GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

ESTOY CONTIGO MI QUERIDO NIX ANIMO TE ENTIENDO. UN ABRAZO.

Nixon

said

Cierto, Doly causa estragos, me parece que en Tamaulipas. Yo me encuentro ahora en Acapulco reportando mal tiempo por cierto. No entraba a la página porque me encuentro reportando vía celular. Pero estoy siempre con ustedes.
Hoy muy triste porque me comunican el fallecimiento de una muy querida amiga de Hermosillo, la tierra de Miry por cierto.
Un abrazo a todos.

crischel

said

muchas gracias Samaya, desolacion pero fisicamente todos bien. Gracias de nuevo.

MIRY

said

EL HURACAN SE CONVIRTIO
EN DEPRESION Y YA SE FUE
MAS AL NO….ESO SI,DEJANDO
MUCHA DESOLACION Y NECESIDADES
DE APOYO URGENTE…
ME UNO EN ORACION Y…
BENDICIONES PARA TOD@S!!

samaya0878

said

ROGUEMOS A DIOS PARA QUE NUESTROS HERMANOS, SE ENCUENTREN BIEN POR EL PASO DEL ÙRACAN.
PENSEMOS EN UNA ORACIÒN EN ESTOS MOMENTOS PARA UNIRNOS EN UNA VIBRACION POSITIVA.
QUE DIOS LE BENDIGA Y LO GUARDE Y AYUDE AMEN.

samaya0878

said

UPSSSSS …. Si es verdad todo lo que dices. Estare al pendiente con mis oraciones que es lo ùnico que podemos hacer los que estamos lejos. Animooooo, veras que tu familia estara bien.

crischel

said

¿ Han visto la imagen de satelite del huracan Dolly que entra por el Golfo ? estoy algo preocupada la mayoria de mi familia vive en esa zona, la verdad me siento intranquila, dicen que ” todo esta bien “, aqui donde vivo que como saben es en el centro, amaneció radinate de sol y hasta horas conforme avanza Dolly, se esta enegreciendo el cielo y empieza a soplar viento fuerte ( y eso que estoy en el cento del Pais ) toca tierra en Matamoros a la 1pm asi que seguramente mas o menos a esa hora aca se suelta a llover.
Mexico es zona de huracanes se supone que debemos estar acostumbrados a ellos, pero cada año los mismos causan mas desastres, casi todos alcanzan la categoria 5 , años atras eran categoria 3 a lo mucho.
Hemos aprendido a no subestimar a la naturaleza y sobre todo a evacuar zonas alto riesgo, aprendimos a cuidarnos y hacer caso a las autoridades , por eso casi no hay perdidas humanas como en otros paises del caribe, aun y con todo su paso destruye todo casi todo.
Abrazos amigos, “teno meyo”.

crischel

said

Tocallita linda!! ya mejor vente a dar la vuelta a Mexico, aca te esperamos en vivo Lancu…no te hagas del rogar, ya veeeenn anda subete al avion.

Besos tocallita.

samaya0878

said

QUE GUSTASOOOOOO LACUYEN, DATE UNA VUELTITA MAS SEGUIDO PARA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA.

MIRY

said

UN ABRAZOTE LANCUYEN!!

Nixon

said

Lancu… tanto tiempo. Un abrazo grande para ti.

LANCUYEN

said

Y un saludo a todos mis amigos de Mexico..Cristel ( tocaya ) Mario,,Nixon,Luismi.Samaya.Fresita,y perdon los que olvide el nombre los quiero!!!!!!

samaya0878

said

CUMPLIMOS UN AÑO EN EL FORO DE MARUCA.
VENGAN A BRINDAR.

samaya0878

said

HAY PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA? O ME PONGO A VER PELICULAS Y COMER PALOMTAS?

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel