› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidVIVAAAA CHILEEEE, VIVAAAA MEXICO, VIVAAAA NUESTRA AMERICA. |
|
samaya0878saidYo, hago papel picado con los colores de la bandera. Ademàs unas banderitas para ponerlas tambien. |
|
crischelsaidpor al mariachi no hay problema Samaya… aqui sobran buenos charros… |
|
crischelsaidles presento aqui a mi amigo el despistado jaja |
|
crischelsaidBienvenida Coyita al ” changarro” mexicano… ¡¡¡que vivan TODA NUESTRA AMERICA , TODA…. TODITA….!!! |
|
Nixonsaidjajaja sí es cierto… ¿dije buñuelos? ufff |
|
coyasaidEl 15 ustedes y nosotros los chilenos el 18, viva México y Chile que vengan los mariachis y los huasos a cantar por nuestras patrias soberanas. |
|
samaya0878saidYaaaa, llegueeeeeeeeee …. gracias por avisar Nixon. |
|
crischelsaidpues aca mr. tampoco tiene panza… oye pero los buñuelos y las piñatas son de las posadas amigo, jejeje. |
|
crischelsaidPistas de blue!! …¿ que no es al final : ” correooo” ? . ¿Que tal delicada de salud Miry? por favor, dimelo por correo. Dales mis saludos a ambas si vuelves a hablar por telefono con ellas. |
|
NixonsaidLes traigo noticias de Miry y Samaya. Ambas están sin pc, por eso no se han conectado. Además, Miry se encuentra un poco delicada de salud, recién hablé con ella por teléfono y les envía saludos. Nix |
|
NixonsaidMe hago acompañar de Cacatúa y a rascarle las tripas al guitarrón. Panza no tengo, ni modo, seré un mariachi flaco.. y a darle. Ix puede hacer el ponche y tal vez nos ayude cueser los elotes y si alguien le entra a los buñuelos, pues bien… aunque… harán falta piñatas. |
|
samaya0878saidhaaaaaaaaa y sobre lo de la panza? los fajamos, faltaba màs, faltaba menos. |
|
samaya0878saidSOPAS … yo hago banderitas tambien de papel de china. |
|
crischelsaidHola Samaya, pasa que falta de tiempo para darse la vuelta por acá, pero tienes razón… ya tenemos encima el 15 de septiembre , bueno pero ya sabes que todo lo que no se improvisa sale mejor, y por los mariachis no te apures si no encontramos a ultima hora, vestimos a Nixon de mariachi, y agarramos a unos cuantos mas de mayormente y les enjaretamos en traje, ( eso si… que no tengan panza ) …. pues empecemos a hacer cadenas de papel de china y figuritas …. aca nos vemos para adornar el salon… saludos a todos mis compitas mexicanos, los quiero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.