dar a conocer en este foro justamente los volcanes que tenemos en nuestro Mexico. Si bien es evidente que un volcán vive cuando arroja fumarolas, todos pueden entrar en actividad inesperadamente. Cerro Prieto, en Baja California Norte. |
|
crischelsaidesto es a lo que yo llamo un verdadero zopenco jajaja ( me refiero al esposo ese ) siii yo lo recibi tambien de Adita . |
|
crischelsaidjajajaja jajajaja |
|
MIRYsaidotro chiste …perdone ud. la palabra q’ pueda herir a su sentir… |
|
MIRYsaidLa maestra de 1º grado envió en los cuadernos una notita a las mamás para organizar un desfile de disfraz para homenajear a los niños en su día. Llegó el día, salón de acto repleto, mamis, papis, abuelos, tios, padrinos, en fin todo la familia del colegio festejando. Llega la hora y sale una mamá disfrazada de Minie: aplausos; sale otra de Cenicienta, mas aplausos; una mas de Tweety, siguen los aplausos,… ya en decimocuarto lugar sale la mamá de Jaimito: Peluca fucsia corte carré, labios rojo sangre, cachetes con colorete, corcé rojo con puntilla bien escotado, conjuntito de torerita y mini de cuero negra, portaligas y medias caladas con costura, tacos aguja bien altos, bufanda de plumas de colores, celular en una mano y en la otra un cigarrillo con boquilla extra larga,… más que aplausos, arrancó una exclamación “Ohhh!!!”. Al dejar el escenario, la maestra le preguntó: -“Pero, ¿qué se puso?” A lo que ella respondió: -“El disfraz que me mandó a decir en el cuaderno: de puttta fina”. - “Nooo!!! –dijo la maestra- era de Pitufina!!!” |
|
samaya0878saidGRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SABES LO QUE SENTI HASTA DERRAME UNAS LAGRIMILLAS. Y SI, LA VERDAD ALMENOS SI FUÈ Y ES MI HEROE. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA ESTA SIMPATIQUISIMOOO. |
|
NixonsaidMarido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. |
|
MIRYsaidNOOO ROSY, NOS DETUVIMOS EN EL QUE HIZO CRIS SOBRE LAS PARAOLIMPIDAS 2008,DONDE MEXICO SE CUBRIO DE GLORIA…. |
|
00-Rosy-00said¿SE FUERON TODOS LOS COMENTARIOS? |
|
00-Rosy-00saidVIVAAAAA MEEEXIIICOOOOO….CAABRAAA DEEEE BOOOLOOONEEESSSS¡¡¡¡ |
|
crischelsaidAsi es Samaya… ” para ti las guirnaldas de olivo”, ni mas ni menos. Mi admiracion para tu abuelito, por todo lo que hizo al mismo tiempo, de verdad tener 3 trabajos no es fácil siquiera poder coordinarse, son ganas de vivir y salir adelante , seguramente ha sido el gran hombre y gran ejemplo de lucha, que bueno que has dejado el testimonio Samaya, pues a veces la discapacidad no esta en el fisico sino en la mente de cualquier persona y aqui nos das un claro ejemplo de un Heroe que luchó contra viento y marea y con un SI SE PUEDE!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.