GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

SORPRESA, SORPRESAAAA

MIRY

said

A VER,A VER….CUAL ES LA SORPRESA DE LOS SIMILARES, ME INTERESAAA….EYYY….
DONDE ANDAN TU?
AQUI LES DEJO UN TE DE MANZANILLA PA’LA CRUUUZZZ,
CREO Q’ POR ESO, NO SE VEEEN JAJAJA
VEMMDYSYONEZ!! JAJA (SI LLEGAN EH?)

MIRY

said

EPALEEE, AQUI NO ABRA,PERO EN EL BAR ALLI, LO TIENESSALUDITOOOSALLI TE ANOTE CON Q’ VIENE ACOMPAÑAO JAJAJA

Nixon

said

Holaaaaaaaaa pus´onde andan???????

Nixon

said

Pues hay que tomar algo para el desmpance… por lo menos del dr. Simi .. por cierto, ¿alguien cree en dr. Simi? Yo en él no creo ni un pelo.. pero me refiero a los medicamentos similares …. les tengo un sorpresa.

crischel

said

pues parece que me indigesté , me comi yo sola todo jajaja saludos.

samaya0878

said

Aqui solo encuentro, papel de china por donde quiera y vasos desechables. Olor a tequila y guaaaa, esos chilaquiles que estan pa rechuparse los dedos pero solo me tocan los restos pues ya no se ve, nadie. Del pozole que mande, solo la olla limpita,limpita …. Pos , me hubieran dejado un platito minimo paisas.

crischel

said

3-Una vez lista la salsa, se vacía sobre las tortillas y se deja cocinar a fuego lento hasta que se seque un poco la salsa. Finalmente, incorpore el queso y tape para que éste se gratine sobre los chilaquiles. Puede servirse con crema y rodajas finas de cebolla decorando el plato.

Y yo me quedo sentada tomando una michelada a ver quien llega primero. Espero que no me dejen plantada.

crischel

said

Y esperando que alguien traiga el pozole , yo alcancé en la cocina economica estos chilaquiles que podemos dejar pa la crudita digo si es que nos amanecemos…

Ingredientes :
16 tortillas cortadas en trozos pequeños
1/2 kilo de tomate verde
1/2 kilo papitas cambray
250gr pollo en trocitos
1/2 cebolla
1 diente de ajo pelado
1 cucharadita de consomé en polvo
1 ramita de cilantro
1 ramita de epazote
200 gr queso oaxaca o para gratinar
-chile serrano o de árbol al gusto
-sal y pimienta al gusto
-aceite para freír

Receta :

1-Se pone a cocer el pollo con las papitas y el consomé en una olla con agua suficiente para cubrirlos. Aparte, en un sartén se calienta el aceite y se ponen a dorar las tortillas hasta que queden crujientes.

2-Una vez cocido el pollo y las papas, se escurren reservando el caldo y se ponen a dorar ligeramente con las tortillas. Mientras tanto, en el caldo en el que se coció el pollo, se pone a calentar los tomates partidos por la mitad, la cebolla en trozos, el ajo, el cilantro y epazote picados y el chile. Se condimenta con sal y pimienta al gusto. Se cuece hasta que los tomates esten suaves y suelten jugo y luego se licúa todo para formar una salsa.

crischel

said

Para despertar a la solitaria ¿ que les parece si primero nos tomamos unas micheladas ?

Michelada

A un tarro escarchado con sal, se agrega hielo. Se exprime el limón.
Se agregan las gotas de salsa tabasco, jugo maggi y salsa inglesa.
Se completa con la cerveza helada.

Ingredientes

1 limón
5 gotas de salsa tabasco
10 gotas de jugo maggi
10 gotas de salsa inglesa
1 cerveza clara

crischel

said

Pues yo lo que traigo es hambre y no veo nada en la mesa. Ya regreso voy a la cocina NO económica a comprar algo para traer.

crischel

said

Algo asi me imaginaba Nixon, pero tambien es de todos sabidos que las cifras se ” maquillan”… vamos para atrás, que se le va hacer.

crischel

said

Hola Coyita, gracias bienvenida a MEXICO.

coya

said

Dispuesta para la jarana , quiero bailongo, un abrazo a todos, que viva Mexico.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel