GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Gracias a que ayer hizo el comentario Samaya cuando
” bailabas” el son de la negra y el jarabe tapatio con Coyita ,de que parecias del ballet de Amalia Hernandez , anoche justo despues de la transmision del Grito, pasaron al ballet de Amalia justamente con esas dos canciones, y cada vez que veia a los charros bailando , me acordaba de ti jua jua jua bailando asi jajaja… en el buen sentido amigo… sabes que todo es guasa ….

16 septiembre, 2008 at 20:11

crischel

said

jajaja si ” de esa cruz” ,¡¡¡ que ricas te han quedado las tortas ahogadas !!! , ¡ tienes buena mano ! como dicen en mi rancho ” ahora si ya te puedes casar ” …

16 septiembre, 2008 at 20:07

samaya0878

said

POS REBIEN, AQUI EL NIX NO HA PARADO DE ZAPATEARLE CON LA COYITA Y HEMOS COMIDO DE TODO YA HASTA ME DUELE PANZA PERO NO ME RAJO, NO ME RAJO APARTE QUE SOY TAPATIA Y ESAS NO, NOS RAJAMOS.
POS ENTRALE A UNAS TORTAS AHOGADA PA LA CRUZ Y UNA AGUITA DE LIMÒN ….. DE ESA CRUZ ME HABLAS VERDAD?, NO VAYA HACER QUE ESTES PIDIENDO PARA LA COPERACHA DE LA CRUZ ROJA Y YO DANDOTE TORTAS AHOGADAS MI CHATA”””

16 septiembre, 2008 at 19:41

samaya0878

said

CATYYYYY. QUE LINDA MUCHAS GRACIAS POR LO Q ME TOCA A MI Y AJUAAAAAAAAA, VENTE A TOMAR UN TEQUILITA PA APARECER EN LOS RECORDS.

16 septiembre, 2008 at 19:38

crischel

said

yo ando bien desvelada… no se ustedes… como les fué ?
vine a buscar algo para la CRUZ …
feliz dia compitas…

16 septiembre, 2008 at 19:23

crischel

said

gracias pequeña lulù!!!… no podia faltar alguien a quien tambien queremos y apreciamos nuestra gran amiga LU….. gracias Lulita y… tequilas para allá a tu salud!
¡¡¡ te queremos Lu!!! ven a a vistarnos mas seguido!!!

16 septiembre, 2008 at 19:21

crischel

said

Caty bella…. que sorpresa!!! muchos besos y abrazos para ti, se cuanto aprecias a los mexicanos y me incluyo , gracias por estar presente entre nosotros en este nuestro aniversario y siempre…
te queremos Caty… vuelve siempre.

16 septiembre, 2008 at 19:17

said

No podía pasar de largo y no entrar a éste foro,dejarles mis saluditos,mi cariño,mis recuerdos,especialmente a dos personas re keridas para mí,como lo son…. mi Hermano ,Ixxxxx y desearles en éste día ,Muchas Felicidades para toooood@s en éstas &#9835 Fiestas Patrias &#9835.
Cariños para…..&#9834 &#9835 Mexico &#9834Lindo y keriiiiiiiiido&#9835 &#9834.
Beshoss

16 septiembre, 2008 at 05:38

caty…

said

MÉXICO LINDO Y QUERIDO SI MUERO LEJOS DE TI QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE ME TRAIGAN AQUI…

DE COLOMBIA PARA TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS…NIXON..MIRY,IX.LUISMI.SAMY.ROSI.. MOTO UN BESO INMENSO.. Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE GRAN DIA DE ANIVERSARIO PATRIO.

16 septiembre, 2008 at 05:30

crischel

said

El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también “promover la cultura cívica, la convivencia familiar”.

El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también “promover la cultura cívica, la convivencia familiar”.

El 15 de septiembre es el día elegido para el denominado ‘Reto Tequila’, que pretende determinar cuánta cantidad de este licor “los asistentes pueden beber en 15 minutos para inscribirse el próximo año en el Records Guinness”, dijo en un comunicado emitido el pasado jueves Carlos Hernández, presidente del Comité de las Fiestas Patrias.

Hernández, quien también es empresario tequilero, emplazó a los vecinos a “formar parte de la historia” participando en el concurso, cuyo “objetivo fundamental es promover la cultura cívica, la convivencia familiar y la visita y la estadía en el municipio jalisciense Tequila”.

Esta localidad del Estado de Jalisco es conocida por prestarle su nombre al más célebre licor mexicano y por ser uno de los pocos lugares donde está permitida su producción.

15 septiembre, 2008 at 22:09

crischel

said

Gracias Coyita por este momento solemne.

15 septiembre, 2008 at 22:06

crischel

said

…y al trabajo tambien jejeje….

15 septiembre, 2008 at 22:06

crischel

said

se ven muy lindos los dos Coyita, tu vestida de china poblana y Nixon de charro , casi no los reconozco, y bailando el jarabe tapatio … VIVA CHILE!!! VIVA MEXICO! Y toda nuestra AMERICA LATINA UNIDA.

15 septiembre, 2008 at 22:05

crischel

said

jajajaja que pareces del ballet de Amalia Hernandez jajaja ay como me he reido jajajaja

15 septiembre, 2008 at 22:02

samaya0878

said

LLEGOOOO, LA BIRRIAAAA Y EL POZOLEEEEEEEEE.
LAS CORONITAS Y EL TEQUILAAAA, QUE PASE, QUE PASEN HAGANLE CAMPITO EN EL CENTRO DE LA MEZA Y TRAIGAN LOS PLATOS DE BARRO Y LOS JARROS PA TOMAR AGUA DE JAMAICA Y HORCHATA.
ESA MI COYA QUE BIEN LE ZAPATEA AL JARABE Y ESE MI NIXON PARESE DEL BALLET DE AMALIA HERNANDEZ.

15 septiembre, 2008 at 20:52
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel