› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidGracias Miry, verdaderamente yo los admiro, es un esfuerzo doble el que emplean, y llenas de razon tus palabras fueron los que deberian ir sin comparsa novelesca. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIIII, SON UNOS VERDADEROS HEROES Y TRES VIVAS PARA ELLOS Y COMO DICE EL HIMNO NACIONAL. |
|
MIRYsaidCRIS,VAYA MI RECONOCIMIENTO PARA TI,POR ACORDARTE DE ALGO GLORIOSO Y POSITIVO PARA NUESTRO MEXICO!! QUE GRAN ACTUACION DE ESTOS HEROES MEXICANOS QUE ELEVAN EL ANIMO Y LA ADMIRACION DE SER MEXICANA,QUE SIN FALSAS POSES NI VANAS JUSTIFICACIONES DEL “YA MERITO” |
|
crischelsaidA todos aquellos atletas paralimpicos que han puesto en alto el nombre de Mexico, con sus 20 medallas cosechadas gracias a su esfuerzo y su garra para competir, 10 de ORO, nos han entregado un poco de alegría en medio de tanto disturbio que sufre nuestro Pais . Brindemos por ellos amigos , y sigamos su ejemplo. |
|
crischelsaidhola matteresa…. muchas gracias por acordarte de nosotros, vaya para ti tambien un abrazo con cariño . |
|
matteresasaidNo estaba visble en estos dias asi que me disculpo por no haberlos saludado en su aniversario patrio,vaya un abrazo para todos y cada uno de ustedes desde Chile,me encantaria saber bailar Jarabe tapatio ,me gusta mucho ,hago lo posible por bailar mi baile nacional pero tampoco me resulta mucho jajajajajaj,Cariños………matteresa |
|
crischelsaidno te pierdes de nada jajaja |
|
crischelsaidyo te acompaño a bailar cueca Miryta… sirve me enseñas… besos amiga |
|
crischelsaidno me dejeeeenn yo tambien voyyy |
|
NixonsaidNOS VAMOS PA CHILEEEE I´ÑOR DICEN ALLÁ EN LA TIERRA DE MIRI… SIII VAMONOS PA LA TIERRA DE COYITA……………… |
|
NixonsaidPues yo me lo bailo.. jajaja pero no sé si voy a dar a la camilla… aunque no pierdo las esperanzas de ver a ese otroar marichi argentino… upaaaaaaaaaaaaa zpateao con sabor a mate,,, |
|
samaya0878saidNIXONNNNNN!!!!! TE JUITES A CAMBIAR LAS BOTAS? DE TANTO ZAPATEARLE SE TE HICIERON CALLOS? ONDE ESTAS? MAÑANA TIENES QUE SEGUIRLE NOS VAMOS PA CHILE CON LA COYITA, ASI QUE SIGUELE BAILANDO. |
|
samaya0878saidNOOOOOOOOOOO, YO SAFOOOO, CON UNA VEZ TUVE Y PA QUE TE CUENTO. |
|
MIRYsaidMMMMM QUE DE FIESTA Y YO…PERDIENDOLA? |
|
crischelsaidla verdad que el pozole estuvo de rechupete… las coronitas no duraron ni pál arranque…. lo bueno que llegó Miry, con 5 de Don Julio…. y 3 de Jimador…. por que crees que ando asi Samaya … y en cuanto al Nixon… bueno seguramente ahorita tendra los pies en agua caliente jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.