› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHOLA NIXXXX,LLEVATE 2 VELADORAS A LA MARCHA POR LA NO VIOLENCIAAA,VA POR MI,EH? |
|
samaya0878saidVIVAAAAAA!!!! NIXON PARA PRESIDENTEEEEE!!!! YOTAMBIEN ME VOY CONTIGO, A MARCHAR POR TANTA CORRUPCION Y DEMAGOGIA , BOLA DE ‘XZ’0((/&66%$·”!!! Y ;:¨**bvz Y AUN MÀS. |
|
samaya0878saidAH YO TAMBIEN TOY NOJADA. |
|
NixonsaidSe reúnen gobernadores, el jefe de gobierno del D.F., el gabinete de seguridad y hasta el presidente Calderón para discutir el grave problema de la inseguridad en el país provocado por la ineptitud de los cuerpos policíacos y la corrupción dentro del gobierno que deriva en impunidad en beneficio de los delincuentes., |
|
NixonsaidPresente… |
|
crischelsaid¨hola samaya, pues vamos brindando por la medalla de oro que ya consiguió el mexicano Guillermo Perez, es una buena noticia, que merece la pena estar contentos , por el chico en cuestion por su esfuerzo y determinación y por darnos esa alegria. |
|
samaya0878saidParese que nadie entro el fin de semana. Veamos? mmmmm… las coronitas estan todos y el agua de jamaica ya hasta es paleta de jamaica. |
|
samaya0878saidCon un buen deseo de que Miry se encuentre ya bien y que nuestras clavadistas en las olimpiadas y en el box ganen otras medallas. |
|
NixonsaidQuién fuera Estoy buscando una palabra Estoy buscando una escafandra Corazón oscuro, Estoy buscando melodía Corazón oscuro, |
|
NixonsaidA MÍ ME PASA A CADA RATO MUJER. |
|
bellamujersaidstoy que no uedo entrar , no abre y no uedo entra al chat ay aya |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA Y LO PEOR QUE MUCHAS VECES VIVEN EN LOS CIRCOS. |
|
NixonsaidUna madre y un bebe Camello estaban descansando, y de repente el bebe camello pregunta…… ……Madre ; puedo preguntarte algunas cosas ? Mama : Claro que si ! Por que hijo, hay algo que te molesta ? Bebe: por que los camellos tenemos joroba ? Mama : Mira hijo , nosotros somos animales del desierto , y necesitamos la joroba para guardar agua y podamos sobrevivir sin ella. Bebe: Bien, entonces porque son nuestras piernas largas y nuestras patas redondas ? Madre: !Hijo, obviamente ellos se adaptan para andar en en desierto, con estas piernas nos podemos mover por el desierto mejor que nadie! Dijo la madre orgullosamente. Bebe: Bien, entonces por que son nuestras pestañas tan grandes ? A veces esto molesta la vista. Madre: Hijo mio, aquellas pestañas largas y gruesas son su tapa protectora. Ellos ayudan a proteger tus ojos de la arena de desierto y viento, dijo su madre con ojos llenos de orgullo…. Bebe: ya entiendo. Entonces la joroba debe almacenar el agua cuando estamos en el desierto, las piernas son para andar por el desierto y estas pestañas protegen mis ojos del desierto… !Entonces que rayos estamos haciendo en el zoolOgico ! Fin |
|
samaya0878saidVIVA MEXICOOOOOOOOOO, GANAMOS MEDALLA DE COBREEEEEE!!!!! EN CLAVADOS SINCRONIZADOS. |
|
Nixonsaidjajajaja Vale Samita!!!! aquí está al mía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.