› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJAJAJAJA Mira quedò bichi,bichi(desnudo en lengua yaqui) |
|
kakosisaidSi,lo bueno de los recuerdos, cuando los miras desde lejos, es que te hacen retroceder a una época lejana, ( y tanto) y tienen el encanto de la juventud, sin maldad, sin mentiras, por que si os fijais un poco se miente más de mayores, o nó?. Un saludo en el dia del padre ,a todos los padres mexicanos. |
|
rey-feosaidMuchas veces me quedo pensando en qué habrá después de la vida pero para cuando lo sepamos, será ya muy tarde. La vida es muy corta. |
|
crischelsaid¡¡ ayy !!¡¡ que divino!!! ¡¡que lindo recuerdo !! |
|
crischelsaidy yoooo me uno… Nixon esperamos que hayas pasado muy apapachado por tu pequeña hijita, eres un gran padre amigo me consta , abrazos y cariños para ti. |
|
crischelsaidGracias Miry linda, jajaja “sin…cuenta” ¡ jajaja buena esa !, ándale entrale al pastel Miryta, o que se me hace que mejor nos lo llevamos al mini bar creo que allá hay mas enjundia que “deste lao”… ve descorchando las botellas Mir y a don Julio permiteme el honor de encuerarlo yo jajaja . |
|
crischelsaid¡ muchisimas gracias querida Caty ! ¡ miren nada mas que hermoso y grande este pastel ! ¡ nos vamos a empachar ! ¡ aqui alcanza hasta para festejar el dia del padre con Nixon ! |
|
MIRYsaidFELICIDADES MIL…CRISSSSS |
|
MIRYsaidME UNO A LA FELICITACION!! |
|
MIRYsaidKAKOSI…RECORDAR ES VIVIR!! |
|
caty…said………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
caty…saidPara nix y todos los papas del foro Felicidades. abrazos |
|
kakosisaidEntro a leer su foro, me gustan sus expresiones, aunque a veces no las entiendo,y busco por el google jeje. |
|
samaya0878saidHOY CASORIO DE LA NIÑA LUCERO Y JULIO ALBERTO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.