› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMiry Ese café alerta de corazones |
|
MIRYsaidDE VAGACONAR JAJAJA |
|
samaya0878saidSi ahora despuès de las tortas ahogadas, le seguimos con un rico tejuino? estamos? es como si fuera atole de masa fermentada, con nieve de limòn, jugo de limones un poco de sal, y mucho hielo. mmmmmm … les juro que sabe deliciosoooo. |
|
NixonsaidSí, Miry me invitó una torta de esas en el negcio que está junto a su casa… estilo Guadalajara i.. ñor. |
|
Nixonsaidperdonen las ausencias…. ando con problemas para usar la compu desde casa… abrazos a todos y todas….. |
|
crischelsaidHola Samaya, una amiga que es de Guadalajara tiene una restaurante aca, y una de sus especialiades son las tortas ahogadas, es verdad son deliciosas. |
|
samaya0878saidAQUI EN MI GUADALAJARA, SE ACOSTUMBRA COMER UNAS TORTAS AHOGADAS ACOMPAÑADAS DE UNA CERVEZA DE PREFERENCIA CORONA. (NO ES PUBLICIDAD OK) LAS TALES TORTAS AHOGADAS SON ASI, BIROTE SALADO (esto indispensable) CARNITAS DE PUERCO, MMMMMM, CEBOLLITA DESFFLEMADA Y LUEGO SE BAÑAN EN UNA SALSA SUPER PICOSA. PUEDE SER MEDIA AHOGADA O AHOGADA COMPLETA SEGÙN EL GUSTO. Y POS AGARRENSEEEEEEEE, SI TE OFENDI DIOS MIO …. POS ME SALES DEBIENDO YA SABES DONDE. LES DEJO UNAS PARA QUE LOS COMAN Y LUEGO ME DIGAN. |
|
MIRYsaidBUENO,MENOS MAAAL…JAJA SALUDITOSSS |
|
NixonsaidBatallando un poco mi querida Miry, pero andamos, andamos |
|
MIRYsaidNIIIX ‘ON ‘TAS? |
|
samaya0878saidEl compadre del compadre tiene algunos inconvenientes . les parese si platicamos algunas costumbres de nuestros estados o ciudades o paises. SOPAS???? |
|
samaya0878saidQue amable muchas agracias en nombre de mis paisanos. |
|
kerouacsaidViva Mexico y sus gentes ! |
|
crischelsaidHola Miry, pues si que has andado de juerga… no sabia que Alicia Encinas era de Sonora y mira vecina de tu colonia. Oye asi te fuiste a escuhar blues? cuenta de donde es el grupo ? quienes era? a mi me gusta mucho el blues y el jazz, y mañana te vas a bailar con Margarita, por cierto esta saliendo en Fuego en la sangre de mama de Ninel Conde. |
|
samaya0878saidCOMPADRE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.