› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSALUDOS LALIS ,YO SOY |
|
samaya0878saidGraciassssss, que linda. Tù eres de esas personas que levantan el animo… besos. |
|
lalissaidUn saludo desde el Edo. de Méx. hace muchas lunas que no venia por estos lares, por eso ahora que veo que hay un lugar para mexicanos no podia dejar de entrar y dejar un saludo, esperando participar más a menudo. |
|
samaya0878saidPos Como que andamos en el circulo rojo del foro? Pos luego, que no semos muchos los MEXICANOS que estamos aquiiiii!!! pos a echarle ganas o no? o si somos pocos? pero pos con los que estamos sobramos pa subirlo …. AJUA.!!! |
|
MIRYsaidHola Cris…Sì, tener a ADITA, |
|
crischelsaidMe siento muy contenta de estar cerca de Ada Luz, quien es un a mujer excepcional y comprometida con la paz interior, fomentando siempre la conciencia colectiva de buscar un cambio interior en cada uno, y así tratar de cambiar el destino del planeta, destino por cierto ya inmediato . Ella siempre me envía documentos hermosos y llenos de luz y sabiduría, lo último que he recibido y que aun no termino de ver y escuchar son las 9 profecías de Los Mayas , si alguien mas de ustedes ha recibido éste archivo, no dejen de verlo. Cada video dura aprox. 45 min. , pero valen la pena. Tómense el tiempo para ustedes y poder meditar conforme avanzan los videos. Pueden ver uno o dos videos por día según el tiempo que dispongan pero no dejen de hacerlo. Saludos a todos. |
|
crischelsaidbueno Samaya, esos dias así le bajan las pilas a uno, no te preocupes no eres la unica, solo tienes que respirar hondo varias veces para soltar tu cuerpo y relajarte y decir : |
|
MIRYsaidMMM SUENA BIEN |
|
MIRYsaidAJUJUJUA |
|
MIRYsaidAJÙUUUA |
|
samaya0878saidUPS …. hasta me fallo mi redacciòn de pilòn. |
|
samaya0878saidAqui en mi bella Guadalajara, estamos con unas tormentas de esas de dar miedo y poner los cabellos de punta. Rayos, relampagos, de todo. Corrientes, rios, mares, lagos todo esto y màs. Hoy tambien el cielo amanecio gris, con animos de llorar, asi como me amanecido yo tambien. Hey! ya, se, ya se que sonria, que le ponga ganas y creeame que eso hare pero …. Chin, como duele todo lo que trae dando vueltas…. Pero, bueno, ya,!!! a otro àrbol mi changuito. |
|
crischelsaidLes dejo este link , visitenlo , les digo algo , cuando Ani estuvo de visita por acá, fuimos a saborear nieve de tequila , y justo ahi en ese portal que es todo colonial , rincon hermoso ,le contaba que algun diá pondriamos un cafe al aire libre como se acostumbra en Queretaro, Morelia, Veracruz en ese tipo de construcciones y si algun se logra el sueño ,sería éste de éste link cuya franquicia es ¡ Mexicana ! : Besos y abrazos. |
|
crischelsaid… que ahuyenta a morfeo |
|
NixonsaidAsí es Cris, parece que esa tierra del occidente es famosa por todo el país por sus tortas ahogadas. A mí me gustan de las que pican bastante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.