GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ALIVIATE CRIIIS
PORQUE TE NECESITAMOS
ENTERITA….
SALUD Y BENDICION
ANIMOOO

MIRY

said

POR FIN? JAJAJA
SI YA HASTA SALIERON 3
MISMA FECHA Y
CON LOS MISMOS INVITADOS…
NOS FUNCIONARA LA
UBICUIDAD MARCIANA?
JAJAJA SALUDITOOS

crischel

said

Bueno , aca de lluvias nada de que preocuparse de momento, ahora estoy un poco en reposo por mi columna que siempre me afecta estos dias así, lo que si me da gusto en que tu tierra esté lloviendo y que sobre todo como bien apuntas no se pase de ” lista la aguilla” y se pudran los campos, y que bueno que el calor bajó los grados de temperatura Miry.
Saludos cariñosos.

crischel

said

pues ni modo amigo, tiene que pasar por su repartición como Dios lo manda nada de que a Can Cun jajaja

Nixon

said

jaja a los otros los enviamos a can cun.

samaya0878

said

LA FIESTA LA HACEMOS EN LOS DOS FOROS, FALTABA MAS, FALTABA MENOS. POZOLE TENEMOS PA AVENTAR PA ARRIBA, TEQUILA TAMBIENNNNN; CUAL PROBLEMA?

MIRY

said

JAJAJA CRIIIISSS…
QUE TAL DE LLUVIAS?
NIX Q’ CASI SE AHOGA Y
EN MI TERRUÑO LLUEVE
COMO HACIA 10 AÑOS NO SE
VEIA…Y APENAS EMPEZAMOS!!
BIEN POR EL CAMPO Y CUIDADO
COMO SIEMPRE CON PASARSE DE
MAS ESTA BENDICION QUE NOS
BAJA UNOS POCOS DE GRADOS
EL CALORCILLO….Y…
VIVAN LAS MUJEREEES!!
SALUDOS AMIGUITA

crischel

said

Segun las cifras arrojadas por el INEGI Tiene México 106.7 millones de habitantes.
Ocupamos el sitio 11 a nivel mundial y es el tercero en América, sólo abajo de Estados Unidos y Brasil. 50.8 % de la población son mujeres y 49.2 % hombres.

Con razón el dicho de que ” a cada hombre de este pais le tocan 7 mujeres y un homosexual ” .

MIRY

said

ASI ES CRIS, SALUDITOS Y BENDICIONEEES

MIRY

said

BUENO SAMITA DECIDETE EN CUAL FORO,(CRUZANDO LA ESQUINA DIJISTE LO MISMO JAJAJA)ESTE ME PARECE MUUUY BIEN PORQUE ES EL MAS REPRESENTATIVO,NO?
YO TRAERE LA BEBIDA PEROOOO Q’ SEA EL PXMO. SABADO PUES HAY MUCHO Q’ HACER ANTES….
BENDICIIONES

MIRY

said

HOLAAA HASTA Q’ POR FIN TE LEO POR AQUI…
BENDICIONES

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel