› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE LES PASA ESTAN MUY TRANQUILOS Y YA ESTAMOS A 4 DE SEPTIEMBRE … UNA FIESTA SE ORGANIZA CON TIEMPO. ¡MUEVANSE, MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS QUE LOS MARIACHIS NOS LOS GANAN Y ESE DIA NO ENCONTRAREMOS! |
|
samaya0878saidPARA CELEBRAR NUESTRAS FIESTAS PATRIAS? |
|
crischelsaidY si ahora hay delincuencia, es algo que llevó muchos años “en construirse” que se necesitará de otros muchos para ser solucionado. Y hablo más o menos desde al año de 1968. |
|
crischelsaidLas marchas en este país son inoperantes, en México no existe la conciencia política, aquí las marchas no han creado nada, solo decepción de los que participan por que no se ven resultados, desgraciadamente la corrupción es parte de la cultura mexicana, quienes lo son, son materia prima descompuesta que no crea cambios radicales para darle a su propia ciudadanía una mejor calidad de vida. |
|
MIRYsaidCOINCIDO |
|
samaya0878saidESTOY CONTIGO, TIENES TODA LA RAZÒN Y SE QUE NO PODEMOS QUEDARNOS DE MANOS CRUZADAS ANTES TODO ESTO. |
|
NixonsaidMañana sábado es el gran día de la marcha contra la inseguridad pública y contra la corrupción gubernamental… tengo entendido que es a nivel nacional, en Morelos habrá aunque yo me voy al DF.. si no pueden ir síganlo por la TV.. TENEMOS QUE GRITAR,,, PROTESTAR Y… MÁS. LOS ÚNICOS GRITOS QUE NUNCA SE ESCUCHARÁN SON LOS QUE MUEREN AHOGADOS EN EL PECHO. |
|
MIRYsaidGRACIAS LINDAAA YYY |
|
crischelsaiddepende…depende… |
|
crischelsaidvoy de acuerdo contigo Miry, ¿ donde estaran los 250 millones entregados para el deporte? |
|
MIRYsaidTOC,TOC,QUE LA MARCHA ES ESTE FINDE… |
|
NixonsaidPero Ix, los únicos gritos que nunca se escuchan son aquellos que mueren ahogados en el pecho. |
|
crischelsaidBueno pues olvidemos las heridas de nuestro Mexico bello, y brindemos otra vez por la otra medalla de oro que ganó la taewoandoína mexicana…. que emociones nos hacen sentir en medio de tantas notas rojas diarias. |
|
crischelsaidEso de las las marchas vestidos de blanco es buena la intencion y las forma de hacer ” presion ” y de manifestar la incoformidad con nuestros elementos de seguridad, se que en varios Estados a la misma hora se hara lo mismo, pero de verdad creen que el gobierno pueda hacer mas de lo que han hecho?¨yo de verdad, lo dudo, se han hecho muchas manifestaciones, no es la primera y creo que seguimos peor en cuestiones de seguridad, no hay intenciones de mejorar, de hacernos sentir tranquilos, siemplemente por que la delicuencia esta mejor organizada amigos, que nuestros esquemas de servicios y de proteccion. |
|
samaya0878saidBrindemossss, que bonito se sintio verdad? hora si que nos pusimos chinitos, chinitos cuando escuchamos el himno nacional, fuè super, super, emocionante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.