› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSORPRESA, SORPRESAAAA |
|
MIRYsaidA VER,A VER….CUAL ES LA SORPRESA DE LOS SIMILARES, ME INTERESAAA….EYYY…. |
|
MIRYsaidEPALEEE, AQUI NO ABRA,PERO EN EL BAR ALLI, LO TIENESSALUDITOOOSALLI TE ANOTE CON Q’ VIENE ACOMPAÑAO JAJAJA |
|
NixonsaidHolaaaaaaaaa pus´onde andan??????? |
|
NixonsaidPues hay que tomar algo para el desmpance… por lo menos del dr. Simi .. por cierto, ¿alguien cree en dr. Simi? Yo en él no creo ni un pelo.. pero me refiero a los medicamentos similares …. les tengo un sorpresa. |
|
crischelsaidpues parece que me indigesté , me comi yo sola todo jajaja saludos. |
|
samaya0878saidAqui solo encuentro, papel de china por donde quiera y vasos desechables. Olor a tequila y guaaaa, esos chilaquiles que estan pa rechuparse los dedos pero solo me tocan los restos pues ya no se ve, nadie. Del pozole que mande, solo la olla limpita,limpita …. Pos , me hubieran dejado un platito minimo paisas. |
|
crischelsaid3-Una vez lista la salsa, se vacía sobre las tortillas y se deja cocinar a fuego lento hasta que se seque un poco la salsa. Finalmente, incorpore el queso y tape para que éste se gratine sobre los chilaquiles. Puede servirse con crema y rodajas finas de cebolla decorando el plato. Y yo me quedo sentada tomando una michelada a ver quien llega primero. Espero que no me dejen plantada. |
|
crischelsaidY esperando que alguien traiga el pozole , yo alcancé en la cocina economica estos chilaquiles que podemos dejar pa la crudita digo si es que nos amanecemos… Ingredientes : Receta : 1-Se pone a cocer el pollo con las papitas y el consomé en una olla con agua suficiente para cubrirlos. Aparte, en un sartén se calienta el aceite y se ponen a dorar las tortillas hasta que queden crujientes. 2-Una vez cocido el pollo y las papas, se escurren reservando el caldo y se ponen a dorar ligeramente con las tortillas. Mientras tanto, en el caldo en el que se coció el pollo, se pone a calentar los tomates partidos por la mitad, la cebolla en trozos, el ajo, el cilantro y epazote picados y el chile. Se condimenta con sal y pimienta al gusto. Se cuece hasta que los tomates esten suaves y suelten jugo y luego se licúa todo para formar una salsa. |
|
crischelsaidPara despertar a la solitaria ¿ que les parece si primero nos tomamos unas micheladas ? Michelada A un tarro escarchado con sal, se agrega hielo. Se exprime el limón. Ingredientes 1 limón |
|
crischelsaidPues yo lo que traigo es hambre y no veo nada en la mesa. Ya regreso voy a la cocina NO económica a comprar algo para traer. |
|
crischelsaidAlgo asi me imaginaba Nixon, pero tambien es de todos sabidos que las cifras se ” maquillan”… vamos para atrás, que se le va hacer. |
|
crischelsaidHola Coyita, gracias bienvenida a MEXICO. |
|
coyasaidDispuesta para la jarana , quiero bailongo, un abrazo a todos, que viva Mexico. |
|
NixonsaidLA LEY MORDAZA ES SÍNTOMA DE UN MAL LLAMADO “DICTADIRA”. http://www.periodistasenlinea.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=6835 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.