› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidhayyyyyyyyyy!!!! LUISMIIIIII!!!! BIENVENIDO ME PUEDES CANTAR UN CANCION? |
|
NixonsaidEn otras ocasiones coincidimos en la sala del chat, pero que bueno que te integras al foro. |
|
MARINA 50saidMuchas gracias ,otro para tí y es que los mexicanos sois como el tequila “que pega fuerte” |
|
NixonsaidHombre Marina, pues ni falta que hace que toques la puerta jaja bienvenida y que bueno que Luismi te dio el “empujoncito” para tenerte por aquí. |
|
MARINA 50saidPido disculpas por esta intromisión en vuestra casa donde llegué sin tocar la puerta , pero no me pude resistir al ver que teneis entre vosotros a LUISMI y como a mi lo Mexicano me quita el sentío y LUISMI…..mucho más ,ahi os dejo una de mis favoritas y VIVA MEXICO LINDO . |
|
MARINA 50saidSolitaria, camina la bikina Altanera, preciosa y orgullosa La bikina, tiene pena y dolor Altarnera, preciosa y orgulla La bikina, tiene pena y dolor Altanera, preciosa y orgullosa Dicen que pasa las noches llorando por él |
|
crischelsaidhola luismi…no vienes por que no quieres siempre te hemos invitado… saludos mios y de kacatua… que estamos en el centro donde es la capital de las tunaas. afortunadamente estas bien luis mi del paso del huracan ,que bueno!! |
|
MIRYsaidAQUI TRAIGO A DON JULIOOO |
|
MIRYsaidCUANTO LO SIENTO, ASI ES LA VIDA!! |
|
luismgsaidhola como estan nunca habia entrado al grupo mexicano yo soy de matamprps tamaulipas donde nos pego duro dolly pero nunca es tarde asi que ya estoy aqui incorporandome al grupo saludos a todos |
|
luismgsaidgracias lancuyen por acordarte de mi thank you |
|
Nixonsaidbuuuuuuuuuaaaaaaa justo a tiempo, mira que me salvas de morir de inanición. Besos y abrazos Maruquita. |
|
samaya0878saidTRAJE TACOS, CORONTAS, GUACAMOLE, SALSAS Y UNOS FRIJOLITOS RECHINADITOS. |
|
samaya0878said |
|
samaya0878saidESTOY CONTIGO MI QUERIDO NIX ANIMO TE ENTIENDO. UN ABRAZO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.