› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidno puedo creer que tengas remoras tu Miry, lo que si es que seguramente bajara las temperaturas ya inhumanas que presentan en tu Estado . |
|
crischelsaidje je je amigo ¿ no se equivocaría de foro ? |
|
MIRYsaidUUUFFF Q’ INSPIRADO APARECIO EL AMIGO NIIIXXX |
|
NixonsaidSi estuvieras aquí, acariciaría con mi mano suave tu bonito pelo negro. mARC pARÍS |
|
MIRYsaidDONDEE? |
|
MIRYsaidGRACIAAS CRIIIS |
|
crischelsaidy quien se opone a la privatizacion de CAPUFE Nixon?, yo aqui creo que deberia ser lo mejor, por que con los que han administrado esta parestatal en sexenios pasados, ! valgame Dios!, millones y millones perdidos, y la verdad tambien para que un Pais se desarrolle las autopistas y carreteras son un elemento clave . Estaria bien ¿ no ? para que queremos ” autopistas del sol “a medio hacer ? |
|
crischelsaidhay veces que en la vida hay que reconsiderar posturas amigo… me da gusto. |
|
crischelsaidno Miry, ¡ no estaba muerto! andaba de parranda!….. saludos Miry, que bueno que has regresado, te veo bronceadita …. abrazos y cariños a los dos. |
|
NixonsaidPues invita Samita, a conocer tu tierra y a comer todas esos manjares mmm tu nomas antojas. |
|
Nixonsaidjajaja no mi querida Miry, aquí ando, jalando la carreta dicen por aquí los campesinos. |
|
samaya0878saidAquì desde mi Guadalajara linda. Con un calorcito de esos que hacen sudar pero no molestan tanto. Con un cielo asomandose lluvia y haber como nos pinta en la noche, porque amigos AQUI SI SABE LLOVER truenos, relampagos, viento, torrentes, rios, lagos, àrboles caidos, postes, cemaforos apagados, baches, de todo, de todo. Pero otro dìa que despierta mi terruño, todo bañadito, oliendo a tierra mojada y con su vestido verde esmeralda. Se olvida el susto y se levantan las hojas, y demàs. |
|
MIRYsaidCOMO ANDUVE DE VAGA, |
|
NixonsaidEl Universal / Notimex. Nueva York, EU. La cinta “Babel”, del realizador mexicano Alejandro González Inárritu, fue galardonada aquí con dos de los premios “Gotham” con los que la critica neoyorquina reconoce cada año al cine independiente. “Babel”, que entrelaza varias historias para plantear problemas culturales y de comunicación en un mundo globalizado, recibió el premio al mejor elenco para una cinta. La japonesa Rinko Kikushi, una de las protagonistas del film, que cierra la trilogía de Inárritu, recibió el Gotham como actriz revelación del año. Kikushi interpretó a una joven que enfrenta, en plena adolescencia, el suicidio de su madre y cierto rechazo social por su condición de sordomuda |
|
NixonsaidYo no me he enterado de esa nota. Pero, hoy al caminar por una calle de esta mi bella Ciudad de la Eterna Primavera he leido en el medallón de una Suburban el siguiente letrero: “No a la privatización de CAPUFE”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.