› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidESTOY CONTIGO MI QUERIDO NIX ANIMO TE ENTIENDO. UN ABRAZO. |
|
NixonsaidCierto, Doly causa estragos, me parece que en Tamaulipas. Yo me encuentro ahora en Acapulco reportando mal tiempo por cierto. No entraba a la página porque me encuentro reportando vía celular. Pero estoy siempre con ustedes. |
|
crischelsaidGracias Miryta… |
|
crischelsaidmuchas gracias Samaya, desolacion pero fisicamente todos bien. Gracias de nuevo. |
|
MIRYsaidEL HURACAN SE CONVIRTIO |
|
samaya0878saidROGUEMOS A DIOS PARA QUE NUESTROS HERMANOS, SE ENCUENTREN BIEN POR EL PASO DEL ÙRACAN. |
|
samaya0878saidUPSSSSS …. Si es verdad todo lo que dices. Estare al pendiente con mis oraciones que es lo ùnico que podemos hacer los que estamos lejos. Animooooo, veras que tu familia estara bien. |
|
crischelsaid¿ Han visto la imagen de satelite del huracan Dolly que entra por el Golfo ? estoy algo preocupada la mayoria de mi familia vive en esa zona, la verdad me siento intranquila, dicen que ” todo esta bien “, aqui donde vivo que como saben es en el centro, amaneció radinate de sol y hasta horas conforme avanza Dolly, se esta enegreciendo el cielo y empieza a soplar viento fuerte ( y eso que estoy en el cento del Pais ) toca tierra en Matamoros a la 1pm asi que seguramente mas o menos a esa hora aca se suelta a llover. |
|
crischelsaidTocallita linda!! ya mejor vente a dar la vuelta a Mexico, aca te esperamos en vivo Lancu…no te hagas del rogar, ya veeeenn anda subete al avion. Besos tocallita. |
|
samaya0878saidQUE GUSTASOOOOOO LACUYEN, DATE UNA VUELTITA MAS SEGUIDO PARA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA. |
|
MIRYsaidUN ABRAZOTE LANCUYEN!! |
|
NixonsaidLancu… tanto tiempo. Un abrazo grande para ti. |
|
LANCUYENsaidY un saludo a todos mis amigos de Mexico..Cristel ( tocaya ) Mario,,Nixon,Luismi.Samaya.Fresita,y perdon los que olvide el nombre los quiero!!!!!! |
|
samaya0878saidCUMPLIMOS UN AÑO EN EL FORO DE MARUCA. |
|
samaya0878saidHAY PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA? O ME PONGO A VER PELICULAS Y COMER PALOMTAS? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.