GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

VIVAAAA CHILEEEE, VIVAAAA MEXICO, VIVAAAA NUESTRA AMERICA.
TENDREMOS VARIOS DIAS DE FIESTA POR LO VISTO.

10 septiembre, 2008 at 22:43

samaya0878

said

Yo, hago papel picado con los colores de la bandera. Ademàs unas banderitas para ponerlas tambien.
Mira en aquel rincòn ponemos la loteria y ese de alla, la barra con bebidas mexicanas, Quivo te late?

10 septiembre, 2008 at 22:42

crischel

said

por al mariachi no hay problema Samaya… aqui sobran buenos charros…
oye que vas a hacer tu para adornar las paredes? yo traigo como 15 cadenas con los colores de la bandera…
y se me hace buena idea eso de la loteria… tan nuestra … tan mexicana… muy buena idea…
Nos vemos… abrazos

9 septiembre, 2008 at 23:49

crischel

said

les presento aqui a mi amigo el despistado jaja

9 septiembre, 2008 at 23:47

crischel

said

Bienvenida Coyita al ” changarro” mexicano… ¡¡¡que vivan TODA NUESTRA AMERICA , TODA…. TODITA….!!!
Y ya estamos calentando motores para recibir los dias patrios, tomate un tequilita…mientras nos ves arreglando este rincon…
Un abrazo

9 septiembre, 2008 at 23:46

Nixon

said

jajaja sí es cierto… ¿dije buñuelos? ufff

9 septiembre, 2008 at 22:42

coya

said

El 15 ustedes y nosotros los chilenos el 18, viva México y Chile que vengan los mariachis y los huasos a cantar por nuestras patrias soberanas.

9 septiembre, 2008 at 04:42

samaya0878

said

Yaaaa, llegueeeeeeeeee …. gracias por avisar Nixon.
Pues màs puesta que un calcetin, para preparar nuestra fiesta Mexicana.
AJUAAAAAAAA!!!! AJUAAAAAAA!!!! Ya ves amiga, ya tenemos solucionado el mariachi y sin panzas heeee. Pos de piñatas, tienes razòn esas son pa las posadas y los cumple. Pero podemos jugar a la loteria, Yo, la cantò. Horale?

9 septiembre, 2008 at 04:28

crischel

said

pues aca mr. tampoco tiene panza… oye pero los buñuelos y las piñatas son de las posadas amigo, jejeje.

8 septiembre, 2008 at 05:01

crischel

said

Pistas de blue!! …¿ que no es al final : ” correooo” ? .

¿Que tal delicada de salud Miry? por favor, dimelo por correo.

Dales mis saludos a ambas si vuelves a hablar por telefono con ellas.

8 septiembre, 2008 at 05:00

Nixon

said

Les traigo noticias de Miry y Samaya. Ambas están sin pc, por eso no se han conectado. Además, Miry se encuentra un poco delicada de salud, recién hablé con ella por teléfono y les envía saludos.

Nix

7 septiembre, 2008 at 23:11

Nixon

said

Me hago acompañar de Cacatúa y a rascarle las tripas al guitarrón. Panza no tengo, ni modo, seré un mariachi flaco.. y a darle. Ix puede hacer el ponche y tal vez nos ayude cueser los elotes y si alguien le entra a los buñuelos, pues bien… aunque… harán falta piñatas.

6 septiembre, 2008 at 23:28

samaya0878

said

haaaaaaaaa y sobre lo de la panza? los fajamos, faltaba màs, faltaba menos.

6 septiembre, 2008 at 20:22

samaya0878

said

SOPAS … yo hago banderitas tambien de papel de china.
Unas jarras de agua de jamaica nos van a quedar muy bien.
y en cuanto a los mariachis, pues jajajajajajaja ojala sepan cantar, sino les hacemos playbak (espero se ponga asi)

6 septiembre, 2008 at 20:21

crischel

said

Hola Samaya, pasa que falta de tiempo para darse la vuelta por acá, pero tienes razón… ya tenemos encima el 15 de septiembre , bueno pero ya sabes que todo lo que no se improvisa sale mejor, y por los mariachis no te apures si no encontramos a ultima hora, vestimos a Nixon de mariachi, y agarramos a unos cuantos mas de mayormente y les enjaretamos en traje, ( eso si… que no tengan panza ) …. pues empecemos a hacer cadenas de papel de china y figuritas …. aca nos vemos para adornar el salon… saludos a todos mis compitas mexicanos, los quiero.

6 septiembre, 2008 at 16:44
Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel