GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Miry

Ese café alerta de corazones
sabor de sudor del alma
atadura de conversas
liberador de sensaciones
provocador de calma
que con su aroma
derriba distancias.
Salud.

MIRY

said

DE VAGACONAR JAJAJA
CRUZATE LA ESQUINA,
TE INVITO UN CAFE
ARRIERO…
SALU2

samaya0878

said

Si ahora despuès de las tortas ahogadas, le seguimos con un rico tejuino? estamos? es como si fuera atole de masa fermentada, con nieve de limòn, jugo de limones un poco de sal, y mucho hielo. mmmmmm … les juro que sabe deliciosoooo.

Nixon

said

Sí, Miry me invitó una torta de esas en el negcio que está junto a su casa… estilo Guadalajara i.. ñor.
Y en verdad que son ricas… mmmmmmmmmmm

Nixon

said

perdonen las ausencias…. ando con problemas para usar la compu desde casa… abrazos a todos y todas…..

crischel

said

Hola Samaya, una amiga que es de Guadalajara tiene una restaurante aca, y una de sus especialiades son las tortas ahogadas, es verdad son deliciosas.
y SI esas pican y “repican”.

samaya0878

said

AQUI EN MI GUADALAJARA, SE ACOSTUMBRA COMER UNAS TORTAS AHOGADAS ACOMPAÑADAS DE UNA CERVEZA DE PREFERENCIA CORONA. (NO ES PUBLICIDAD OK) LAS TALES TORTAS AHOGADAS SON ASI, BIROTE SALADO (esto indispensable) CARNITAS DE PUERCO, MMMMMM, CEBOLLITA DESFFLEMADA Y LUEGO SE BAÑAN EN UNA SALSA SUPER PICOSA. PUEDE SER MEDIA AHOGADA O AHOGADA COMPLETA SEGÙN EL GUSTO. Y POS AGARRENSEEEEEEEE, SI TE OFENDI DIOS MIO …. POS ME SALES DEBIENDO YA SABES DONDE. LES DEJO UNAS PARA QUE LOS COMAN Y LUEGO ME DIGAN.

MIRY

said

BUENO,MENOS MAAAL…JAJA SALUDITOSSS

Nixon

said

Batallando un poco mi querida Miry, pero andamos, andamos

MIRY

said

NIIIX ‘ON ‘TAS?
ESA PC,ESA PC,
AI’ TE HABLAN…
NO….
BATALLES TAANTO..
SALUDOS DESDE
MIS 44ºC…BYEEE

samaya0878

said

El compadre del compadre tiene algunos inconvenientes . les parese si platicamos algunas costumbres de nuestros estados o ciudades o paises. SOPAS????

samaya0878

said

Que amable muchas agracias en nombre de mis paisanos.

kerouac

said

Viva Mexico y sus gentes !

crischel

said

Hola Miry, pues si que has andado de juerga… no sabia que Alicia Encinas era de Sonora y mira vecina de tu colonia.

Oye asi te fuiste a escuhar blues? cuenta de donde es el grupo ? quienes era? a mi me gusta mucho el blues y el jazz, y mañana te vas a bailar con Margarita, por cierto esta saliendo en Fuego en la sangre de mama de Ninel Conde.
Nos conocemos Miry, nos conocemos y sabes que te quiero muuucho.
Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel