› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidINICIEMOS LA SEMANA CON UNA SONRISA, AUNQUE SEA FORZADA QUE A FIN DE HACERLO MUCHAS VECES, NOS ACOSTUMBRAMOS Y DESPUÈS LO HAREMOS MUY NATURAL. |
|
NixonsaidTerritorioDigital.com Según un informe del Observatorio Astronómico “Padre A. Kolping”, la lluvia meteórica de las Perseidas tendrá su punto máximo en la madrugada de mañana 11 a pasado 12 de agosto con la observación a simple vista de centenares de partículas quemándose. |
|
NIXON+saidMedellín de Bravo, Ver. Las lluvias inundaron 121 comunidades en 20 municipios de Veracruz, estado donde se contabilizan 2 mil 500 damnificados. Notimex. |
|
NixonsaidAmeeeeeeen siii Miry, totalmente de acuerdo. |
|
MIRYsaidMEXICO HERMANADO |
|
MIRYsaidHOLA SAMYYY…AQUI ESTA LO QUE TRAJE,LIMPIEMOS UN POQUITO,HAY MUCHOS AMIGUITOS DE CLARI,LA ARAÑA MAYOR JAJAJA. |
|
samaya0878saidDE SEMANA TRAIA UNOS TAQUITOS Y CORONITAS PARA QUEDARNOS VIENDO LAS OLIMPIADAS Y DISFRUTANDO DE ALGUNAS BEBIDAS DE LAS DEL BAR DE MIRY Y DE MIS TAQUITOS Y CORONITAS. |
|
sakura*saiduy que horror es un beso para cada uno de uds. jeje |
|
SAKURAsaid!Holas, perdonen pasaba por acá, y encontré la puerta abierta y solo quiero felicitarlos por lo bien que lo pasan con tacos, corontas (?) y guacamoles, y para cerrar con caciones, felicitaciones, un beso para uno de uds.¡ |
|
MIRYsaidPASABA POR AQUI Y…CERRADO!! |
|
MIRYsaidPASABA POR AQUI Y…CERRADO!! |
|
MARINA 50said SOY YO. De ” Amarte es un placer” Soy Yo Aquel Que Una Estrella Si Un Dia El Universo Completo |
|
MARINA 50saidBueno ,que le vamos a hacer ultimamente los hombres solo me causan disgustos .LLegué hasta aquí,porque un”pajarito”me dijo que LUISMI visitaba la casa de cuando en cuando ,le dejo el mensajito y ….paciencia seguiremos esperando a ver si suena la flauta aunque sea de casualidad y …quiere hacer duo conmigo YO QUIERO LUZ DE LUNA ….DU DU A DU DU A DU DU A |
|
samaya0878saidAQUI ESTAMOS ESPERANDOLE PARA OIRLE CANTAR. |
|
MARINA 50saidLUISMI, con ustedes en la sala de chat , y yo que soy “novata “y no sé como se entra…….me tiro yo misma de los pelos .Con lo bonito que sería que nos cantase un bolero de los suyo TE EXTRAÑO…..COMO SE EXTRAÑAN LAS NOCHES SÍN ESTRELAS UUUUUUUUUUJ !QUE CORAJE! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.