GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOLA NIXXXX,LLEVATE 2 VELADORAS A LA MARCHA POR LA NO VIOLENCIAAA,VA POR MI,EH?
SI, NO ES PARA MENOS,TANTA CORRUPCION E INSEGURIDAD,Q’ NOS QUEDAREMOS EN ESTE TEMA COMO EN EL DE LAS OLIMPIADAS?
YA MERITO,YA…MERITO….JEJE YO TAMBIEN ‘TOY ENOJÀ
SALUDOS Y BENDICIONEEES!!

samaya0878

said

VIVAAAAAA!!!! NIXON PARA PRESIDENTEEEEE!!!! YOTAMBIEN ME VOY CONTIGO, A MARCHAR POR TANTA CORRUPCION Y DEMAGOGIA , BOLA DE ‘XZ’0((/&66%$·”!!! Y ;:¨**bvz    Y AUN MÀS.

Nixon

said

Se reúnen gobernadores, el jefe de gobierno del D.F., el gabinete de seguridad y hasta el presidente Calderón para discutir el grave problema de la inseguridad en el país provocado por la ineptitud de los cuerpos policíacos y la corrupción dentro del gobierno que deriva en impunidad en beneficio de los delincuentes.,
Una reunión más para rajar leña y llevarla a la chimenea de los partidos políticos. Una reunión más para posar para la fotografía y para lucir en pomposos discursos políticos…
Yo me voy el día último del mes al Angel de la Independencia, vestido de blanco y con una veladora, y no como reportero sino como un ciudadano más a apoyar en la causa y a protestar contra la demagogia y la mentira; y, ¿por qué no? A recordarles su 10 de mayo a los que nos dan por costumbre atole con el dedo.
Perdón, ´ora si toy enojao…
:-)

crischel

said

¨hola samaya, pues vamos brindando por la medalla de oro que ya consiguió el mexicano Guillermo Perez, es una buena noticia, que merece la pena estar contentos , por el chico en cuestion por su esfuerzo y determinación y por darnos esa alegria.
Saludos Samaya y saludos a todos mis compatriotas que visitan este foro. jajaj entiendase Nixon y Miry ya que los demas que supuestamente deambulan por mayormente casi nunca pasan por aqui.

samaya0878

said

Parese que nadie entro el fin de semana. Veamos? mmmmm… las coronitas estan todos y el agua de jamaica ya hasta es paleta de jamaica.
le dare una sacudida y pondre unas rosas de mi jardin para ver si se alegra un poco y llega alguien.

samaya0878

said

Con un buen deseo de que Miry se encuentre ya bien y que nuestras clavadistas en las olimpiadas y en el box ganen otras medallas.
Les dejo una aguita de jamaica para el calor y unas coronitas tambien, en el refrigerador para que se relajen un poco cuando entren aqui y disfruten el sabadito y domingo.

Nixon

said

Quién fuera
Silvio Rodriguez (Cuba)

Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio,
¿Quién fuera Alí Babá?
¿Quién fuera el mítico Simbad?
¿Quién fuera un poderoso sortilegio?
¿Quién fuera encantador?

Estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios.
¿Quién fuera Jaques Custeau?
¿Quién fuera Nemo Capitán?
¿Quién fuera el batiscafo de tu abismo?
¿Quien fuera explorador?

Corazón oscuro,
corazón sin muros,
corazón que se esconde,
corazón que está dónde,
corazón en fuga,
herido de dudas
de amor.

Estoy buscando melodía
para tener cómo llamarte,
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y MacCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

Corazón oscuro,
corazón sin muros,
corazón que se esconde,
corazón que está dónde,
corazón en fuga,
herido de dudas
de amor.

Nixon

said

A MÍ ME PASA A CADA RATO MUJER.

bellamujer

said

stoy que no uedo entrar , no abre y no uedo entra al chat ay aya

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA Y LO PEOR QUE MUCHAS VECES VIVEN EN LOS CIRCOS.

Nixon

said

Una madre y un bebe Camello estaban descansando, y de repente el bebe camello pregunta……

……Madre ; puedo preguntarte algunas cosas ?

Mama : Claro que si ! Por que hijo, hay algo que te molesta ?

Bebe: por que los camellos tenemos joroba ?

Mama : Mira hijo , nosotros somos animales del desierto , y necesitamos la joroba para guardar agua y podamos sobrevivir sin ella.

Bebe: Bien, entonces porque son nuestras piernas largas y nuestras patas redondas ?

Madre: !Hijo, obviamente ellos se adaptan para andar en en desierto, con estas piernas nos podemos mover por el desierto mejor que nadie! Dijo la madre orgullosamente.

Bebe: Bien, entonces por que son nuestras pestañas tan grandes ? A veces esto molesta la vista.

Madre: Hijo mio, aquellas pestañas largas y gruesas son su tapa protectora. Ellos ayudan a proteger tus ojos de la arena de desierto y viento, dijo su madre con ojos llenos de orgullo….

Bebe: ya entiendo. Entonces la joroba debe almacenar el agua cuando estamos en el desierto, las piernas son para andar por el desierto y estas pestañas protegen mis ojos del desierto…

!Entonces que rayos estamos haciendo en el zoolOgico !

Fin

samaya0878

said

VIVA MEXICOOOOOOOOOO, GANAMOS MEDALLA DE COBREEEEEE!!!!! EN CLAVADOS SINCRONIZADOS.
VIVAAAAAAAAAAAA!!!!

Nixon

said

jajajaja Vale Samita!!!! aquí está al mía.
;-)
Claro, un poco forzada, pero sólo un poco.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel