GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

JAJAJAJA Mira quedò bichi,bichi(desnudo en lengua yaqui)
uuupppsss ni gotitas! pero bien sobrias amigas,pues alcanzò pa’todo el ejèrcito asistido, yupiii…
saluditos

kakosi

said

Si,lo bueno de los recuerdos, cuando los miras desde lejos, es que te hacen retroceder a una época lejana, ( y tanto) y tienen el encanto de la juventud, sin maldad, sin mentiras, por que si os fijais un poco se miente más de mayores, o nó?. Un saludo en el dia del padre ,a todos los padres mexicanos.

rey-feo

said

Muchas veces me quedo pensando en qué habrá después de la vida pero para cuando lo sepamos, será ya muy tarde. La vida es muy corta.

crischel

said

¡¡ ayy !!¡¡ que divino!!! ¡¡que lindo recuerdo !!

crischel

said

y yoooo me uno… Nixon esperamos que hayas pasado muy apapachado por tu pequeña hijita, eres un gran padre amigo me consta , abrazos y cariños para ti.

crischel

said

Gracias Miry linda, jajaja “sin…cuenta” ¡ jajaja buena esa !, ándale entrale al pastel Miryta, o que se me hace que mejor nos lo llevamos al mini bar creo que allá hay mas enjundia que “deste lao”… ve descorchando las botellas Mir y a don Julio permiteme el honor de encuerarlo yo jajaja .
besos Miryta

crischel

said

¡ muchisimas gracias querida Caty ! ¡ miren nada mas que hermoso y grande este pastel ! ¡ nos vamos a empachar ! ¡ aqui alcanza hasta para festejar el dia del padre con Nixon !
beso Caty linda

MIRY

said

FELICIDADES MIL…CRISSSSS
CUANTOS?….SIN…CUENTA? JAJAJA

MIRY

said

ME UNO A LA FELICITACION!!
BENDICIONES!!

MIRY

said

KAKOSI…RECORDAR ES VIVIR!!
BIENVENIDA….!!

caty…

said

………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
^^f^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|Feliz cumpleaños crischel^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
=======================================

caty…

said

Para nix y todos los papas del foro Felicidades. abrazos

kakosi

said

Entro a leer su foro, me gustan sus expresiones, aunque a veces no las entiendo,y busco por el google jeje.
Este foro me hizo recordar mi niñez,(bastante lejana) en una de mis visitas a mi abuela, conocí un chico que vivia en México, y del cual me enamoré… el escribió su nombre y el mio en una pared… lástima que nunca más lo he vuelto a ver. Y ustedes me lo han hecho recordar. un saludo.

samaya0878

said

HOY CASORIO DE LA NIÑA LUCERO Y JULIO ALBERTO.
FORO MOSCA MARUCA.
ESTAN TODOS INVITADOS.

Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel